37. Anny

18.3K 1.8K 373
                                    

Me subo al coche y ambos me miran sorprendidos.

-¿Lo has conseguido...? -pregunta Hunter.

-Claro que sí, ¿no ves que tiene la carpeta? -le contesta Thomas-. ¿Cómo lo has hecho tan rápido?

-¡Esa no es la pregunta! -reprocha Hunter-. ¿Cómo se te ha ocurrido llamar a la puerta?

-Chicos, si os calláis os lo cuento todo -me río y ambos asienten-. He entrado por la puerta porque es lo que nadie se espera y simplemente se lo he pedido por las buenas, pero como no ha funcionado... He utilizado a su mujer para amenazarle. Me la ha dado y después me ha explicado que Kyle envía a todos sus hombres de confianza con él para probarlos, y luego ve lo que hacéis, ya que Steven lo graba todo -hago una pausa-. Ahora, ¿me podéis llevar junto a Kyle?

-¿¡CÓMO!? -grita Hunter- ¿es una prueba?

-¿No lo sabías? -ups, he hablado de más entonces.

-No -gruñe-. ¿Tú lo sabías? -mira a Thomas y este agacha la cabeza, negándolo-. ¿Por qué te lo he dicho a ti y a nosotros no?

-No sé, le habré parecido confiable -me encojo de hombros-. Pregúntaselo a Kyle. Pero llévame con él ya, por favor.

No me apetece demasiado discutir ahora, y al parecer, a él tampoco, ya que arranca y empieza a conducir. Tengo cierta curiosidad por cómo serán las otras dos personas que voy a conocer. Si Kyle confía en ellos, significa que son buenos. Me pregunto si habrá alguna​ chica... Durante todo el trayecto me centro en mirar el paisaje y escuchar algún que otro insulto que se lanzan los dos asesinos. En unos veinte minutos, llegamos al mismo edificio donde conocí a Kyle. Subimos al mismo piso de la última vez y los tres entramos al gran despacho con vistas.

-¡Anabell! -me saluda Kyle abrazándome-. Te estaba esperando. Ven, ven, siéntate -le sigo hasta su escritorio, al lado de su silla hay otra idéntica. Parece bastante cómoda y es de un color morado oscuro-. Pensé que así sería mejor, si quieres puedo cambiarla a otro color, hay en azul, negro, blanco, naranja, verde...

-Me encanta el color que tiene ahora, combina genial con la habitación.

No me había fijado antes, pero los muebles son de un color caoba bastante oscuro y los detalles blancos. El morado combina muy bien.

-En el fondo sabía que te gustaría. Es genial, ¿no crees?

Los chicos se sientan en los sofás de enfrente.

-¿Molestamos? -gruñe Hunter.

-Me había olvidado de vosotros -confiesa Kyle-. Lo siento, es que tener a Ann aquí después de lo que he visto, es demasiado -se ríe-. Quiero recompensarle.

-¿Ya has visto lo de Steven? -asiente.

-¡Has sido la mejor, sin duda! No esperaba menos de ti -mira a los chicos-. Tomad, mirarlo vosotros, podéis iros más atrás si queréis, yo mientras hablaré con ella. Si tenéis algo que objetar, será otro día -les da un ordenador portátil y ellos le obedecen.

-Me has encantado, ya lo sabes. Cuando le has ajustado la corbata, ¡maravilloso! -aplaude-. Muy ingenioso por tu parte actuar como una invitada, me ha sorprendido en el buen sentido, pero lo que más... Que usaras a su mujer, él suele fingir que tiene una hija, pero en realidad las fotos de la niña son de internet. ¿Por qué no lo has usado? -me río.

-Thomas me dijo en el coche que lo usara, pero me parecía demasiado obvio, no sé -ambos reímos-. Cuando vi la foto de su mujer tocando el piano... Fue lo mejor que tenía.

-Me ha dicho James que le has asustado de verdad, les has gustado -me sonríe.

-¿Por qué lo llamáis por su apellido? Creo que recordar que Thomas me habló de un tal James hace mucho... Pero ahora que lo pienso, puede ser el mismo Steven -¿qué me dijo Thommy? A penas lo recuerdo.

-Oh, sí... Hay otro Steven en una mafia, un líder se llama igual, así que por eso le llamamos James. Él encontró a Thomas, sí, se llevan muy bien. Cuando mandé a Thomas a lo mismo que a ti, se sorprendió al ver que era él, pero luego se centró en su trabajo. Era la prueba perfecta para ver su lealtad. Enfrentarse al hombre que le apoyó y enseñó... Magnífico.

Ahora todo tiene algo más de sentido. Aunque, pobre Thomas...

-Cambiando de tema, ¿lista para conocer a mis hombres? -definitivamente son dos chicos, asiento y el pulsa un botón en su teléfono-. No tardarán en venir.

Hunter y Thomas le devuelven el ordenador a Kyle.

-Esa es mi chica. No te esperaba así -Hunter me revuelve el pelo. Kyle pone los ojos en blanco.

-No me gusta que subestimes su potencial, Hunter, puedo notar que tienes mucha influencia sobre ella -habla el jefazo.

-No lo hacemos, no te preocupes -afirma Thom.

Justo se abre la puerta y entran dos chicos, uno detrás de otro, no consigo ver al que está detrás con claridad. El primero es castaño, de ojos avellana y bastante alto. Lleva un traje formal. Cuando llegan hasta nosotros puedo ver al segundo... Va vestido de forma más informal, usa unos vaqueros y una camiseta de manga corta que deja ver su buena condición fisica. Y es... Moreno, de ojos... Grises...

-¿Pasa algo, Ann? -me pregunta Kyle al ver mi expresión, debo parecer demasiado sorprendida, pero es que...

Escucho un bufido de Hunter y entonces nuestras miradas se conectan, ahora lo sé, es él, no puede ser otra persona. Sé que Kyle me está hablando pero no puedo entender lo que dice.

-Sean... -susurro y él asiente con una media sonrisa- ¡Sean! -grito y voy a abrazarle.

-¡Hey, Anny!, ¡con cuidado! -se ríe-. Oye, no llores, ¿qué pasa?

-Te había olvidado, lo siento... Empecé a recordarte en sueños -me limpio pero otra lágrima vuelve a salir- lo siento, lo siento...

-No te preocupes, fue hace mucho... Fue mi culpa por irme, supongo -se rasca la nuca-. No sé que habría hecho si no supieras quién soy. Creía que no te darías cuenta... -hace una pausa- Oh, has cambiado mucho, enana -me mira de arriba a abajo.

-Tú te has hecho muy alto -arrugo la nariz-, y pensar que de pequeños yo era más alta... -me río.

-¡Oye! No digas eso -se ríe también. Escuchamos un portazo, después, la tos falsa de Kyle consigue que salgamos de la burbuja que habíamos creado.

-¿No tienes nada que explicarme, hermanito? -dice Kyle, cruzándose de brazos.

Enamorada del asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora