Una vez la comida hubo llegado a su fin el director hizo desaparecer con un movimiento de manos todo rastro de comida de las mesas de las cuatro casas. Todos callaron para ver cuanto antes la siguiente presentación.
Como en las otras ocasiones anteriores un encapuchado se levantó de la mesa de la tercera generación para ponerse en el centro del escenario al frente de todo el GC. Dejo caer su capa dejando a todo el sector femenino completo con la boca abierta. El chico tenia el cabello platinado, unos ojos grises que llamaban mucho la atención y tez pálida. Su rostro era formado por buenas facciones, era bastante alto y tenia un cuerpo envidiado por muchos hombres de los que estaban ahí presentes. Y como no, no podía faltar aquella sonrisa que decía "soy mejor que tu y tendrás que aprender a vivir con ello".
No hacia falta ser un genio para saber quien era el padre, hasta el responsable de la creación de ese chico lo sabia y rezaba a todos los dioses que no tuvieran ningún tipo de relación familiar ya que la mirada de la francesita mayor no era nada buena.
- ¡Buenas tardes Howgarts!- saludo muy energético-. Ante ustedes tienen a la perfección en persona- dijo de manera arrogante.
- Más quisiera rubito- habló James-. Todos aquí presentes saben que ese soy yo- le dijo el azabache de la misma manera.
- Tu siguele mintiendo a la gente James. Acaso nunca has apreciado bien esto- le dijo Orion a James mientras pasaba sus manos por su cuerpo.
- ¡¡Se quieren callar ya!!- los regañaron Lily, Fleur y Daphne. Estos dos asintieron rápidamente sin rechistar al ver las caras de enojo de las mujeres.
- Bueno como iba diciendo antes de que me interrumpiesen, soy la persona más perfecta que van a ver en todo lo que duraran las presentaciones- James y Orion iban a decir algo pero una mirada de sus madres basto para que cerraran la boca- mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy DeLacour, segundo hijo de Draco y Gabrielle Malfoy, de soltera DeLacour.
Draco cerró los ojos con fuerza a la espera de algún hechizo o golpe por parte de su futura cuñada o alguna broma por parte de sus amigo, pero nada llego. El comedor estaba en completo silencio, el miro a todos y vio que tenían caras de intentar comprender algo. Todo siguió en silencio hasta que se corto.
- ¡¿HYPERION?! ¡¿LE PUSISTE A TU HIJO HYPERION?!- fue el grito que pegó literalmente todo el comedor.
Una risa empezó a sonar por todo el comedor y la causante de ella era la prima del futuro padre de Scorpius.
- No me puedo creer que le hayas puesto Hyperion- dijo ella entre risas. Draco la fulminó con la mirada mientras Electra seguía riendo a más no poder.
- Cállate- gruño el entre dientes.
- ¿Que ocurre?- preguntó Narcissa. Electra iba abrir la boca para hablar, pero antes de que dijera algo Draco puso una mano en en la boca de la pelinegra.
- Nada- dijo rápidamente el rubio-. Mejor sigue presentándote Scorpius antes de que Electra abra su bocaza- la nombrada lo miro con una sonrisa burlona.
- Siguiendo con mi presentación- habló Scorpius divertido por la escena de antes-, ya saben mi nombre y quienes son mis padres. En mis tiempos en Hogwarts fui a Slytherin- la mesa nombrada y su familia estallo en estruendosos aplausos-, tengo 18 años.
- ¿¡18!? ¿¡Solo te llevas un año con Serpens!?- gritó enojada Fleur- Maldito Malfoy alejate de mi hermana- decía mientras se acercaba cada vez más a Draco.
- ¡Fleur basta!- gritó muy enojada la hermana pequeña de Fleur, Gabrielle. La francesita mayor hizo caso y se sentó a regañadientes en su sitio.
Draco le regalo una sonrisa a su futura esposa y suspiro aliviados.
- Yo de ti no estaría tan tranquilo- le susurró Blaise, Draco lo miro sin entender-. Recuerda que ese carácter lo puede usar contra ti- acabo de decir este divertido por la expresión que había puesto el rubio.
- Bueno si nos les molesta voy a seguir presentándome- hablo Scorpius-. Mis clases favoritas fueron DCLAO y Pociones como a la mayoría que se han presentado.
- ¿Porque a todos os gustan tanto esas clases?- preguntó Ron.
- Por los profesores- respondió toda la tercera generación.
- ¿Y quienes son?- preguntó ahora Bill.
- Bueno pues ahora hay dos profesores de DCLAO y dos profesores de Pociones. Los de DCLAO son tío Remus y tío Sirius- respondió Serpenes.
- ¡¿Sirius profesor?!- preguntaron atónitos Lunático, Remus, Cornamenta, Electra, Harry, Frank, Lily, Marlene, Regulus incluida la profesora McGonagall. Sirius y Canuto por su parte no daban crédito a lo que acababan de oír.
- No es tan terrible como suena, es muy buen profesor- habló Madison sonriendole a su tío.
- Bueno y los profesores de Pociones son tío Sev y tío Reg- dijo esta vez Elieen, los de la segunda generación que habían tenido a Snape de profesor la miraron si creer lo que había dicho. Ella al ver la miradas que tenían todos procedió a explicar-. Con el tiempo tío Sev cambió, ya no es el mismo profesor amargado que tenias vosotros.
- Y después de esa explicación os seguiré hablando de mi. No fui ni prefecto ni premio anual ya que al igual que Albus siempre me perseguían los problema- dijo dándole una adorable sonrisa a su madre, quien lo miraba con el ceño fruncido- por cierto mi mejor amigo es Albus por muy sorprendente que os parezca, aunque después de todo creo que es lo menos extraño de lo que os habéis enterado- el GC asintió de acuerdo con Scorpius-. Jugué a Quidditch como bateador de mi casa. Estoy estudiando Auror, también como muchos aquí. Mis madrina es mi hermosa tía Fleur.
- Gracias Gabrielle- dijo dándole un abrazo de agradecimiento a su hermana- a ti también Malfoy- le dijo seria y este asintió nervioso.
- Y mi padrino es Theo Nott.
- Gracias amigo- le dio un abrazo a Draco-. Gracias a ti también Gabrielle- le dijo con una sonrisa a la francesita.
- De nada- le respondió ella también con una sonrisa.
- Por ultimo tengo novia y no hace falta decir lo que les pasara si coquetean conmigo. Y bueno eso ha sido todo de mi, espero que lo hayan disfrutado que de seguro sí lo hicieron- dijo con mucha arrogancia haciendo sonreír a toda la familia de su padre-. ¡Adiós!
Bajo del escenario y fue a saludar a toda su familia y se sentó al lado de su madre dándole un gran abrazo que ella respondió gustosa.
...............................................................................................................
¡Hola!
Por fin estoy de vuelta con un nuevo capitulo. Volveré a publicar un capitulo cada semana como hacia antes.
Espero y les guste, comenten y voten.
Nos leemos al próxima semana.
See you :);)
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...