-Estoy en mi habitación, me voy a duchar -le grito.
Escucho como sigue subiendo escaleras. Miro a Thomas y le hago una seña para que no hable.
-¿Ni siquiera puedes salir a saludar? -contesta en el mismo tono.
-No. Hay comida en el frigorífico, la que me ha ido sobrando estos días.
Pasan unos largos sengundos sin su respuesta.
-Está bien, te espero en la cocina.
Al menos parece de buen humor.
-Vale, tienes que irte -le digo a Thomas en un susurro.
-¿Por qué? -le lanzo una mala mirada- Además, ¿cómo pretendes que me vaya? -le señalo la ventana y pone una cara de horror.
¿y este trabaja en lo mismo que Hunter?
-Haz eso o métete en el armario hasta que Hunter salga y puedas irte.
Sin meditar una sola palabra, abre mi armario y se mete dentro. Pongo los ojos en blanco. Cobarde.
-Y tú, chiquitín, vienes conmigo. Espero que no se enfade mucho cuando te vea...
-Oye, Anabell -dice el armario, digo Thomas-. A Hunter no le gustan mucho los perros.
Eso quiere decir que lo matará en cuanto lo vea. Maldita sea.
-Bueno, Yukine, cambio de planes. Quédate bajo la cama hasta que yo vuelva, ¿si? -me lame.
Me visto en el baño y salgo a encontrarme con Hunter. Como esperaba, está comiendo en la cocina.
-¿Qué tal tu excursión? -le pregunto con los brazos cruzados. Admito que tengo un poco de miedo por si encuentra a Yuki o a Thomas. Más miedo si es a Yukine.
-Yo no lo llamaría excursión, pero ha estado bien, supongo. Echaba de menos tu comida -como no, a mi comida sí, pero a mi no-. Creía que te habría sobrado pizza.
-¿Qué piz... -Ah, es cierto tuve que mentirle-. Me la acabé toda, la mitad para comer y la otra para cenar. Si quieres puedes pedir otra.
No he podido mirarle a los ojos mientras hablaba.
-Hmm... Paso. ¿Qué has estado haciendo aquí sola?
Lo sabe. Sabe que escondo algo, por eso pregunta. Tengo que disimular.
-Aburrirme. Como tú no estabas, no había ropa sucia, ni nada que poder limpiar. Me he limitado a ver películas y la televisión.
El me mira directamente a los ojos muy serio. Mantengo la mirada. Tengo que proteger a mi Husky.
-¿Entonces... Te has enterado de lo que ha pasado con tu hermano...?
¿Qué?
-¿¡Qué ha pasado!? -me abalanzo sobre él- ¿Está bien? Dime que no le has hecho nada, por favor...
Muestra una media sonrisa.
-No has estado viendo la tele -me aparta-. ¿Qué has estado haciendo, Anabell?
-¿Cotillear? -me tiembla la voz. Ambos estamos de pie ahora y el me mira duramente.
-Si así fuera, no lo dirías tan asustada -me quedo en silencio y el da un golpe a la mesa-. ¿Qué escondes?
Iba a contestarle cuando una voz me interrumpe.
-Hola, Hunter. Cuánto tiempo, viejo amigo -aprieta los puños-. Tu nueva amiga es muy divertida -me guiña un ojo- creo que hasta podría enamorarme de ella. Si vieras lo mona que está en pijama... No me esperaba que estuvieras con una chica así. Ya sabes, eres más de...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del asesino.
Teen FictionAnabell Stone es una chica temerosa con una imaginación impresionante. Tanto que, al ser secuestrada por el famoso asesino Hunter «Kill», le da decenas de ideas sobre como torturar a sus víctimas. "Le veo acercarse con un cuchillo en su mano. Me va...