Han pasado tres años desde el arresto de Hunter. Le condenaron a cadena perpetua argumentando que morir para él sería ser demasiado generosos, supongo que las influencias de Kyle ayudaron.
He estado entrenando a diario junto con los chicos y Yukine ha aprendido a rastrear olores y a atacar a quien se acerque demasiado. Ha crecido mucho durante este tiempo, cuando se pone sobre sus dos patas llega a mi altura.
Pero nada de esto es importante. Tenemos que sacar a Hunter de ahí. Cuando hablamos sobre el rescate todos estábamos de acuerdo en dejar pasar un largo periodo de tiempo para que todos se olvidaran de él. Según he oído de otros presos a los que suelo visitar Hunter no ha cambiado; no se relaciona con nadie, es violento y se niega a cooperar.
Alexy y yo estamos poniéndonos los uniformes de policías para hacer nuestro turno de noche en la cárcel. Todo tiene que ir según el plan. Abrimos, provocamos una pelea y sacamos a Hunter con la excusa de propinarle un castigo, después de llevarle al coche, volvemos y Alexy me dejará inconsciente y él se dará un par de golpes con Sandro para acabar en el suelo visiblemente herido. Muy sencillo.
Llevamos trabajando en el departamento de policía al rededor de medio año con identidades falsas. Por fin, hemos conseguido mover algunos hilos para que nos encargaran esta cárcel en turnos de noche.
-¿Estás lista? -me pregunta mientras enciende ambas linternas. Asiento y corto la electricidad.
Caminamos hasta la celda de Hunter y la abro. Por suerte, no la comparte con nadie. Por lo menos su mal comportamiento ha servido de algo. Él se levanta y nos mira con cara de pocos amigos.
-Sal. Síguenos -digo sin apartar la mirada. Tengo muchas ganas de lanzarme a él, pero hay demasiados ojos mirado.
-¿Para qué? -suelta a mala gana.
-Que vengas -Alexy se pone delante de mí y le apunta con la linterna. Hunter solo asiente y camina delante de nosotros.
-Hunter -susurro-, necesito que te pelees con Sandro en cuento aparezca.
Hunter se gira y me mira confuso, buscando mi cara bajo la gorra. Levanto la visera unos centímetros y le guiño un ojo. Él asiente.
Al llegar a un cruce, todo va según el plan. Tras unos golpes, Sandro sale corriendo y llevamos a Hunter fuera. Al entrar Alexy me deja inconsciente y todo se vuelve negro.__________________________________
-Hubo un apagón anoche. ¿Qué decís que pasó?
Estamos en el departamento de policía. Nuestro jefe está interrogandonos. La noticia de que Hunter ha escapado está en todas partes.
-Se fue la luz y sacamos a Hunter para que nos ayudara a mover el armario de los fusibles. Según los informes, colabora sin problema con la policía en estos casos y es el más fuerte.
-Cuando estábamos caminando apareció otro preso y empezaron una pelea, conseguimos pararla pero uno de ellos me dejó inconsciente -continúo la explicación.
-Después de eso intenté solicitar ayuda pero ambos vinieron a por mí. Intenté seguirles, pero no pude. Lo siento -Alexy agacha la cabeza.
-No os preocupéis. Por lo que parece, el apagón fue provocado y un plan para sacarle de ahí. La banda de Hunter es extremadamente meticulosa. Nos será difícil encontrar pistas de cómo sucedió. ¿Queréis colaborar con la investigación? Después de una baja laboral, por vuestras heridas -ambos asentimos y el jefe nos sonríe-. Escribid un informe antes de iros. Os llamaré cuando os necesite.
______________________________
Entro a la que ha sido mi casa por los últimos años y escucho los gritos de Hunter a Kyle. Maravilloso.
-¡Y SE TE OCURRE MANDARLA A ELLA! -golpe en la mesa- ¿¡DESDE CUANDO TIENES FALTA DE PERSONAL!?
Me apoyo en el marco de la puerta cruzada de brazos.
-No tengo fata de personal, ya te he dicho que ella quería hacerlo -Kyle me hace un gesto con la cabeza a modo de saludo.
-Aunque ella lo pida, ¿¡cómo eres capaz de dejarla!? ¡Es una cría! -Hunter está entre enfadado y nervioso. Ya suponíamos esto.
-Hunter -hablo por fin-. Ya no soy una cría, he estado entrenando años y soy tu superior, por si no lo recuerdas. Te entregaste cuando te dije que no lo hicieras y encima, ¿te crees con derecho a exigir que no sea yo quien te saque? Estoy perfectamente cualificada y no ha sido precisamente fácil infilt--
Hunter para mi discurso dándome un abrazo.
-¿Por qué has tardado tanto?
________________________________________
Fin.
Sobre la segunda parte, sí, la haré. Ann será una chica más fuerte y capaz de hacer misiones con todos. Tendrá que ponerse al día con Hunter y pensar si una relación con el sería lo mejor o lo peor que podría pasar.
Sé que tardo mucho en subir capítulos, lo siento u.u
La segunda parte empezará en unos meses, supongo que a principios de año, tengo que pensar en cómo hacerla y escribir algunos capítulos para ver cómo dirigirla. La habéis pedido mucho y no puedo negar que tengo bastantes ideas.
Muchísimas gracias por leer hasta aquí y apoyar tanto la historia, no me esperaba que a la gente le gustaría. De verdad, gracias.
No olvidéis comentar y darle a la estrellita★
Nos vemos en enero, con la segunda parte de enamorada del asesino ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del asesino.
Teen FictionAnabell Stone es una chica temerosa con una imaginación impresionante. Tanto que, al ser secuestrada por el famoso asesino Hunter «Kill», le da decenas de ideas sobre como torturar a sus víctimas. "Le veo acercarse con un cuchillo en su mano. Me va...