Amanecía un día más en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Algunos despertaban contentos, otros con sueño y otros deseando que sus suegros no los matara antes de tiempo. Pareja por pareja fueron bajando al GC a desayunar y a prepararse para la nuevas sorpresas que les tenían preparadas los de la tercera generación.
- ¿Listo para un nuevo día de presentaciones?- le preguntó Electra a Charlie mientras salia del baño de la habitación.
- No mucho, la verdad. Tengo miedo de que otro hijo nuestro aparezca y tu padre, tíos y primo me maten- dijo poniendo cara de horror-. Además como puede ser que yo, el que menos quería tener hijos, vaya ser el que forme su propio ejercito de renacuajos.
- Mira, algo que tenemos en común, yo desistí de la idea de ser madre cuando una vez cuidando al hijo de una amiga de mi tía Cissy se me perdió en una librería que no media más de 30 m² – explicó la pelinegra.
- ¿Y lo encontraste al final?- preguntó Charlie intrigado.
- Si, el pequeño demonio estaba en la heladería de enfrente- terminó de contar-. Pero mira el lado bueno, si dos de nuestros hijos han llegado a cumplir los veinte, enteros y sin traumas quiere decir que tan malos no seremos.
- También es verdad. Bueno vamos o nos perderemos el desayuno- dijo Charlie mientras se dirige a la puerta.
- Eso no lo digas ni en broma Weasley- decía Electra mientras salia a paso apresurado de la habitación.
Charlie salió después de ella, cerró al puerta y seguidamente de la puerta de la habitación de al lado salieron Ron y Katie de la mano y muy cariñosos.
- Buenos días parejita, que tal habéis dormido?- les preguntó Electra.
- Muy bien y vosotros?- preguntó Ron.
- Pues no muy bien, verdad Charlie- dijo Electra dándole una sonrisa cómplice a Charlie.
- Si, al parecer los que tenemos al lado no paraban de hacer ruido con la cama, de seguro estaban saltando- dijo Charlie divertido chocando los cinco con Electra y haciendo sonrojar notablemente a Ron y a Katie-. Ay mi hermanito que ya es todo un hombre- dijo burlón pasandole un brazo por encima del hombro que fue retirado de un golpe por parte de Ron.
- Cierra el pico- le dijo Ron sonrojado mientras cogía rumbo hacia el GC junto a Katie y Charlie y Electra siguiéndolos mientras reían.
Por el camino se encontraron con Fleur y Sirius que al igual que ellos llegaban tarde al desayuno. Al llegar al CG se fijaron en que eran los últimos por llegar y que los estaban esperando.
- ¡Por fin os dignáis a aparecer!- habló Pansy.
- ¿Porque habéis tardado tanto?- preguntó Lily.
- Sirius/Electra tardan siglos en arreglarse el pelo- dijeron Fleur y Charlie a la vez.
- Black's tenían que ser- dijo Marlene-. Este- señaló a Regulus- se levantó media hora antes para arreglarse también el pelo.
- Ni que fuera un delito querer estar presentable- dijeron en defensa Regulus, Sirius y Electra.
- Bueno como no tenemos tiempo a esperar a que ellos terminen de desayunar, lo harán mientras se presentan los de la tercera gneración, así que por favor señorita Bell, señorita Delacour, señorita Riddle, señores Weasley y señor Black tomen asiento- dijo Dumbledore, los nombrados obedecieron y se sentaron con sus respectivos hijos-. Bueno y ahora alumnos demos paso a la primera presentación del día.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...