Paso mi mirada de Hunter a Thomas. Ambos parecen impacientes por saber lo que les quiero decir. Pero es difícil encontrar las palabras adecuadas que hagan que Hunter no pierda la calma y Thomas no se muestre demasiado efusivo.
-Veréis... Kyle -le miro de reojo-, me ha ofrecido trabajar aquí...
-¿No me digas? -dice con sarcasmo Hunter-. No teníamos ni idea.
Genial, ya sé que está enfadado.
-Déjale acabar -pone los ojos en blanco Thomas.
-Yo... Bueno... Quiero decir que... -exasperada, me paso las manos por la cara. Es más difícil de lo que pensaba-. Me ha ofrecido ser vuestra compañera en vuestro trabajo y...
Antes de terminar de contar en lo que también he aceptado trabajar, Hunter me vuelve a interrumpir.
-¿¡En serio!? -le grita a Kyle-. Eso era lo que ella quería, lo has hecho únicamente para que acepte, ¿no es así? -está furioso-. ¡Ella solo molestará si viene!, ¿no la has visto?, ¡se pone de los nervios con solo ver un arma!, ¡te creía más inteligente!
-¡Cómo sigas interrumpiendo te echaré a patadas de aquí! -esta vez Kyle es quien parece haber perdido la paciencia-. ¿Sabes qué? No necesitas saber el resto de la historia -me mira y muestra una media sonrisa-. Ya os enterareis -hace una pausa-. Te prohíbo decirles el resto, Ann. Recuerda que ahora trabajas para mí y debes obedecerme, al menos de momento -susurra lo último y me guiña un ojo.
Genial, ahora tendré que soportar las insistencias de los chicos para que les diga lo demás.
-Podéis iros, tú también Anabell -sin aportar nada más, los tres salimos de la sala.
Caminamos en silencio hasta salir del edificio, pero cuando estamos volviendo a los coches, Hunter estalla y le proporciona una patada a un contenedor que estaba cerca. Una anciana se asoma a la ventana por el ruido provocado y yo estoy apunto de entrar en un ataque de nervios cuando la escucho gritar.
-¡Es Hunter Kill!, ¡y la pobre niña, Anabell!, ¡Policía, policía!
-Puta vieja -gruñe Hunter y saca una pistola de su bolsillo.
-¡Eh! -grito- ¡ni se te ocurra dispararle, vámonos!
Sin esperar una reacción de su parte, cojo a Thomas de la mano y echo a correr. Por los pasos que escucho a mis espaldas, sé que Hunter nos está siguiendo de cerca. Cuando llegamos a los coches decido emprender el camino con mi secuestrador, puesto que es capaz de hacer cualquier cosa cuando está enfadado y ahora mismo lo está, bastante.
Me subo en el asiento del copiloto y Hunter parece sorprenderse, pero cambia su gesto al mismo de antes; una mezcla entre furioso y serio.
-Que raro que vengas conmigo y no con tu súper amigo -pone los ojos en blanco.
Sí, tú disimula, pero ya he visto tu gesto de sorpresa y no parecía desagradarte.
-Thomas no es nada más que un amigo -balbucea algo por lo bajo que no logro entender-. No recuerdo haber tenido precisamente con él la conversación en la que admitía que le quería -suelto la pulla sin pensar para mostrar mi pequeña molestia con su actitud.
Noto como mis mejillas arden y Hunter da un frenazo de golpe. Agradezco llevar el cinturón puesto y que estemos en una carretera poco transitada. Busco sus ojos para lanzarle una mirada de reproche, pero él está apretando sus manos al volante y tiene la mirada en el suelo.
-¿Por qué has tenido que aceptar? -susurra-. ¿No sabes lo que va a pasar? Estaré preocupado de que no te pase nada y no sé si podré con eso... Cuando fuiste con Thomas a por William, yo... Hice mi trabajo lo más rápido que pude para asegurarme de que estabas bien y... Maldita sea, Ann... En casa sé que estás a salvo, sé que cuando vuelva estarás bien. Suena egoísta, pero ¿y qué? Tú ya sabes que soy un puto egoísta y no quiero que te pase nada -alza su mirada y por fin la conecta con la mía-. ¿por qué has aceptado?
