50. Vete con Sean

18.1K 1.5K 513
                                    

-Yo... -habla Ashton- Estaba pensando en independizarme, podría venirse conmigo, tengo ahorros y podría ponerme a trabajar... -puedo notar que está pensando en voz alta y no exponiendo una idea premeditada.

Miro como Sean frunce el ceño. Apostaría a que está pensando alguna alternativa. Todos estamos en silencio hasta que mi padre lo rompe.

-Ashton, no nos habías hablado de eso -su tono es firme, no como suele serlo conmigo.

Ashton vuelve su mirada hacia el suelo. Observo a mi madre, que parece analizar toda la situación. Creo que en eso he salido a ella. Mi padre no aparta la mirada de mi hermano. ¿Qué ha pasado en mi ausencia?

-Esto... -habla Sean rascándose la nuca- Ann podría venirse conmigo, mi casa es muy grande y está un poco alejada de la ciudad. Podría quedarse allí hasta estar mas estable. Luego podría volver a su vida normal, con ustedes, ¿no? -mira a Thomas, este hace como si lo analizara.

-Creo que ya has hecho demasiado por ella. ¿No crees, Sean? -mi hermano utiliza un tono duro hacia él.

Por suerte, Sean guarda la calma.

-¿Por salvarla? No te preocupes, no seria ninguna carga, ya que estaba pensando en decirle a mi hermano que se viniera a vivir conmigo, me siento solo en esa gran casa. Todos los gastos están pagados, no habría problema por eso y... Prefiero vivir con Ann en lugar de mi hermano. Es un poco quisquilloso -añade para aliviar la situación. Suelto una pequeña risa al recordar a Kyle y pensar en como contestaría a eso de quisquilloso.

-No quiero que mi hermana viva contigo -dice en un tono brusco Ashy.

Todos nos quedamos en silencio sorprendidos. Le lanzo una mirada de reproche a Ashton a la que él responde con el mismo gesto.

Perfecto. Mi hermano va a arruinar el plan a este paso. Debería mencionar que me disparó, así se calmaría un poco. Aunque seria demasiado cruel.

-Ni que le fuera a disparar en un brazo -contraataca Sean en un tono suave para que solo los implicados sepamos la intención de ese comentario.

Quiero aplaudirle por hacer callar a Ashton pero cuando veo que mi hermano pone una cara de sorpresa y vuelve a estar cabizbajo de nuevo, me arrepiento. Miro a mi padre, que por su cara, está aguantando para no gritar a mi hermano por su comportamiento insolente. Mi madre sigue en silencio, escuchando y analizándolo todo.

-Creo que... Lo mejor seria que ella decidiera -concluye Thommy.

¿Ahora cómo digo que me quiero ir con Sean? Ashton va a sospechar, maldita sea.

Intento pensar en una respuesta que no deje ninguna sospecha sobre Sean pero alguien interrumpe mis pensamientos.

-Vete con Sean -dice mi madre, que nos sorprende a todos con un semblante serio-. Tu hermano no está preparado para vivir solo, mucho menos para encargarse de ti. Lo acaba de demostrar. Ven a vernos cuando puedas, cariño. Esta siempre será tu casa.

Sin decir nada más, se levanta y sale de la cocina. Supongo que irá a su habitación para analizarlo todo más detenidamente, dando por terminada la conversación.

-Haré lo que ha dicho mamá -finalizo.

Papá asiente y Ashton a mala gana hace lo mismo. Sean se levanta y viene hacia a mi con un semblante alegre. Me levanta en peso.

-¡Ya verás como nos lo vamos a pasar genial! -me baja y me río con él-. ¿Quieres coger algo de ropa o... Compramos nueva? Ya sabes que los gastos no son problema, mi padre dejó una gran herencia.

Me quedo pensativa. Ya tengo ropa en la nueva casa. Hunter me compró demasiada. Pero...

-Creo que cogeré un par de cosas, no me vendría mal cambiar de estilo. No quiero ser un problema...

Enamorada del asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora