(James Potter (primera generación)= Cornamenta)
Otro encapuchado paso al frente. Se posiciono en el centro y con gran dramatismo empezó a quitarse la capa dejando al CG, incluido los profesores, con la boca abierta. Ese chico era la replica exacta a su abuelo, James Potter, hasta la famosa sonrisa arrogantes que siempre ponía su abuelo la portaba él en su cara. Cabello azabache descontrolado, ojos castaños, tez blanca. Un perfecto cuerpo a causa del deporte y alto. Y al igual que él llevaba gafas, que lo hacían ver aún mejor. Harry y Cormamenta estaban estáticos en sus puestos.
- Siempre causo la misma impresión- al hablar se dieron cuenta que hasta su voz era idéntica al igual que su arrogancia. Cornamenta y Harry cayeron al piso desmayados. Mientras los dos Black's y los dos Lupin's estaban es shock.
- Eres igualito a James- dijo la Sra. Potter con una sonrisa.
- Lo sé- dijo poniendo una sonrisa de medio lado.
- Hasta su ego es el mismo- hablo Marlene boquiabierta mientras Lily asentía aún sorprendida a lo dicho por su amiga.
- Muy bien, quien se ofrece a despertarlos- señalo a los dos Potter's que se encontraban desmayados. Todos instintivamente miraron a Electra.
- ¿Que?- dijo esta sin entender el porque de las miradas.
- ¿No vas a despertarlos?- le dijo Canuto. Ella puso una sonrisa escalofriante que asusto a más de uno.
- No se habrá criado contigo Bellatrix, pero sin duda es igualita a ti. Tiene tu misma sonrisa siniestra- comento Regulus notando el parecido carácter que compartían madre e hija, a lo que Bellatrix sonrió con cariño.
Electra se levantó y con un movimiento alzo a los dos azabaches dejándolos suspendidos en el aire. Después pronuncio el hechizo Acuamenti y los mojo a los dos despertandolos abruptamente.
- ¿Pero que tienes con despertar a la gente de esa manera?- dijo Harry una vez ya levantado, pero aún flotando en el aire al igual que su padre.
- Es divertido hacer enojar a las personas- le respondió con una sonrisa burlona.
- Vale y ahora, ¡¿Por que diablos estamos en el aire?!- preguntó, más bien grito, Cornamenta al ver que no estaba con los pies en el suelo.
- No sé, simplemente deje que mi maravillosa mente creara- dijo con tono de inocencia.
- Me gusta como crea tu mente tía- habló esta vez el chico del escenario que se encontraba en el escenario una vez ya se recupero de su ataque de risa al igual que los demás.
- Gracias- le sonrió.
- Muy bonita conversación, pero Electra- la llamó Harry- si no es mucha molestia, ¡te importaría bajarnos de aquí!- dijo en tono desesperado.
- ¿Cual es la palabra mágica?- les dijo con una sonrisa burlona, haciendo que los demás rieran por el descaro de esa chica.
- Por- favor- pronunció Cornamenta con desespero.
Con un leve movimiento de varita hizo que Harry y Cornamenta cayesen al suelo.
- Un poquito de delicadeza no estaría nada mal- dijo Harry mientras se sobaba el golpe de la cabeza y se sentaba al igual que su padre.
- Paren de quejarse y dejen al chico presentarse- los regaño divertida la pelinegra. El chico soltó una carcajada al igual que los demás.
- Ahora enserio Electra deja de pasar tanto tiempo con Sirius- le dijo Remus serio pero con una pequeña sonrisa en sus labios. Electra y Sirius chocaron los cinco divertidos.
- Okey, después de ese entretenido momento, voy a presentarme- intervino el chico- Yo soy el magnifico, atractivo y sensual James Sirius Potter- acabó con una sonrisa.
- ¡Tiene mi nombre!- celebraron Cornamenta y los dos Sirius haciendo un baile raro. Una chica sentada en la misma mesa que ellos bajo la cabeza triste, pues ella llevaban tiempo enamorada de Harry, pero por razones obvias no podía decírselo. Su hermana y su mejor amiga sabiendo los sentimientos que tenia ella hacia el azabache la intentaron consolar.
- Bueno después de ese raro momento- dijo James refiriéndose al baile raro que acaban de hacer su abuelo y sus tíos- voy a seguir y antes de que preguntes papa, diré quien es mi madre al final.
- ¿Por que siempre lo dejan para el final?- preguntó Harry ansioso separando que su madre sea la serpiente rubia que lo traía loco desde hace tiempo.
- Así creamos más intriga- respondió sonriendo maliciosamente- Bueno siguiendo con migo, tengo 20 años. En mis tiempos en Hogwarts fui un orgullos león- los Gryffindors lo envolvieron en aplausos- como a la mayoría mis clases favoritas eran DCLAO y Pociones, jugué a Quidditch como Buscador y también fui Capitán- volvieron a aplaudir-. No fui ni prefecto ni premio anual porque me metía en muchos problemas- dijo rascándose la nuca nervioso haciendo que su abuela y sus dos bisabuelas fruncieran el ceño- Actualmente estoy en mi ultimo año en la Academia de Aurores. Mis padrinos son Ron Weasley y Hermione Lupin.
- Gracias Harry- le agradecieron ambos al azabache mientras le daban un abrazo que les fue correspondido por este.
- Y creo que llegó el momento de decir quien es mi madre- dijo a lo que todos le prestaron atención- Mi madre es la hermosa...- saco su varita y apunto hacia arriba lanzando unas chispas haciendo que se formara un humo verde y plata en donde poco a poco se fue viendo un nombre. En aquella nube ponía " Daphne Potter, de soltera Greengras".
Todos los alumnos quedaron, como tantas veces antes, con la boca abierta. Harry, Daphne, Astoria y Pansy eran los únicos que tenían sonrisas en sus rostros. Harry y Daphne se miraron instintivamente y su levantaron caminando el uno hacia el otro y se dieron un precioso beso.
- Te lo tenias bien gurdadito Harry- le dijo Fred con una sonrisa picara. Los dos le sonrieron y de sentaron juntos.
- Bueno y creo que ya acabé, ¿preguntas?
- ¿Tienes novia guapo/hermosura/lindo?- fue la pregunta que le hicieron muchas chicas haciendo enfadar a muchas.
- PODRÍA SER SU NIETO DESESPERADAS- gritaron muchas a la vez.
- Respondiendo a sus preguntas, si tengo y es una bella pelirroja que me costo mucho conquistarla y ahora que por fin acepto no la dejaría ir por nada en el mundo- dijo con una sonrisa de bobo enamorado y bajando del escenario.
- Sin duda eres igual a James- le dijo Lily con un sonrisa a su futuro nieto.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...