Camino hasta el banco que está aproximadamente a 15 minutos de casa escuchando música. No paro de mirar en todas direcciones. ¿Sabes esa sensación de que algo malo va a pasar en cualquier momento? Así me siento. Llego al banco y cuando estoy hablando con una señora mayor que trabaja allí, se escucha un ruido seco de un disparo que resuena por todo el lugar.
-¡Al suelo! -grita un hombre sosteniendo un arma- ¿Sabéis quién soy yo? -puedo sentir como sonríe y el miedo está en mis venas- ¡Exacto! ¡soy Hunter! -ríe- y creo que todos saben cuál es mi trabajo.
-¡Genial! -Lo sabía... ¿CON QUE UNA PARANOIA EH, ASHTON? Ay, Dios, Ashton... ¿Dónde está mi héroe cuándo lo necesito? ¿Por qué pienso esto cuando el asesino más famoso de la cuidad está a solo unos metros de mi?
-¿Genial? -pregunta Hunter y palidezco. ¿Lo he dicho en alto?- Parece que tengo una fan.
-No, no, no... Yo no quería... Yo a veces hablo... -no puedo terminar mi oración ya que Hunter me tira del pelo, haciendo que me levante.
-¡Cállate! -espeta.
-Ay no... ¿qué me vas a hacer? -lloro- Seguro que me disparas en la cabeza... Quizás en el corazón... Ay, ¿pero qué digo? Eres un asesino sanguinario. De seguro me dispararás en un brazo y luego en una pierna y me verás desangrarme mientras sonríes y lo guardas en tu memoria. ¡Quizás ni eso! No quedará ni un mísero recuerdo en tu cabeza, moriré en el olvido y sin un ápice de arrepentimiento.
Continúo llorando mientras intento controlar mi respiración. Miro a Hunter, que está frente a mí, anonadado. Me doy cuenta de que su mano ya no está en mi pelo y todo el mundo me está mirando. Después de unos segundos se escucha la risa del asesino.
-¡Tú te vienes conmigo! -dice mientras me abraza.
¿Por qué me abraza? Me va a secuestrar para matarme...
-No puedo ir... Mi padre me esta esp-- iba a continuar con mi explicación pero me interrumpe.
-No te lo he preguntado, niña. Te vienes y punto. Me importa poco lo que tengas que hacer o quién te esté esperando.
Iba a volver a quejarme pero siento un golpe en mi cabeza y todo se vuelve negro.
Abro los ojos con dificultad, estoy en una habitación con una lámpara que apenas ilumina el lugar. Intento moverme pero descubro que estoy atada a una silla, de pies y manos. Cierro los ojos con fuerza, rezando porque todo sea un mal sueño, pero cuando los abro, nada cambia.
-¿Hola? -digo pero mi voz suena somnolienta, así que, me aclaro la garganta y vuelvo a hablar- ¿Hunter? ¿esto es un secuestro?
Me siento idiota al preguntar estas cosas, puede que él ni siquiera esté aquí y me encuentre hablando sola. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? Creo que ya me estoy volviendo loca. Suspiro cansada y entonces escucho a Hunter hablar.
-Al fin despiertas, bella durmiente. Bienvenida a tu secuestro, tu peor pesadilla -suelta una risa seca.
-No... No lo entiendo... ¿Qué quieres de mí? ¿violarme? OH DIOS, ¡SOY VIRGEN! Nunca he tenido novio y y y... Ay no, a lo mejor solo quieres jugar con mi mente... Dejarme aquí hasta que me suicide o muera por necesidades básicas... Eres cruel -digo entre lágrimas.
-¡EXACTO! Por eso te quiero, bebé.
-¿Me quieres por ser virgen? -pregunto confundida- ¡NO! ¡ERES UN SÁDICO! ¡COMO CHRISTIAN GREY! Pero peor, tú me matarás cuando acabes. Por favor, no me mates, yo sabía que hoy no sería un buen día... -lloro.
-No me hagas reír, niña -contesta sonriente- te quiero porque me das ideas para torturar a mis víctimas. ¿Lo sabías? ¿cómo? ¿qué sabías?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del asesino.
Teen FictionAnabell Stone es una chica temerosa con una imaginación impresionante. Tanto que, al ser secuestrada por el famoso asesino Hunter «Kill», le da decenas de ideas sobre como torturar a sus víctimas. "Le veo acercarse con un cuchillo en su mano. Me va...