Brisa Weasley

7.3K 329 17
                                    

Una vez Jason y Blaise se calmaron, se sentaron pero sin quitarle la mirada asesina a Cygnus de encima. Este se escondía detrás de su madre mientras Serpens, el mejor amigo de él, se burlaba.

Una encapuchada se paro una vez el comedor volvió a quedar en silencio. Se saco la capa dejando ver a otra hermosa chica. Su cabello era pelirrojo, lacio que le llegaba un poco más a bajo de los hombros y con un bonito flequillo que le cubría la frente, unas cuantas pecas adornaban su bello rostro. Era delgada y muy alta. Lo que más llamaba la atención de la chica fueron su hermosos ojos que eran azules celestes. Sonrió a todo el comedor haciéndola ver más adorable y que los hombres quedarán embobados con solo verla.

- Buenas tardes Hogwarts- saludo con mucha educación haciéndolos sorprender pues su carácter era parecido al de cierto pelirrojo- Antes de presentarme creo que falta una cosa por arreglar- todos la miraron confusos pero ella no hizo caso y se dirigió al principio de la mesa donde se encontraba Percy- Ven- y antes de que él replicara lo cogió de la mano y lo arrastro hasta donde estaban todos.

Al llegar nadie dijo nada, solo se miraban unos a otros esperando a que alguien diga algo. Viendo que nadie decía nada la chica pelirroja empezó:

- Si hemos venido al pasado es para arreglar las cosas y una de ellas es esta. Tu- señalo a Percy- te vas a disculpar por todo- y luego empujo a Percy un poco más adelante para que empezara.

El pelirrojo no sabia como empezar la disculpa. Él lo sabia, sabia que había cometido un grave error al tratar así a su familia pero su orgullo no le permitía disculparse, su maldito orgullo Gryffindor se lo impedía, pero si Tom, el mago tenebroso y Bellatrix, la mortifaga pudieron hacerlo él también podría.

- Yo... Lo siento mucho, perdón por haber confiado en todos menos en mi familia, perdón por haber sido tan egoísta y pensar antes en un trabajo que en vosotros- dijo y bajo la mirada apenado hasta que sintió unos brazos alrededor suyo. Levantó la cabeza y vio una cabellera pelirroja abrazándolo, su hermana, el la rodeo con sus brazos y la estrecho fuerte contra él. Podía oír como su hermana soltaba algunas lagrimas.

- Escuchame bien Percival Weasley, nunca más vuelvas alejarte de nosotros- le dijo Ginny entre lagrimas.

- Perdoname pequeña, te prometo que nunca más volverá a pasar- dijo el pelirrojo mientras le limpiaba las lagrimas a su hermana.

El resto de los hermanos Weasley se levantaron y abrazaron a Percy. Todos tenían lagrimas en los ojos pero de felicidad.

- Me alegra volver a tenerte con nosotros hermano- le dijo Bill a su hermano pequeño una vez ya se hubieron separado todos.

- Nos hacia mucha falta molestar a nuestro pomposo favorito- dijeron Fred y George al unisono haciendo reír a Percy y al resto de hermanos Weasley.

- Y a alguien que nos reprendiera siempre- le dijo Ron con una gran sonrisa.

- Bienvenido de nuevo a la familia Percy- habló por ultimo Charlie dándole palmadas en la espalda.

- Muchas gracias chicos- les agradeció el pelirrojo.

Después se dirigió a sus padres quienes veían a sus hijos con grandes sonrisa. Habían hecho un gran trabajo educando a sus hijos no cabia ninguna duda.

- Hola papa, hola mama- su madre se levantó y lo abrazo fuerte.

- Hola cariño- le dijo a su hijo. Después se separaron y Percy abrazo a su padre.

- Hola hijo- Percy le sonrió con tristeza al recordar lo mal que lo había tratado.

- Se que aún no a pasado, pero perdón por lo que te dije- se separo de su padre y vio que él le dio una sonrisa tranquilizadora.

Ahora fue hasta donde estaban Harry y Hermione.

- Creo que también os debo una disculpa a vosotros chicos.

- No te preocupes Percy todo esta olvidado- le dijo Harry a lo que Hemrione asintió con una sonrisa.

Y dicho esto todos se sentaron en la mesa ahora ya como una familia feliz y unida. La chica subió al escenario dispuesta a presentarse.

- Bueno ya solucionado el ultimo problema- les sonrió a la familia de pelirrojos- creo que es hora de presentarme. Mi nombre es Brisa Penélope Weasley Clearwater, hija de Percy y Penélope Weasley de soltera Clearwater.

Los nombrados se pusieron más rojos que el cabello de todos los Weasley juntos al notar todas las miradas divertidas que les ofrecían los demás. A Percy y a Penélope solo los separaban los gemelos Weasley así que en un ágil movimiento Fred y George se levantaron y pusieron a Percy y a Penélope sentados juntos y ellos dos se sentaron al lado de estos.

- Bueno en vista que a mis padres les parece más interesante sus zapatos que darse un beso voy a seguir- dijo Brisa divertida al ver el comportamiento de sus padres y haciendo reír al resto de los presentes-. Tengo 19 años. En mis tiempos en Hogwarts fui una orgullosa leona- la mesa escarlata y dorada aplaudió estruendosamente- Mis clase favorita siempre fue Transformaciones- McGonagall le sonrió-. Fui Prefecta y Premio Anual.

- Prefecta perfecta- dijeron todos los de la tercera generación divertidos y Brisa solo rio. Ya conocía a la perfección su familia y aunque pasaran los años se seguirían comportando como niños.

- Actualmente estoy estudiando Leyes Mágicas para en un futuro trabajar en el Ministerio- sus padres la miraron orgullosos, se veía que era una gran chica- No jugué a Quidditch pero siempre iba a apoyar a mi familia aunque a veces era un poco difícil ya que tenemos familia en las cuatro casas- los de la tercera generación asintieron de acuerdo- Mis padrinos son George Weasley y Pansy Parkinson.

Pansy estaba sorprendida ya que nunca espero ser madrina de un Weasley y menos de una hija de Percy.

- ¿Yo?- preguntó confusa al igual que todos.

- Creo que eso lo entenderás ahora tía Pansy- le dijo Brisa guiñándole un ojo.

- Bueno pues entonces gracias Percy y a ti también Penélope- les agradeció a ambos con una sonrisa.

- De nada Pansy- respondió Penélope con una sonrisa mientras Percy sonreía.

- Gracias hermano- le agradeció George al pelirrojo dándole un abrazó- Muchas gracias futura cuñada- le agradeció ahora a Penelope y le guiño un ojo haciéndola sonrojar más.

- Bueno y por ultimo quiero decirles que si tengo novio y es Serpens Malfoy- no solo la mirada asesina de Percy se dirigio hacia el rubio sino la de todos los hermanos Weasley.

- Hola suegro- le dijo Serpens con una sonrisa inocente mientras Cygnus se burlaba de su amigo- Cygnus no ayudas- le reprendió el rubio a su amigo.

- Tampoco es que quiera- dijo Cygnus aún riendo.

- No voy a hacerte nada Serpens, sobre todo por como me mira Electra- todos miraron a la pelinegra que tenia una mirada como diciendo "tocale un solo pelo a mi ahijado y te arranco la piernas y te pego con ellas"- así que solo te diré que le haces el más mínimo daño y me dará igual lo que Electra me haga después- sentenció el pelirrojo.

- Bueno y eso es todo de mi, adiós- se despidió y bajo del escenario.

Llegó hasta donde estaba su familia y saludo a todos para después sentarse al lado de su padre. 

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora