53. ¿Qué está pasando?

18.2K 1.5K 286
                                    

-Claro, pero sólo porque tú me caes bien, ¿de qué quieres hablar? -me cruzo de brazos mirándole de forma inquisitiva. Aunque me caiga bien no sé si debería bajar la guardia con él, después de todo no es muy diferente de ese asqueroso de Hunter.

-Sólo quiero conocer esta faceta tuya -sonríe de medio lado-. ¿Por qué odias tanto a Hunter?

¿Está de broma? Sería más rápido responder a por qué no debería odiarle.

-¿En serio? -bufo y me vuelvo a tumbar poniendo ambos brazos bajo mi cabeza-. Me ha quitado TODO lo que tenía. Mi hermano ni siquiera puede mantenerme la mirada por más de medio minuto. Mis padres se van a divorciar. Todos piensan que estoy muerta. ¡Incluso tuve que matar a dos hombres! Y ahora, por su culpa acepté trabajar como... -le miro de reojo-. Como vosotros -Kyle me prohibió decirlo y a él, le respeto. No tiene culpa de nada. Al igual que Sean-. Aunque sí agradezco el haberme enterado de la verdad sobre mi infancia y haber encontrado a Sean, eso de perder la memoria me da escalofríos.

-Así que... ¿Le odias porque te secuestró? -me mira pensativo- Pero... No es por enfadarte, sólo quiero como psicólogo entenderte... ¿No crees que has ganado mucho gracias a él?

Me levanto de un salto de la cama y le agarro del cuello de la camiseta.

-¿Tú crees? -me río de forma sarcástica, él solo me mira fijamente sin miedo. Este estúpido ya sabe que no le haré daño- Cómo mucho, he ganado a Sean y seguramente sin su ayuda habría llegado a volverle a encontrar. Lo que sí agradezco es que pueda sacar esta parte de mi -le suelto-. Sé que siempre he hecho las cosas por el bien de los demás, ignorando el mío propio -le suelto y me vuelvo a sentar en la cama-. Pero ahora las cosas cambiarán.

-No creo que las cosas cambien tanto. Después de todo, sigues siendo tú, Ann. Por no hablar de que este lado tuyo sólo es capaz de salir en un periodo relativamente corto de tiempo y en situaciones de mucho estrés emocional.

-Supongo que tienes razón. Pero ya es algo. Al menos, así pude salvar tu vida, ¿no crees? -él asiente agachado la mirada, analizando lo que acabo de decir-. Si te soy sincera, en ese momento... Pensé en salir corriendo y buscar a Hunter, pero... Algo de mi me decía que me moviera y actuara antes de que fuera demasiado tarde. En ese momento noté que algo se rompió en mi cabeza y pude matar a aquellos dos que te sujetaban -me paso las manos por la cara. Aquella vez lo hice demasiado bien, me siento orgullosa y a la vez... ¿un poco asustada? ¿qué hubiera pasado si de pronto desaparecía esa valentía momentánea? Bueno, sólo habríamos muerto.

-Nunca podré agradecerte lo que hiciste ese día -se pone de pie-. No he encontrado tanta información como querría de pacientes con el mismo problema pero... Puedo decirte que este lado de ti sólo está el tiempo en el que tardes en librarte del estrés, lo que quiere decir... No te confíes mucho. La otra parte de ti podría salir perjudicada y no olvides que es esa la parte que queda expuesta.

-Lo que se resume en no tocarle las narices a Hunter -pongo los ojos en blanco- Y respecto a mí... ¿Te crees que no lo sé? No es tan fácil hacerse fuerte, ¿sabes? Y menos cuando no estás nada acostumbrada a serlo. ¿Por qué no me enseñas?

Thomas sólo niega con la cabeza.

-Kyle quiere entrenarte. Ten paciencia. Me gustaría sincerarme con algo que lleva rondándome la cabeza mucho tiempo...

Para sorpresa de ambos la puerta se abre de golpe dejando paso a Sean, Hunter y Cedric.

-¿Todo bien? -pregunta Sean. Thomas y yo asentimos. Cedric se coloca a mi lado y Hunter me mira fijamente.

-Dime una cosa Cedric -le agarro su corbata y acerco su oreja a mis labios-. ¿Se han peleado? -susurro.

Mi guardaespaldas se aleja rápidamente de mi sonrojado y niega con la cabeza. Qué monada. Yo le miro y asiento sonriente. Miro a Sean quien abre los ojos de par en par y luego, veo como Hunter está apunto de golpear a Thomas.

-¡Cómo se te ocurra tocarle un sólo pelo...! -grito y todos en la habitación de quedan petrificados en silencio, uno que no tarda en romperse con la risa de Hunter.

-Si le golpeo, ¿qué? Dime, niña. ¿Qué harás? -mira a Thomas de nuevo y le propina un puñetazo, mi psicólogo no se defiende.

¿Qué debería hacer? Siento que estoy perdiendo fuerza. ¿Estoy volviendo a ser yo? Pero... Si yo veo esto, no... Yo no quiero ver... Será peor que cualquier daño físico. No quiero... No, me niego. Debo evitarlo como sea. Prefiero morir antes que cualquiera de ellos.

Veo el vaso de agua en la mesilla de al lado y lo rompo dando un golpe sobre ella. El agua moja todo al rededor y noto un dolor punzante en la mano, me he cortado. Cojo un trozo y señalo a Hunter. Todos en la habitación siguen paralizados, sin saber qué hacer.

-Oh, vaya. Un cristal -habla Hunter sarcástico-. ¿Me lo tirarás esta vez a mi o volverás a plantar un farol contra ti? -se ríe y suelta a Thomas, lo cual me alivia. ¿Qué estoy haciendo?-. Adelante, lanzalo -me desafía y siento como me tiemblan las manos. ¿Qué está pasando?

-Yo... Yo... -miro a Thomas quien abre los ojos de par en par-. Prefiero morir antes que hacerte daño... -noto como empiezo a llorar, pero no nuevo ningún músculo. Hunter empieza a aplaudir.

-Magnífica actuación. Pero no va a colar esta vez. Te voy a dar dos opciones: Me lo lanzas y aciertas o mato a Thomas.

-Hunter, es suficiente -por fin interrumpe Sean con un semblante oscuro.

-Señorita Ann, ¿está fingiendo o... de verdad es usted? -pregunta Cedric asustado.

Yo... ¿Por qué iba a fingir?, ¿por qué de pronto Hunter está así?, ¿qué debería hacer? Sólo puedo negar con la cabeza mientras lloro.

-¡Hunter! -grita Thomas-. ¿No puedes distinguir cuando es ella misma? Sólo un golpe de vista hace falta para...

-¡Cállate! -espeta Hunter-. ¿Qué harás, Ann? -me mira furioso.

Sólo quiero... Huir. Cojo a Cedric y lo tiro a la cama, utilizándolo de ayuda para levantarme y salir corriendo, pero cuando abro la puerta me choco con un cuerpo cuyos me abrazan.

-Ya está, ya pasó, tranquila... -me acaricia la espalda-. Todo está bien, ¿si? -levanto la vista y veo a Kyle sonriendome de manera fraternal. Es tan reconfortante. Asiento y el me seca las lágrimas con sus dedos-. Vamos a arreglar todo esto -me gira haciendo que mire la escena con todos esos hombres asombrados y asustados mientras me abraza por la espalda.

-Lo que faltaba -dice Hunter soltando a Thomas.

-Exacto. Faltaba yo -sonríe Kyle-. Hunter; te has pasado. Vamos a tener que hablar tú y yo muy seriamente sobre esto, Cedric; tú deberías evitar que ella entre en este tipo de situaciones, Thomas; aprende de una maldita vez a defenderte y Sean; a veces me resulta increíble pensar que eres mi hermano. ¿Tanto te cuesta meterte en acción y sujetar a Hunter? Por este tipo de cosas tú no podrás estar nunca al mando conmigo. Hablaré individualmente con cada uno, pero lo que debo deciros a todos es que esta chica, Ann -me acaricia la cabeza-, es más importante que todas vuestras vidas juntas, ¿habéis entendido? No es tu trofeo Hunter, tampoco es tu novia Sean, ni tu paciente Thomas. Es alguien a quien debéis defender tanto como a mí. ¿No os parece ridículo actuar así? ¿sois asesinos o niños bullying de secundaria? -todos agachan la cabeza-. Hasta que se calmen las cosas, Ann y Cedric se vendrán a mi casa y ninguno de vosotros tiene permitido verla. Os he preparado algunos trabajos para lo que queda de semana, tenéis que demostrarme que no sois tan patéticos como habéis demostrado ser hoy, si no lo conseguís, tomadlo como un despido. No tengo nada más que decir. Cedric, sígueme. El resto ni os molestéis -acto seguido Kyle me levanta y pasa un brazo por mis piernas, cargandome como a una princesa. Me cuesta creer todo lo que acaba de pasar.

_____________

Y hasta aquí el capítulo de hoy. ¡A partir de ahora podré escribir más seguido! ¿Cada cuanto queréis capítulo? ¿y de Mi Secuetrada? (todos los días no, por favor, no creo que me de la vida)

Este capítulo es muy importante, ya que marcará un antes y un después, jsjs. Quiero decir que se está acercando un posible final, tengo muchos pensados. Aunque no sé si seguir un poco más y luego hacer una segunda parte o... Extenderla y pensar otros finales. ¿Qué opináis?

Amo leer vuestros comentarios, sobre todo en cada parte (si no lo decía, me petaba un pulmón)

¡no olvidéis comentar y darle a la estrellita!

Nos vemos pronto, rehenes.

Enamorada del asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora