60. Seguimiento de Kyle

11.1K 1K 114
                                    

-¿Qué vas a hacer? -me pregunta mientras aparca. Acabo de contarle lo ocurrido con Ashton.

-No lo sé... No puedo mentir, mi hermano me conoce demasiado bien. Además, no sé me ocurre ninguna excusa que explique las marcas. Tengo que pedir ayuda a Kyle -suspiro. Me bajo del coche y él me sigue. Veo el coche de Kyle aparcado a 10 metros y distingo la figura de Sandro en él. Subimos en el ascensor y entro en la oficina de Fred.

-Anabell, que agradable sorpresa -me recibe Fred. Kyle está sentado frente a él, con Mario y Cedric a los lados, inmóviles. Ambos se levantan y se acercan a saludar-. ¿Qué te trae por aquí?

-Oh, nada importante -sonrío y miro a Kyle. Él mira su reloj y noto su confusión. He llegado media hora antes-. Pensé que podría pasarme a saludar y unirme a la reunión, ¿puedo o vuelvo más tarde?

Fred me mira con una amplia sonrisa y niega con la cabeza. Es un socio de Kyle, bastante fiel pero no podemos confiar demasiado. Lo conocí el primer mes que pasé de entrenamiento, conocí a mucha gente y tuve que aprenderme los historiales de cada uno. Él estaba limpio de traiciones y retrasos, pero nunca se sabe cuándo puede manchar su buen recorrido. La reunión de hoy no es importante, simplemente negociar la seguridad y demás. Sé que puedo estar aquí por mi autoridad, pero ya que todo el mundo piensa que solo soy la compañera de Kyle. Hay una mínima posibilidad de que no me acepten en algunas conversaciones.

-Por supuesto que puedes. Pediré que te traigan un café y podrás unirte a nosotros -sale de la habitación. Kyle espera unos segundos y rompe la distancia entre ambos.

-¿Qué ha pasado? ¿estás bien? No es propio de ti no venir a la hora acordada -me susurra. En sus ojos veo preocupación y a su vez, confusión.

-Estoy... Bien, pero necesitamos hablar, creo que he metido la pata -hago una mueca y él se relaja un poco-. No es nada grave, de verdad. Solo necesito un consejo para saber cómo proceder.

Kyle lanza una mirada a Peter y este asiente. Supongo que quiere confirmar que todo va bien. Veo que va a preguntarme algo más, pero Fred vuelve a entrar con una de sus secretarias detrás.

-Toma asiento, por favor -me vuelve a sonreír y obedezco.

Terminamos la reunión media hora después y decidimos ir a casa del jefazo para hablar de todo lo que ha pasado. Una vez que lo cuento, se queda pensativo.

-¿Echamos la culpa a Hunter? -se rasca la nuca. Pongo los ojos en blanco.

-Son demasiado recientes. Además, ya te conté lo que pasó en el ayuntamiento, no va a colar -suspiro.

-Entonces solo nos queda una opción... -me mira y empiezo a negar frenéticamente. No. Todo menos eso-. Es tu hermano, lo entenderá... ¿no?

-No. ¿Cómo puedo decirle la verdad? Ni siquiera es una opción Kyle -nos miramos en una especie de duelo. Ninguno aparta la vista.

-Hagamos una cosa -habla por fin-. ¿Sabías que al menos el 46% de la población está metida en esto? En mayor o menor medida, ya me entiendes -asiento-. Sandro, busca toda la información de Ashton Stone, si está mínimamente relacionado con todo esto, le contarás la verdad. Si no, inventaremos una excusa y crearé un escenario para ello. ¿Trato?

-Trato -Ashton nunca estaría metido en líos de este estilo. Le conozco-. Ahora hablemos de tu problema, Kyle. Tienes que explicarme lo que pasó.

-Sobre eso... -se cruza de brazosy me lanza una mirada llena de frialdad-. ¿Es necesario?

Peter se encoge a mi lado. Parece intimidado pero yo no siento ningún tipo de presión. Le va a hacer falta más que una mirada cortante para evitar el tema.

Enamorada del asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora