26. Potencial

22.5K 1.8K 323
                                    

El asado está en el horno. Tardará unos 40 minutos en terminar de hacerse. Suspiro.

-¿Te apetece hablar ahora? -pregunta Thomas con una sonrisa.

-Me parece que Hunter está en el salón, deberíamos hacerle compañía. No sé qué puede estar pensando en este momento.

Me pregunto que estará haciendo el pequeño Husky.

Escucho como Thom dice algo pero no entiendo el qué, así que voy directamente al salón. Hunter está sentado escribiendo en su diario. Aún tengo tiempo de irme sin que note que...

-Oye, Ann, ¡no me estabas escuchando!

Maldito seas Thomas. Hunter mira a nuestra dirección y cierra el cuaderno para colocarlo en la mesa. No parece muy contento. Me acerco y me siento a su lado.

-¿Qué has estado haciendo estos días? -sonrío.

-Matando a gente de las maneras más sangrientas posibles. No te haces una idea -pone los ojos en blanco-. He tenido que tirar toda la ropa que he usado.

-¿Por qué? Yo podría hacerlas lavado.

-No es necesario. Por cierto, he visto que has arreglado la puerta de tu cuarto -dice indiferente.

-Sí, me aburría y recordé que mi padre me enseñó, así que...

-Tienes mucha suerte, Hunter -habla Thom desde el marco de la puerta-. Esa chica es la mejor que puedes encontrar en toda tu vida. Una entre un millón.

Me estoy poniendo colorada. ¿Qué pretende?

-¿A dónde quieres llegar? Si lo haces por quedar bien delante de ella, ahorratelo. Ella sabe perfectamente como es y yo también. Al igual que es la mejor cocinando también es muy torpe y escandalosa. Tiene demasiada imaginación y aunque me sirva para darme ideas, me suele molestar con sus preguntas. Es como una adolescente más.

Auch. Eso duele, estúpido.

-Solo quiero que te des cuenta de algo, amigo. Mírala, te quiere. Te protegería de todo. Eso ya es un logro -se ríe-. Tiene un corazón enorme.

-Es una sensiblera -salta Hunter malhumorado-. Ella querría a una mísera piedra. Además, es al revés, yo tendría que protegerla de todo.

Muy cierto, aunque no sé el rumbo de esta conversación.

-Como suponía -gruñe Thomas- ¿Por qué te empeñas en bajar su autoestima? Tiene mucho potencial.

-Vale. No entiendo nada, ¿potencial para qué? -hablo yo.

-Para venir con nosotros -sonríe Thomas.

-No vendrá -salta rápidamente Hunter.

¿Ir a... Su trabajo?

-¡Prometiste que me dejarías ir! -grito y Thomas se sorprende.

-He cambiado de idea -contesta Hunter.

-¡No seas imbécil, tío! Ella es genial. Tiene cálculo e imaginación. Podría salvarte de más de una y lo sabes. Además es sigilosa. Anoche cuando entré la descubrí gracias al perro -le fulmino con la mirada-. No habría notado su presencia de no ser porque...

Ha mencionado a Yukine...

-¿Qué perro? -frunce el ceño.

-¡Déjame acabar! ¿Has visto como parte patatas? -suelto una carcajada ¿eso que tiene que ver?- Ha calculado el tiempo exacto en lo que tardaríamos en preparar la comida. A las 13:35 estará hecha, ¿no es así?

Enamorada del asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora