Bill, Charlie y Percy Weasley

15K 729 109
                                    

A la tarima subió otro encapuchado. Al quitarse la capa pudieron ver a un hombre de cabello pelirrojo, le llegaba hasta los hombros, de tez blanca y ojos azules. Era bastante alto y de buen cuerpo, cosa que hizo que muchas chicas se le quedaran mirando.

-Hola Howgarts del pasado, yo soy William Arthur Weasley, pero todos me llaman Bill y mis padres son Arthur y Molly Weasley- al acabar de decir esto sus padres miraron al pequeño Bill de 7 años.

-Mi niño, eres tu- dijo Molly en tono maternal, mientras que el pequeño Bill se quedaba mirando al que estaba encima de ella tarima.

-¿Como voy a ser yo? Si es muy viejo ese señor- preguntó inocentemente Bill cosa que hizo reír a todos, pero aún más a su yo futuro.

-Bueno siguiendo, tengo 26 años, cuando iba a Howgarts fui a Gryffindor- la mesa mencionada aplaudió- mis clases favoritas eran DCLAO y Transformaciones, también fui prefecto y premio anual- sus padres lo miraron orgullosos- actualmente trabajo para Gringotts rompiendo maldiciones- su madre lo miro preocupada.

-¿Como que rompiendo maldiciones William? Es muy peligrosos- dijo Molly- ¡Arthur di algo!

-Ya hablamos de eso mama, tranquila, no me ha pasado nada en los años que llevo trabajando- Bill intento tranquilizarla- y ya estoy, ¿preguntas?- unas chicas levantaron la mano- antes de que me pregunten si tengo novia, no tengo por el momento. Por cierto mama antes de que digas algo, no voy a cortarme el pelo- dicho esto bajo del escenario a saludar a su familia y a sus tíos que hace tiempo no veía.

Otro encapuchado subió al escenario. Cuando se quito la capa pudieron ver a un pelirrojo de ojos azules, tenia muchas pecas en su cara. Se podía apreciar que su cuerpo era de complexión fuerte y musculoso, en sus manos tenia algunas cicatrices y una quemadura en una de ella. Ninguna de las chicas le quitaba la mirada de encima.

-Hola Howgarts, yo soy Charlie Weasley, el segundo hijo de Arthur y Molly Weasley- todos dirigieron la mirada al pequeño Charlie que miraba confundido-tengo 24 años, en Howgarts fui un león- los leones aplaudieron- mi clase favorita fue y lo sigue siendo Cuidado de Criaturas Mágicas, fui prefecto, jugué a Quidditch como buscador y fui el capitán de mi equipo- los aficionados al deporte aplaudieron- actualmente vivo en Rumanía y trabajo con dragones- su madre lo miró horrorizada.

-¿Con dragones? ¡Charles Weasley como se te ocurre trabajar con dragones!- dijo su madre algo alterada.

-Mama tranquilizate, ya lo hablamos y acabaste accediendo.

-Uno trabaja rompiendo maldiciones, otro con dragones, ¿que sera lo siguiente?- habló Molly, mientras Arhtur intentaba tranquilizar a su mujer

-Pues aún no ha visto nada- les dijo Harry en un susurro a su padre y a los que estaban cerca para que Molly no lo oyera, mientras Hermione se echaba a reír.

-Bueno y para acabar no tengo novia, y no me interesa- dijo y unos encapuchados de la tercera generación se echaron a reír en bajito. Charlie no sabia lo que le esperaba. Se bajo del escenario y fue a saludar a su familia y al igual que a su hermano mayor se pasó más rato con sus tío Fabian y Gideon.

Otro encapuchado subió al escenario. Al quitarse la capa pudieron ver a otro pelirrojo así que ya supusieron de quien era hijo. Era un chico alto y delgado, con una expresión algo seria en su rostro a diferencia de sus hermanos mayores que estaban sonrientes.

-Buenos días Howgart, yo soy Percival Ignatius Weasley, hijo de Arthur y Molly Weasley- su madre miro al pequeño niño de 1 año que estaba sentado en su regazo- tengo 20 años, fui a la casa de Gryfindor- la mesa aplaudió- no fui muy aficionado al Quidditch, pero de vez en cuando iba a apoyar a mis hermanos, fui un gran estudiante sacando muy buenas calificaciones en mis TIMOS, también fui prefecto y premio anual.

-Prefecto perfecto- dijeron dos encapuchados a la vez.

-Estoy trabajando en el Ministerio de Magia en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional- continuo ignorando lo dicho antes. Sus padres lo miraron con orgullo- Eso es todo de mí- Al bajar del escenario fue a la mesa de Gryffindor, pero no fue a saludar a su familia ya que estaba enfadado con ella así que opto por sentarse al principio de la mesa.

-¿Porque Percy no ha venido aquí?- preguntó Molly a sus hijos mayores.

-Veras mama, Percy desde que tiene ese trabajo en el ministerio a cambiado bastante. El nos dijo que quería que lo reconocieran por el mismo no por ser un Weasley- les explicó Bill.

-Y hace unos meses atrás papa y Percy tuvieron una gran pelea. Percy le habló muy mal a papa diciéndole que había tenido que luchar con su mala reputación para llegara a ser alguien en el Ministerio. Así que una cosa llevo a la otra y aquel mismo día Percy hizo las maletas y se fue de casa. Desde aquel día no nos habla- acabó de explicar Charlie- Pero antes de que digas algo papa, tu no tuviste la culpa de nada.

-Por supuesto que papa no tiene nada de culpa, Percy lo único que quiere es hacerle la pelota al ministro para algún día llegar a ese alto cargo- dijo Bill.

-¿Pero como es posible que le importe más un misero puesto en el ministerio a estar con su familia?- dijo Lily sin poder entender el comportamiento del pelirrojo. Los hermanos Weasley se encogieron de hombros.

-Es Percy- dijeron los dos sin mas.

-Bueno y en el verano yo tuve un problema, relacionado con Voldemort- sus padres los miraron alarmados- pero no me pasó nada- los tranquilizo- bueno y siguiendo con lo que contaba, Voldemort había vuelto y nadie me creyó cuando lo dije, solo Hermione, Sirius, Remus, Dumbledore y toda la familia Weasley, a excepción de Percy alegando que me lo había inventado todo y lo hacia para llamar la atención. Así que en parte creo que es culpa miá- dijo Harry bajando la mirada, se sentía algo culpable.

-No tienes porque sentiré culpable Harry, ese el camino que decidió coger Percy- le dijo el Sr. Weasley.

-Mi padre tiene razón Harry, es culpa de Percy que prefiere chuparles el culo a todo el ministerio antes que estar con su familia- dijo Charlie eso hizo reír a todos, pero su madre lo mir con el ceño fruncido.

-CHARLES WEALEY, ESA BOCA-lo regaño haciéndolo asustar.

-Lo siento mami- dijo con cara de niño inocente.

-Tu hijo tiene razón Molly- le dijo Canuto riendo, ella le pego un zape en la cabeza- ¡¿Auch, eso porque?!- se sobaba el golpe mientras todos reían.

-Te lo tienes bien merecido Black- le dijo Marlene, el la miro ofendido cosa que hizo que todos volvieran a estallar en carcajadas.

-Bueno alumnos vamos a hacer un pausa para almorzar y después seguiremos- habló Dumbledore.

-AL FIN- gritaron los dos Sirius, James, los hermanos Prewett, Bill, Charlie y muchos encapuchados.


Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora