E.B.R.B (parte 2)

11.1K 588 36
                                    

Mientras Andromeda se dirigía hacia la sala común de Hufflepuff seguía comiéndose la cabeza con la historia de aquella chica.

-Hija ¿eso que dijeron Sirius y Remus es verdad?- les pregunto a Tonks.

-Por desgracia si mama- dijo ella triste y con lagrimas en los ojos- Electra no merece todo lo que ha vivido, es una buena chica. Al menos ahora tiene amigos aunque todos son muggles.

-Siempre pensé que Bellatrix no tenia sentimientos y hoy se a confirmado- dijo con pesar hacia su hermana.

Al llegar a la puerta de la sala común entraron y procedieron a buscarla.

En el grupo de las serpientes todos hablaban animadamente menos Narcissa a la que también se le paseaba una pregunta por la cabeza.

-Draco- llamo a su hijo y esto hizo que todos la mirasen- Sirius antes dijo que Electra se crio sola, ¿porque no se se quedo con nosotros?- le pregunto a su hijos, todos miraron a Draco esperando una respuesta.

-La verdad no lo se madre, nunca le he preguntado- dijo sinceramente mientras Narcissa sonreía porque la había llamado "mama"- vine a conocer a mi prima cuando yo tenia 5 años y ella 4.

A fuera del colegio Hogwarts, en el Bosque Prohibido también habían personas buscando a Electra. Ya habían buscado por toda el área permitida y no la habían encontrado así que se disponían a salir del bosque para volver al castillo.

-Sirius ¿Cuando conociste a Electra?- le pregunto Harry a su padrino.

-La conocí hace 3 años, cuando pude volver a mi casa.

-¿Y como la conociste?- le pregunto esta vez Lunático.

-Dumbledore me la presento. A decir verdad al principio no tenia muchas ganas porque pensaba que seria igual a mi prima, pero me lleve una grata sorpresa al conocerla- dijo con una sonrisa- Es una gran chica.

-¿Y tu como la conociste Remus?- le pregunto Canuto.

-Me la presento Sirius, tiempo después. Desde ese momento me llama "tío" y yo la quiero igual que a una sobrina- dijo sonriendo.

Ya estaban en los pasillos caminado cuando se encontraron a los demás y todos llegaban sin ella. Estaban empezando a preocuparse un poco.

-¿En donde podrá estar?- preguntó Tonks desesperada. Todos se quedaron en silencio hasta que Draco se acordó de algo.

-¡Ya se!- dijo gritando y todos lo miraron- A ver, ¿a donde va y a quien va a ver siempre que esta deprimida?- les dijo a los que ya la conocían, ellos cayeron en cuenta.

-¡Pues claro!- dijeron a la vez y empezaron a caminar.

-¿A donde vamos?- pregunto Hemrione, pero no recibió respuesta alguna.

Siguieron caminando hasta que llegaron a la clase de Pociones, todos miraban confundidos no lo entendían. ¿A quien iba a ver Electra?

-¿Que hacemos aquí?- pregunto James- ¿Viene a ver a Slughorn?

-No, en nuestro tiempo hay otro profesor de Pociones- dijo Tonks con una sonrisa. Todos cayeron en cuenta de quien era aquella persona.

-¡Imposible! ¿Snape?- dijeron todos los de la segunda generación incrédulos.

-¿Yo?- pregunto Snape confuso.

-Si- le confirmo Sirius- Eres la persona en la que más confiá Electra. Eres como un padre para ella- después de decir esto todos quedaron mirando a Severus. Narcissa y Andomeda lo abrazaron por haber cuidado de su sobrina. Cuando se separaron Remus poco a poco fue abriendo la puerta y la vieron ahí sentada, con la mirada perdida y con una cuantas lagrimas en su rostro.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora