59. Vuelta a la... ¿Normalidad?

10.8K 1K 260
                                    

Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo tiro el trozo de cristal al suelo y me alejo de Hunter. Su cara es un poema, para nada se esperaba esto, lo cual es normal. Todos están sorprendidos, excepto Peter, que parece pensativo hasta que habla.

-¿Habéis visto? -dice alegre- ¡Este es el resultado del entrenamiento de Ann! ¿Verdad que se ha hecho súper rápida? -me mira indicándome que hable.

Acaba de salvar la situación. Puede que no sea valiente pero me acaba de demostrar su rapidez a la hora de salvar un momento difícil. Después se lo agradeceré.

-¡Sí! ¿Has visto Hunter? -le guiño un ojo-. Si entreno un poco más, no podrás conmigo -le saco la lengua y escucho a Thomas reírse.

-Wow, sé que Kyle es bueno entrenando a gente, pero sin duda eres su mejor creación -Thom se acerca y pasa su brazo por mi hombro-. Así podrás volver a salvarme la vida sin problemas -todos, a excepción de Hunter nos reímos.

-Oye Hunter, ¿estás bien? -habla Sean-. Ahora podrá protegerse si algo le pasa. ¿No es genial?

Se produce un silencio abismal mientras todos miramos a Hunter. Su cara es inexpresiva. Vemos que mueve los labios, pero lo que dice es inaudible.

-¿Qué has dicho? -pregunto acercándome a él.

Se aclara la garganta.

-He dicho -tose-, que creo que me he enamorado.

Ahora toda la habitación de llena de risas, mis mejillas adquieren un color rojizo y de lejos logro escuchar sonidos de sorpresa de las sirvientas. No las miraré porque seguramente volverán a asustarse.

-Bueno... Dejando a un lado eso... ¿Dónde está Yukine? -pregunto esperando que el cambio de tema funcionara.

-Lo ha estado cuidando Alexy en tu ausencia -me contesta Thomas-. Aunque yo también me he encargado de él.

-Claro, la parejita ha estado jugando a papás y mamás con tu perro -pone los ojos en blanco Hunter.

Su comentario, aunque sé que lo dice de forma irónica, me hace gracia.

-Jugar a papás y mamás es divertido. Yo de pequeña no me cansaba de jugar, ¿verdad, Sean? -él asiente y sonríe-. O como solía decir, ¿verdad, cariño? -se pone colorado, Peter y yo nos reímos.

Noto que Hunter pasa su brazo por mi espalda y sujeta mi hombro para acercarse a mi oreja.

-Si quieres, yo también sé jugar a papás y mamás -habla y se acerca más-, pero en vez de usar al perro te puedo enseñar cómo se hace un bebé de verdad... -me susurra y no puedo evitar sonrojarme y fingir un ataque de tos para alejarme de él.

Cuando me atrevo a mirarle para reprochar su osadía me encuentro con su sonrisa divertida y decido ignorarlo esta vez. Al parecer, ha sido un comentario bromista.

De pronto, recuerdo la explicación de Kyle sobre lo que haremos con respecto a mi puesto y las mafias. Debería ser él quien se lo comunique. Intuyo que si lo digo yo, empezarán a ponerme pegas y no me apetece demasiado.

-Bueno... Volviendo al tema. Peter, ¿correrás conmigo o no? Después tengo que ir a hacer unos recados y te necesitaré para unas cosas. Thomas, llama a Alexy y reúnete con Kyle esta tarde. Lo mismo va para vosotros -señalo a Sean y Hunter, que asienten en silencio.

-A sus órdenes, jefa -sonríe Thom.

-No tengo opción, ¿verdad? -hace un puchero Peter. Casi me da pena. Casi.

-Que alguien limpie esto, por favor -digo antes de irme con Peter siguiendo mi pasos.

Caminamos hacia mi habitación y una vez allí, mando a Peter cerrar la puerta. Cojo mi móvil de la mesilla y marco el número de Kyle. Dos tonos después, contesta.

Enamorada del asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora