Después de acabar de comer Dumbledore se levantó y antes de hablar hizo desaparecer la comida para disgusto de muchos.
-Bueno alumnos, vamos con la ultima presentación de la segunda generación y mañana comenzaremos con la tercera- dijo y todos aplaudieron, ya querían ver a la tercera generación. Una encapuchada se levanto un poco nerviosa.
-Pero director ya nos hemos presentado todos los de la segunda generación- le dijo Hermione a Dumbledore.
-¿Como que todos? Y yo que soy, ¿el perro?- habló la encapuchada fingiendo indignación. Nadie reconoció su voz salvo cuatro personas.
-¿Quien eres?- pregunto Ron. Iba a responder, pero cuatro personas la interrumpieron.
-No puede ser, ¿eres tu?- preguntaron a coro Sirius, Remus, Tonks y Draco. Todos los de la segunda generación los miraron confusos.
-Bueno si me dejan al menos quitarme la capa lo sabrán- dijo a lo que todos asintieron.
La encapuchada se quitó la capa dejando a todos lo chicos con la boca abierta. Esa chica que estaba ahí de pie era realmente hermosa. Tenia el cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura y con pequeños rizos en las puntas, tenia unos ojos grises hermosos, era de tez blanca, un poco alta para su edad y de muy buen cuerpo. Esto hizo que muchas de las chicas que se encontraban en el GC la mirasen con envidia.
-¡Eres tu!- gritaron los 4 mientras corrían hasta donde estaba ella. Al llegar la abrazaron y ella gustosa les correspondió.
-Chicos, os he echado mucho de menos- les dijo a los 4.
Después de un rato se separaron y se fijaron en que todo el GC los miraba atentamente.
-¿Os conocéis?- les preguntó Harry.
-Pues claro, ella es mi sobrina/prima- dijeron Remus, Sirius, Tonks y Draco sonrientes.
-¿Como?- preguntaron todo el GC confundidos, pero no más que los que estaba sentados que los amigos de ellos.
-Bueno si me dejan presentarme sabrán quien soy- todos asintieron y los cuatro se fueron a sentar a sus respectivas mesas. Pero Sirius se quedo un momento para decirle algo.
-¿Quieres que me quede contigo?- le dijo en el oído, pero ella negó.
-Yo puedo- le dijo con una media sonrisa, este asintió y se fue a su sitio- Bueno, hola a todos Hogwarts- saludo con la mano, respiro profundamente, miró a Sirius buscando apoyo, este asintió en señal de que siguiera- yo me llamo Electra Bellatrix Riddle Black y mis padres son Tom Riddle y Bellatrix Black- dicho esto todos se quedaron en completo silencio, nadie consiguió articular una palabra.
Estaban intentando recapacitar lo que acababan de oír cuando un golpe en seco se oyó en el GC. Cuando dirigieron la vista a donde habían oído ese golpe vieron a nada más que a Tom Riddle desmayado y aún más pálido de la que ya era. La risa de Remus, Sirius, Electra, Tonks y Draco no se hizo esperar.
-No lo puedo creer, amenaza al mundo y acaba con la vida de muchas personas y no le afecta, pero se entera de que tiene una hija y entra en estado de pánico- dijo Sirius aún riendo y haciendo que los que ya reían aumentaran su risa y que los otros empezaran a reír.
-¿Enserio eres hija de Voldemort?- le preguntó Harry.
-Si y por favor cuando te refieras a el como mi padre llamalo Tom o Riddle me da igual, porque es muy raro decir que soy hija de Voldemort- les pidió con una sonrisa amablemente a lo que él asintió extrañado por el comportamiento de ella hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...