Suelto un suspiro.
-Hunter... No soy un bebé, entiéndelo... ¿Crees que Kyle me contrataría si pensase que moriría? Sabes que no... No iba a aceptar, pero, ya sabes cómo soy, a veces hablo sin pensar y acepté antes de darme cuenta, ya era muy tarde para rectificar.
-Pero Ann...
-Entiendo que te preocupes, así me sentía yo cada vez que te ibas. Vale, sí, sé que eres Hunter Kill, pero ¿qué más da tu nombre y profesión? Todos somos mortales, démon; en cualquier momento podrían matarte. Confía en mí, no me pasará nada y no iré sola. Ya lo ha dicho él, iré contigo o con Thomas.
Sin esperarmelo demasiado, Hunter me sujeta ambos lados de la cara con sus manos y me da un beso suave y lento. Se lo devuelvo al instante. Cuando el beso termina, apoya su frente en la mía.
-Si vienes conmigo yo solo puedo desconfiar de mi, porque si pasara algo...
Le pongo un dedo en la boca para que guarde silencio.
-Yo confío en ti -le sonrío y él asiente.
Suelta un suspiro y vuelve a su posición inicial y comienza a conducir. Dios, si alguien me hubiera dicho que yo alguna vez tendría esta conversación con Hunter... Le habría tomado por loco. Bueno, incluso si me hubieran dicho que trabajaría para Kyle. ¿Seré la jefa de Hunter?
Antes de darme cuenta, ya hemos llegado a casa. Entramos y nos sentamos en el sofá del salón. Poco después, llega Thomas.
-Te he comprado esto -dice el último a la vez que me lanza una bolsa. Se sienta a mi lado.
-¿Qué es? -pregunto a la vez que lo abro.
-Un móvil. Kyle me ha llamado mientras conducía para que le diera tu número. Cuando le he dicho que no tenías móvil, he ido a comprarte uno. Por cierto, Me he tomado la molestia de configurarlo para que no puedan ratrearlo -me guiña un ojo-. Te será muy útil.
-Muchas gracias -miro Mi nueva adquisición-. ¿Podré tener alguna red social?
Sí, sé que es una pregunta muy tonta, pero hecho de menos poder contactar con cualquier persona.
-Siempre y cuando no reveles tu identidad estarás bien -me sonríe-. No te olvides de seguir a Hunter en instagram, sale super sexy en algunas fotos.
-Imbéciles -habla Hunter por primera vez desde que llegamos-. Yo no tengo instagram, ni Facebook, ni twitter... Ni nada con lo que se me pueda localizar. Es lo último que me faltaba.
-Bueno, quería decir a tu club de fans -pone los ojos en blanco.
-¿Tengo de eso? -gruñe. Nunca lo había pensado, pero quizás sí que lo tenga, después de todo, la gente está muy loca...
-Por cierto, nunca me has dicho el porque no te importa mostrar tu imagen. Todos guardamos el anonimato, excepto tú.
-Tienes razón -añado-. A mi también me gustaría saberlo.
_____________
¿Por qué Hunter no querrá guardar el anonimato?
¿Qué opináis de Kyle? Para ser sincera, es mi personaje favorito 😂.
Algunas me habéis pedido en comentarios y mensajes privados que ponga fotos de los personajes, pero siendo sincera, personalmente me gusta imaginar cómo son los personajes, y cuando busco fotos nunca encuentro a nadie que sea igual al personaje de mi imaginación, así que, creo que es mejor que cada una piense como es cada personaje. Intentaré hacer descripciones más detalladas, pero no buscaré fotos, espero que no os moleste.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del asesino.
Teen FictionAnabell Stone es una chica temerosa con una imaginación impresionante. Tanto que, al ser secuestrada por el famoso asesino Hunter «Kill», le da decenas de ideas sobre como torturar a sus víctimas. "Le veo acercarse con un cuchillo en su mano. Me va...