Nora Black

3.5K 176 54
                                    

- ¿Mami me puedes dar un poco de eso?- preguntó Alexander poniendo carita de ángel y señalando el desayuno de Electra.

- Claro que si cariño- le respondió Electra con una sonrisa en modo maternal. Alexander se sentó junto a Electra y empezó a comer.

- Hasta en el pasado es un niño de mamá- dijo Nadia a lo que sus demás hermanos asintieron de acuerdo.

- Yo no soy un niño de mamá- le reprendió Alexander a su melliza.

- Ya claro y mi hermana es virgen- dijo Tobias en modo sarcasmo.

- Lo que tienes es envidia de que tu hermanan pequeña la perdiera antes que tu- le respondió de manera burlona Sofia.

- ¡¿Pero a ti no te gustaban las chicas?!- preguntó Severus al recibir tanta información, innecesaria, de su hija.

- Todos tenemos un pasado oscuro- fue lo único que respondió Sofia haciendo reír a su mejor amiga, Beca.

Después de esto ultimo nadie dijo nada más dejando el comedor en silencio a la espera de la siguiente presentación. Al ver que ya nadie hablaba una encapuchada se levantó y se dirigió al frente de todo, dando un largo suspiro se quitó la capa. Todos pudieron apreciar a una hermosa chica de cabellos castaños largos y ligeramente ondulados, sus ojos eran de color café oscuro y su tez blanca con un ligero moreno, aparentemente con rasgos latinos. Era de estatura media y de buen cuerpo. Todos se miraban entre si extrañados porque la chica no se parecía a ninguno de ellos.

- ¡¿Que hay gente?!- saludó en modo pregunta con una actitud muy alegre- Mi nombre es Nora Cassiopeia Black Riddle y mis padres son Sirius Black y Electra Riddle.

Una vez terminó de hablar calló para observar las expresiones de los presentes quienes se mantenían en silencio y con una notoria cara de sorpresa. De repente se oyeron a dos personas tosiendo y cuando se giraron para ver quienes eran aquellas personas se encontraron con Sirius y Electra que se estaban atragantando con el desayuno.

- Por favor decidme que escuche mal- dijo Canuto con un hilo en su voz.

- ¿Podrías repetirnos tu nombre?- pidió Regulus.

- Nora Cassipoeia Black Riddle- dijo la chica.

Todos volvieron a guardar silencio analizando cada palabra que había dicho sin poder creerse aún lo que decía Nora. Cuando asimilaron toda la información empezó la pequeña guerra.

- ¡Sabemos que estas salido Black pero tampoco como para acostarte con tu sobrina!- le dijeron Draco y Maddox.

- ¡Yo aún no he hecho nada!- se defendió Sirius.

- Pero lo harás y encima no tienes la decencia de usar protección. Aparte de salido imprudente- dijo Remus.

- Oh vamos Remus, sabes perfectamente que nunca haría nada con mi sobrina y menos con Electra.

- ¿Como que menos con Electra? ¿Que tiene de malo mi hija?- dijo Tom a la defensiva.

- Nada, si es una chica muy guapa y...

- ¿A osea, que te acostarías con mi hija? ¿Tu sobrina?- preguntó Tom muy enojado.

- ¡¿Que?! ¡No! Solo digo que es muy guapa y todo lo que queráis, pero nunca me acostaría con ella, es mi sobrina por Merlín- decía Sirius intentando defenderse lo más que podía.

- Pues al parecer eso ni te importo cuando te acostaste con Electra- le reprendió Charlie muy enojado.

- ¿Otro? Os recuerdo que un hijo son cosas de dos- dijo Sirius.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora