42. El plan

17.6K 1.4K 80
                                    

Maratón 3/3

Ahora me dirijo a la habitación del final a la derecha, espero que no haya nadie. Necesito estar sola un momento y pensar en lo que me ha dicho Thomas. Oh, Thommy, aún no asimilo que esté con Alexy. Aunque no tengo nada en contra, me parecen una pareja super bonita pero... No me lo esperaba, no sé. Me estoy desviando del tema. Entro a la habitación, que resulta ser una especie de cine improvisado y me siento en uno de los sofá-silla.

¿Mi futuro? ¿dónde estaré de aquí a unos años? Antes, siempre quería estudiar diseño y... Ahora lo veo como un sueño imposible. Ya no me veo diseñando nada, no sabría cómo hacerlo. No voy a retomar los estudios... ¿o sí? No me gustaría quedarme a mitad de bachiller... Solo me quedaban un par de trimestres e iría a la universidad pero... He faltado a todas las clases. Tendría que repetir mi último año de bachillerato sola, sin mis amigas. Por no mencionar que ocultando quien soy, con quien convivo y para quien trabajo.

Por otra parte, podría dejarme llevar y seguir las instrucciones de Kyle, junto a Alexy, Thomas, Hunter y Sean. Si no fuera por el último, habría estado viviendo en una burbuja de ignorancia. ¿Qué haré la próxima vez que vea a Ashton? ¿habrá siquiera una próxima vez para verle? La verdad es que mi vida se ha vuelto completamente impredecible. Quién me mandaría hablar durante un atraco. Quién me mandaría darle ideas a Hunter... No. Lo cierto es que no me arrepiento del secuestro. Después de todo, ahora al menos sé más que antes, aquí son sinceros, creo...

Si decido seguir aquí, no sabré nunca con certeza cual o como será mi futuro y si me voy... Podría inventarme una excusa de huida y retomar mi vida. No quiero eso. Quizá la mejor opción que tengo por el momento sea quedarme y seguir dejándome adentrar en todo este mundo completamente nuevo y, hasta hace un par de días, desconocido para mi.

Antes de ponerme a pensar en Sean y Hunter, escucho como la puerta a mis espaldas se abre.

-¿Ann? -es la voz de Kyle- ¿Estás aquí?

-Sí -me levanto- ¿qué pasa?

Me acerco a él y le sigo mientras me habla.

-Tenemos dos propuestas para ti. Según la que elijas os quedareis en una casa o en otra, así que, piensa bien tu elección. No queremos que te agobies ni que te pase nada malo, ¿vale?

-Está bien.

Seguimos caminando y me lleva a la habitación de entretenimiento, donde Hunter y Sean siguen sentados en el mismo lugar que antes. Parece que no se hayan movido desde entonces.

-Cuéntaselo tú, Sean -le indica Kyle, este asiente.

-Vale. Tenemos dos opciones. Pues seguir viviendo a escondidas de la sociedad, que terminen pensado que estás muerta o que nunca te encontrarán -¿aún no lo piensan?-. O, la otra opción, que vuelvas a ver a tus padres, te enteres de todas las... Novedades -dice en un tono triste- que te has perdido desde tu secuestro y...

-¿Cómo se supone que eso va a funcionar? "Hola mamá, cuéntame qué ha pasado desde mi secuestro. Pero date prisa, que Hunter me está esperando" -digo irónica. Sean me mira con un semblante culpable y medio sonriente.

-El plan sería que llegues a tu casa -empieza a explicarse Sean- y digas que te has conseguido escapar, que yo te he ayudado y que quieres empezar a vivir sola, que has madurado bastante y, después de que te cuenten todo, dirás no quieres saber nada de nadie durante un tiempo... Para que te crean, entraría Thomas. Ahí fuera -señala a sus espaldas, la ventana- Thom es conocido como un prestigioso psicólogo, podría llegar a ti gracias a la prensa y tras fingir una sesión, él apoyaría tu decisión. Tienes dieciocho años y puedes hacer lo que quieras. Tendrías un día entero para estar con ellos y luego vendrías conmigo a "tu nuevo piso". Del cual nadie sabría su ubicación. ¿Qué decides?

-¿Podría pensarlo un momento? -pregunto. Hunter bufa.

-Por supuesto -me concede Kyle.

Los tres chicos empiezan a hablar de algo a lo que no presto ninguna atención. La verdad es que no quiero vivir en la ignorancia. Pero... ¿Y si algo sale mal? Supongo que, en el peor de los casos, Hunter siempre podría volver a secuestrarme, ¿no? Agradezco la confianza que han puesto en mi. Quiero decir, cualquier persona dudaría de que yo quisiera volver con ellos en lugar de quedarme con mi familia. Pero Kyle es más inteligente de lo que podría pensar.

-La segunda opción -digo de repente.

-¿En serio? -Sean me mira alegre- En ese caso viviréis en mi casa -me guiña un ojo de forma bromista.

-Pero... -Hunter me mira confuso. Seguro que no se esperaba ningún pero a su favor- Me gustaría vivir en una casa a las afueras. No tan lejos como la de Hunter pero... Tampoco tan centrada como dices que es la tuya.

-En ese caso... -Kyle hace una mueca pensativa- Podréis vivir en el chalé del valle. No está ni lejos, ni cerca. Últimamente no le damos ningún uso, solo cuando queremos organizar un cumpleaños o algo por el estilo. Pero no hay ninguno cerca y siempre podremos hacerlo en otro lugar.

Sean y Hunter empiezan a sonreír.

-Esa es la mejor idea que has tenido en tu vida -habla Hunter y Kyle pone los ojos en blanco-. Bueno, está bien, es tan buena como el resto.

Nos reímos.

-¿Cuándo... Llevaríamos a cabo el plan? -siento interrumpir las risas, pero necesito saberlo.

-Mañana -contesta Kyle-, hoy a sido un día demasiado largo.

__________________

¡y hasta aquí la maratón!

Tengo varias cosas que añadir.
Primero... Que os dejo por aquí mi Twitter para que me preguntéis cualquier cosa o lo que sea, también hago encuestas a veces sobre la historia; @cenmaru

Lo segundo... EJEM, EJEM. No me odiéis pero #TeamThoxy (Thomas + Alexy) es el único real aquí. Aunque estuve pensado... ¿Cómo serían los de Sean y Hunter con Ann? ¿Huna? ¿Senny? Bueno, de momento no importa. Lo siento por las del team de Thommy y Ann :c

Como curiosidad, Thomas iba a ser pareja de Kyle, pero luego pensé que era mejor de esta manera.

¿Qué os parece?

¿Os gusta el plan?

¿Os gusta que ponga de vez en cuando los pensamientos de Ann? (Siento que últimamente voy demasiado rápida con la historia)

¿Qué pensáis de la convivencia de Sean, Hunter y Ann?

¡Nos leemos el miércoles!

Enamorada del asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora