Pansy Parkinson, Daphne y Astoria Greengras

12K 585 26
                                    

Un encapuchado paso al frente del escenario. Al quitarse la capa pudieron ver una chica muy bella, de pelo negro, tez pálida y unos ojos verdes que llamaban mucho la atención. Su estatura era normal para sus edad. Puso su sonrisa de medio lado y empezó a presentarse.

-Hola Hogwart, yo soy Pansy Parkinson, tengo 16 años, mi casa obviamente es Slytherin- la casa estalló en aplausos, se notaba que esa chica era una serpiente por su manera de ser. Dos chicos de Gryffindor estaban cansados de ver tanta serpiente suelta- mis materias favoritas son DCLAO y Pociones, no juego a Quidditch, pero si voy a apoyar a mi casa, actualmente soy prefecta de mi casa. Tampoco tengo novio de momento y ya termine.

Bajo del escenario y fue caminando con la elegancia que sus padres le enseñaron hasta llegar a la mesa de Slytherin en donde se sentó con sus amigos, pero antes saludo a los padres de Malfoy por educación.

Otra encapuchada pasó al frente del escenario. Cuando se bajo la capa pudieron ver a una chica rubia, ojos verdes más claros que los de Pansy, su color de piel caucásica y de buena altura para su edad. Puso una sonrisa de autosuficiencia que la mayoría pudo deducir que se trataba de otra Slytherin.

-Buenas tardes Hogwarts- saludo con total educación- me llamo Daphne Greengras, al igual que Pansy tengo 16 años, mi casa por correspondencia en Slytherin- dijo con total orgullo hacia su casa habiendo que los de la respectiva casa la envolvieron en aplausos- destaco bastante en Pociones y DCLAO, no juego Quidditch, pero siempre voy a apoyar a mi casa, no soy prefecta ni premio anual, tampoco tengo novio, y eso es todo de mi, hasta luego.

Bajo del escenario y al igual que su amiga se fue a sentar con sus amigos serpientes. Antes de que se levantara otra encapuchada Dumbledore se levantó para ponerse en frente del escenario.

-Alumnos vamos a ver la ultima presentación por hoy para después poder cenar- todos aplaudieron porque ya estaban que se desmatarían sino rellenaban de una buena vez sus estómagos.

La ultima encapuchada se levantó de donde estaba sentada y se posiciono en medio del escenario. Al quitarse la capa pudieron ver a una chica muy linda, de tez pálida, cabello castaño y ojos verdes. Todos notaron que tenia un ligero parecido a Daphne, pero aún no dijeron nada a la espera de que la chica se presentara.

-Buenas noches a todos- al igual que la anterior saludo con total educación- me llamo Astoria Greengras y soy la hermana menor de Daphne. Tengo 15 años, al igual que mi hermana voy a la casa de Slytherin- la mesa aplaudió por su nueva integrante- soy bastante buena en Adivinación y en DCLAO como la mayoría que se han presentado, no juego a Quidditch porque se me da muy mal así que solo voy a apoyar a mi casa, no soy ni prefecta ni premio anual, y al igual que todos aquí no tengo ninguna relación y por el momento no estoy interesada. Eso ha sido todo de mi, hasta luego- se despidió con una gran sonrisa y bajó del escenario dirigiéndose hacia donde estaba su hermana para sentarse junto a ella.

Dumbledore hizo un movimiento con las manos y de repente las mesas del GC estaban llenas de comida. Los alumnos no esperaron más y se lanzaron hacia ella.

En la mesa de Gryffindor habían dos pelinegros y un pelirrojo que parecía que se iban a atragantar en algún momento.

-Sirius- llamó Remus por lo bajo a su amigo, el lo miró.

-Dime

-¿Porque no le dices a tu hermano lo que pasa en el futuro?

-Porque el fue quien eligió ese camino, es culpa suya- le contestó.

-Ya, pero si le digieras lo que pasa en el futuro puede que cambie de idea, ¿no crees?

-Tal vez, pero como le digo a mi hermano que va a morir por ser un imbécil que eligió el camino equivocado.

-Pues como los has dicho, pero hazlo un poquito más bonito- le dijo Remus.

-Vale, déjame esta noche para pensarlo y mañana intento hablar con él- dijo y los dos continuaron con la comida.

En el fondo Sirius siempre quiso a su hermano, pero al quedar los dos en diferentes casa y encima casas rivales se fueron distanciando con el tiempo.

Al acabar de cenar todos se dirigieron a sus habitaciones. Los encapuchados y los visitantes se quedaron en tres torres diferentes: una para la segunda generación, otra para la tercera y una para los invitados de aquella época.

En el despecho de Dumbledore se encontraban él y una de las encapuchadas de la segunda generación que aún no se había presentado. La chica estaba muy nerviosa por su presentación.

-Pero Albus, ¿como les voy a decir quienes son mis padre?- le preguntó algo preocupada- Las personas llevan huyéndome toda la vida o mirándome feo por quienes son.

-No me digas ahora que te avergüenzas de ellos- le dijo Dumbledore.

-Por supuesto que no, son mis padres y a pesar de todo lo que han echo los quiero. Pero lo que más temo es si mis padres me van a aceptar por como soy, ya sabes, yo no tengo esos ideales sobre la pureza de sangre.

-Tranquila, todo saldrá bien y sabes que podrás contar con la ayuda de tus dos tíos y primos si algo sale mal- la consoló- ¿Porque no les dices a ellos que te ayuden?

-Ellos no saben que he venido también al pasado, quiero que sea una sorpresa. Así que no me pueden ver hasta que me presente- le dijo con una sonrisa traviesa.

-Bueno esta bien, ahora vete a dormir- le dijo Dumbledore.

-Esa es una de las razones por las que también he venido a hablar contigo. Como no me pueden ver me preguntaba si me dejarías quedarme en otro sitio hasta mañana- le pidió poniendo ojitos.

Dumbledore se lo pensó durante un rato, pero al final pareció acceder.

-Esta bien puedes quedarte en la sala de Menesteres hasta mañana- le dijo sonriente, ella emocionada lo abrazo en agradecimiento.

-Muchísimas gracias Albus- se separó de Dumbledore- Bueno hasta mañana, tiene pinta de que va ser un día largo- le dijo y salio por la puerta en dirección a la sala de menesteres pensando en que iba a decir en su presentación.

Ella nunca había estudiado en Hogwarts, pero se conocía el castillo de memoria como si llevase toda su vida viviendo ahí porque Dumbledore se lo enseñaba cuando era pequeña y había pasado grandes tardes en él.


Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora