Brigitte Black

11K 503 22
                                    


Una encapuchada se puso en el sitio que hace unos segundos era ocupado por Tomas. Cuando se quito la capa vieron a una chica alta preciosa. Aquella chica era rubia de ojos azules, tez blanca. Tenia cierto parecido con la rubia que se había presentado antes. Todos miraban a las dos y ella solo sonrieron. Al parecer ya se habían dado cuenta de que eran hermanas. Los únicos que no habían reparado en este detalle fueron los dos Sirius.

- Hola, hola- saludo alegre al GC con una sonrisa- yo soy la maravillosa Brigitte Narcissa Black Delacour, obviamente hija de Sirius y Fleur Black, de soltera Delacour.

- ¡Otra niña!- gritó feliz Fleur con una sonrisa mirando a sus dos hijas.

- Otra...- acabaron de decir los dos Blacks para caer seguidamente al suelo desmayados.

- ¡Por Merlín!- dijo Fleur- No pueden ser más dramáticos- se levanto y les lanzó un potente Aquamenti. Ellos se levantaron sobresaltados.

- No podías haber sido un poquito más delicada mujer- le reprochó Canuto mientras intentaba secarse al igual que Sirius que maldecía por lo bajo.

- Parad de quejaros y dejad a vuestra hija que se presente- los regaño Dorea.

Pero antes de que empezara la rubia, Narcissa se levantó de la mesa de Slytherin y fue hasta la mesa de los leones ante la atenta mirada de todos. Cuando llegó abrazó a los dos pelinegros con mucha fuerza.

- Gracias por ponerle mi nombre Sirius- les agradeció con unas cuantas lagrimas en los ojos.

- No tienes nada que agradecer Narcissa- le dijo con una sonrisa Sirius mientras le devolvía el abrazo.

- No es por romper este momento tan bonita pero les importaría que me presentara- les pidió amablemente Brigitte con una sonrisa.

- Dame 5 segundos- le dijo Narcissa, ella solo asintió. Con solo una mirada hizo que Lucius, Draco y los amigos de este, Regulus y Severus se levantaran de la mesa de las serpientes y fueran a la mesa de los leones. Tonks, Andromeda, Electra, Beverly, Brigitte, Jhon, Tomas, Sirius y los encapuchados se echaron a reír.

- Siempre he admirando el control que tienes en todos tía Cissy- le dijo Electra riendo. Narcissa le sonrió a su ahijada.

- Ya puedes empezar cariño- habló Narcissa.

- Gracias. Bueno ya saben mi nombre y quienes son mis padres. Tengo 22 años por lo tanto soy la melliza de Beverly- le sonrió a su hermana y ella también lo hizo- Mi casa obviamente es Gryffindor- la mesa escarlata y dorada estalló en aplausos pero no más que sus padres y su hermana- mis clases favoritas eran DCLAO y Transformaciones. También jugué a Quidditch junto a mi hermana como cazadora- los dos Sirius aplaudieron. Le hacia muy feliz que sus dos hijas jugaran en la misma posición que él- fui Prefecta y Premio Anual- sus padres la miraron orgullos.

- Prefecta perfecta- corearon todos los de la tercera generación. Ella solo rodó los ojos divertida.

- Actualmente trabajo en Gringotts- todos la miraron sorprendidos.

- ¿Como que trabajas con gnomos amargados?- le preguntó Canuto sin poder creerlo.

- Me gusta trabajar con ellos, siempre quise hacerlo. Desde el primer día en que pise Gringotts- dijo con una sonrisa y sus hermana solo asentía.

- Yo lo único que quería la primera vez que pise ese sitio era salir lo antes posible de allí- dijo Electra mientras le recorría un leve escalofrió por el cuerpo. Los que la conocían solo rieron, sabían que no le gustaba para nada ese sitio. Electra los fulmino a todos con la mirada.

- ¿Porque no te gusta Gringotts?- le preguntó Bill a su futura cuñada.

- La primera vez que fui solo tenia 5 años. Era muy pequeña y muy inocente en aquel tiempo y también muy asustadiza. Parecía que estuviese en una película de terror cuando entre. Lo peor era como te miraban con esa cara arrugada y el ceño fruncido en completo silencio, y no te quitaban la mirada hasta que te perdían de vista. Era horrible- acabó de decir mientras un leve escalofrió le recorría por la espalada. Draco se levanto y fue hasta donde estaba su prima y la abrazo. El sabia más que nadie como lo pasaba su prima cada vez que entraba a ese sitio.

- Y ahora todos se preguntan ¿en donde quedo esa inocente niña?- dijo divertido mientras su prima le daba un golpe bien fuerte en la cabeza para la diversión de todos- Pegas fuerte mujer- le dijo mientras se sobaba la cabeza.

- Tan delicada como siempre tía- dijo Brigitte divertida- Bueno siguiendo con mi presentación. Mis padrinos son mi tía Electra y el tío Charlie.

Electra corrió hasta sus tíos y salto como una niña encima de ellos para abrazarlos en agradecimiento.

- Gracia, gracia y mil veces gracias titos- les decía contenta- A ti también francesita- agradeció con un sonrisa a Fleur y ella se la devolvió.

- No tienes nada que agradecer pequeña- le dijo Sirius a su sobrina mientras la abrazaba.

- Gracias Sirius, a ti también Fleur- agradeció Charlie.

- De nada- le respondieron a la vez.

- Bueno y para terminar conmigo. Papa- llamo a Sirius- tengo novio.

- ¿QUIEN?- dijo enojado y firme.

- John Lupin- dijo con una tierna sonrisa. Sirius y Canuto se quedaron en silencio un momento recapacitando. El GC también estaba en silencio mirando atentamente la reacción de estos.

- ¡Al fin somos familia Lunático!- gritaron ambos abrazando a sus amigos castaños y estos obviamente les correspondieron.

- Pero como se te ocurra hacerle algo a mi hija me olvidare de todo Lupin- Sirius amenazó a John y este trago grueso y asintió rápidamente.

- Bueno no hace falta decir que mi mejor amiga es mi hermana, soy ¼ veela al igual que mi hermana- Beverly le mandó un beso en el aire a su hermana mientras sus padres las miraban contentos- Y ya terminé, adiós.

Bajo del escenario y saludo a toda su familia. Se sentó entre Beverly y Jhon.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora