John Lupin

15.6K 624 180
                                    

                       

( En esta historia ni Remus, ni Sirius, ni Fred, ni Tonks mueren )

El encapuchado se bajo lentamente la capa creando así un poco de dramatismo a la presentación. Cuando se la quito del todo pudieron ver a un castaño, alto, bastante parecido a dos hombres lobos sentados en la mesa de los leones. Lo único que no tenían iguales eran los ojos, pues los de aquel chico eran color miel y no ambarinos como los de su padre, detalle del que solo se dio cuenta una pelinegra la cual le sonrió al chico y el también lo hizo. Un gran silencio se apodero del GC ya que nadie daba crédito a lo que veían, hasta que se oyeron dos golpes en seco. Los dos Remus estaban tirados en el suelo con la cara muy pálida. Sus amigos quedaron en shock.

- Veo que mi padre ya sabe quien soy- dijo divertido causando risas a los de la tercera generación- ¿Alguien podría despertarlos? Por favor- pidió. Electra se levanto de su asiento y fue hasta donde se encontraban ellos pensando en la mejor manera de despertarlos.

- Acuamenti- les lanzo un gran chorro de agua que hizo que despertaran al instante y la mirasen feo- Perdón- dijo aguantándose la risa cosa que no consiguió muy bien contagiando así a todo el GC.

- Muy graciosa- le dijo Lunático irónicamente mientras se secaba la ropa.

-¿No había una forma más delicada de despertarnos?- le preguntó Remus ya acabándose de secar.

- La verdad es que no, y si la hubiese habido seguro que hubiese sido más aburrida- dijo haciendo un puchero que a un pelirrojo le pareció adorable mientras lo demás reían por el descaro de ella.

- Ahora tía podrías sacar a ellos del shock- dijo el chico del escenario señalando a los dos Sirius y a James. Electra le dedico una gran sonrisa cuando lo oyó llamarla "tía". Fue hasta ellos y se quedo pensando un rato hasta que se le ocurrió una idea.

- SIRIUS BLACK SE NOS ACABÓ LA COMIDA- esto hizo que los dos pelinegros se levantaran rápidamente mientras todo el GC reía a carcajadas. Los gemelos Weasley la miraron sorprendidos.

- Con eso no se juega Electra- la regaño Sirius mientras él y Canuto se sentaban cruzados como si fueran niños y haciendo que las risas aumentaran más. Ella solo les puso una sonrisa inocente.

- A ver ¿como despierto a James? ¿Alguna idea?- preguntó en voz alta.

- Yo sé- dijo Canuto y acto seguido se dirigió hasta donde Lily y le dijo algo en la oreja. Lily se levanto y una vez ya estuvo en frente de James le planto un beso en los labios sacándolo de su transe.

-Mama, papa, hay gente y menores- les reclamo Harry haciendo reír a los demás. Ellos se separaron y vieron a una Lily sonrojada y a un James con una gran sonrisa en su cara.

-Bueno y después de ese gran espectáculo, ¿que les parece si me presento?- dijo el encapuchado a lo que los demás asintieron- Bueno yo soy John Charlus Lupin- una castaña bajo la mirada triste y Electra en señal de apoyo le cogió la mano y le dedico una sonrisa.

- Gracias por ponerle mi nombre Remus- les agradeció a los dos el Sr. Potter al igual que James y Harry.

- No tiene nada de que agradecer es lo menos que podía hacer- le respondió Remus con una sonrisa- Y dime hijo, ¿quien es tu madre?- le preguntó ansioso.

-Eso te lo diré al final de la presentación- le contesto con una sonrisa traviesa- Aunque creo que la tía Electra ya lo sabe- le sonrió a la susodicha a lo que asintió.

- ¿Lo sabes?- le preguntó Lunático a lo que ella volvo a asentir- ¿Quien es?- volvió a preguntar esperanzado al igual que el GC esperando la respuesta de ella.

- Yo no os voy a decir nada tíos, tendréis que esperar hasta al final- les respondió con una sonrisa- Sigue John.

-Siguiendo con mi presentación, tengo 22 años.

- O sea, ¿que nacerás en dos años de nuestro tiempo?- le preguntó Ginny.

- Si tía- dijo y todos lo miraron raro.

-¿Tía?

- En nuestro tiempo os llamamos de cariño, así que no os extrañéis si os llaman así- le respondió a lo que ella sonrió- Continuo, mis padrinos son el tío Sirius y la tía Electra.

-Gracias Lunáticos- dijeron ambos Sirius abrazando a los dos Remus.

- ¡Gracias tíos!- agradeció Electra, más bien gritó mientras se abalanzaba encima de ellos.

- De nada chicos.

- En mis tiempos en Hogwarts fui un orgulloso león- la mesa estalló en aplausos pero no más que sus padres y los amigos de estos- mis clases favoritas eran DCLAO y Transformaciones, también jugué a Qudditch como buscador y fui capitán del equipo- la mesa volvió a aplaudir mientras sus padre lo miraban orgulloso- también fui prefecto y premio anual.

-Digno hijo de Remus- dijo James sonriendo.

-Bueno, digno hijo de mi padre y de mi madre- le lanzó una fugaz mirada a la castaña mientras todo el GC lo miraba confundido y Electra sonreía- Actualmente trabajo como Auror, y creo que ya terminé. ¿Preguntas?

-¿Tienes novia guapo?- preguntó coqueta una chica de Gryffindor. Eso hizo que una encapuchada se levantara enojada.

- ESTÁ COMPROMETIDO ASQUEROSA ASÍ QUE VUELVE SIQUIERA A MIRARLO Y TE ARRANCO CADA UNO DE ESOS PELOS MAL TEÑIDOS QUE TIENES- le gritó asustando a la chica y al GC.

- Eso responde a tu pregunta- le dijo mientra e sonreía a la encapuchada. Se disponía a bajar cuando su padre le recordó algo.

- Espera. No me has dicho quien es tu madre.

- Es verdad- dijo riendo mientras volvía a su sitio-  Bueno pero antes que nada, cuando lo diga es necesario que se tapen los oídos rápidamente- todos lo miraron confundidos.

- ¿Por que?- le pregunto Blaise.

- Ustedes solo háganme caso- todos asintieron- Bueno, pues mi madre es la hermosa, inteligente y joven Hermione Lupin, de soltera Granger- dicho esto se oyó un gran grito que dejo sordo a medio comedor y que algunos gritaran del susto. Hermione y Electra fueron las causantes de la futura sordera del GC. Acto seguido se abrazaron emocionadas.

- Te lo dije, piensa en positivo- le dijo en el odio a lo que ella sonrió. Por otro lado los dos Remus se pusieron aún más pálidos que antes mientras su amigos reían por lo bajo.

- No sabíamos que te atraían las chicas 20 años más jóvenes Remus- les dieron burlones los gemelo a lo que ellos se sonrojaron y los demás rieron y que los merodeadores estallaran en carcajadas. Después de reír un gran silencio se apodero del GC  algo incomodo.

- ¿Vas a besar a mama ya o que? No tenemos todo el día- dijo divertido señalando un reloj imaginario en su muñeca. Remus lo pensó un momento hasta que se levanto y se dirigió hasta Hermione con paso decidido y la beso delante de todos haciendo que todos les aplaudieran- Bueno, papa, mama, hay gente y me gustaría nacer en mi año no quiero ser prematuro 2 años- dijo a lo que ellos se separaron muy sonrojados.

- ¡Bienvenida a la familia tía Herms!- grito una emocionada Electra y haciéndola sonrojar más.

-Más te vale cuidar a nuestra hermanita Remus- le advirtieron Harry y Ron como dos padres sobre protectores. El solo asintió sonriente mientras se sentaba junto a la castaña. John bajo del escenario, saludo a su familia y abrazo a sus padre para sentarse junto a ellos.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora