Tyler Lestrange

4.2K 195 17
                                    

A la maña siguiente todos se levantaron una vez más emocionados por la siguientes presentaciones y ahora que habían nuevos invitados querían ver que gran sorpresa les deparaba el futuro.

Todos comían tranquilamente, algo bastante raro ya que normalmente había bastante ruido, sobre todo por parte de los bromistas, pero estos estaban curiosamente muy callados solo que nadie había preferido decir nada por si esa paz se convierte en guerra.

Estaban concentrados en sus platos cuando empezaron a oír algunas personas tosiendo. Levantaron la vista y lo que vieron los hizo romper inmediatamente a carcajadas. La mesa de Slytherin estaba cubierta, entera, por purpurina rosa extremadamente brillante. Los de la primera generación miraron inmediatamente a Cornamenta, Lunático, Remus, Canuto y Sirius, los de la segunda generación miraron a Fred y George y, los de la tercera miraron a James, Orion, Jacob, Frank, Fred II a George II. Todos los nombrados estaban apunto de caer de sus asientos de tanto reír.

- ¿Quien ha sido?- preguntó Dumbledore.

- Albus esa pregunta es estúpida- respondió McGonagall- Los de siempre, más sus nuevos compinches del futuro- dice obvia-. ¿Es que a quien se le ocurre juntarlos?- se pregunta a si misma McGinagall.

- Aprovechen esa felicidad porque no les durara nada- dice Electra divertida, todos la miran sin entender. Ella no dijo nada solo señaló a todas las esposas y madres de los responsables, quienes al ver la cara enojada de estas dejaron de reír inmediatamente.

- Ya hablaremos más tarde- dijeron Lily, Hermione, Fleur, Molly, Daphne, Padma, Pansy y Astoria muy serias.

- De acuerdo cariño/mami- respondieron Cornamenta, Lunático, Remus, Canuto, Sirius, Fred, George, James, Orion, Jacob, Frank, Fred II, a George II rápidamente y con una sonrisa inocente.

- ¿Vosotros dos no sois Slytherins?- les pregunta Ginny a Fred II y a George II, ellos asintieron- ¿Y porque les hacéis bromas a los de vuestra casa?

- Por dos simples razones tía Ginny- dice George II.

- La primera es que seria la única oportunidad que tendríamos para hacer una broma junto a ellos- empezó a explicar Fred II.

- Y la segunda, es que en nuestro tiempo no le perdonamos una broma nadie, sea de nuestra casa o no- terminó de decir Geroge II.

- Cuando dicen que no perdonan a nadie también va incluida toda la familia- dice Nadia señalando a todos los de la tercera generación.

- Bueno alumnos es hora de la siguiente presentación- habló Dumbledore callando a todo el GC.

Un encapuchado se levantó de la mesa de la tercera generación y paso al frente del escenario. Dejó caer su capa dejando ver a un, muy atractivo, chico castaño. Recorrió el GC con sus hermosos ojos cafés, era de tez blanca con un poco de color bronceado. Era bastante alto y de muy buen cuerpo, algo que la chicas apreciaban a la perfección.

- ¡Buenos días Hogwarts!- saludó rebosando alegría- Ante todos ustedes Tyler Aaron Lestrange Jackson.

- Tengo un... nieto/hijo- dijeron Rabastan y Maddox antes de caer al suelo desmayados haciendo que el resto del comedor rompiera en carcajadas.

- Paguen- dijeron Sirius y Electra a Lucius, Narcissa, Draco, Tonks, Barbara, Regulus y Severus quienes, resignados, se levantaron a pagarles la cantidad acordada de la apuesta.

- Porque no me sorprende- dijo Remus mirando a Sirius y a Electra quienes recibían el dinero de la apuesta y le mandaban una sonrisa inocente.

- Les importaría despertar a mi padre y abuelo por favor, me gustaría presentarme- pidió Tyler.

- Enervate- dijo Electra apuntando a los desmayados.

- ¡Eh! ¿Porque a ellos si los despertaste bien?- se quejó Cornamenta, mientras Barbara y Katherine ayudaban a sus parejas a levantarse.

- Porque ellos son mi padrino y mi primo- respondió Electra divertida.

- ¿Y yo que? Yo soy el tito James, el más divertido- dijo Cornamenta haciendo reír a todos.

- Ese puesto ya lo cogieron Cornamenta, y es por el tito Sirius- le dijo Sirius.

- Bueno dejen la pelea de quien en es el "tito más divertido" y dejen a Tyler presentarse- los regañó Dorea.

- Gracias- agradeció Tyler a la señora Potter-. Bueno creo que no hace falta decirlo, pero lo diré igual. Mis padres son Maddox y Barbara Lestrange, de soltera Jackson- le sonrió a la pareja y esta se dio un beso-. Tengo 17 años. Empece estudiando en el Instituto Durmstrang, pero en mi tercer año me transfirieron a Hogwarts y me seleccionaron para la casa de Slyhterin- la mesa esmeralda y plateada estalló en fuertes aplausos al igual que su familia-. Soy prefecto, pero no premio anual. Mis clases favoritas son Aritmancia y Pociones.

- Normal, si eres buenísimo en Pociones y el consentido del tío Reg- le dijo Scorpius.

- Lo sé- le respondió Tyler con una sonrisa arrogante haciendo que Scorpius rodara los ojos divertido-. Juego a Quidditch como cazador en el equipo de mi casa- los aficionados estallaron en aplausos- El próximo año cuando acabe Hogwarts me gustaría estudiar para ser Auror o Medimago, aun no lo tengo decidido. Mis padrinos son mi hermosa tía Electra y mi tío Charlie.

- ¡Muchas gracias chicos!- agradeció Electra mientras se abalanzaba encima de Maddox y Barbara para darles un abrazo

- De nada mini Bella- le respondió Maddox.

- Gracias Maddox, a ti también Barbara- agradeció esta vez Charlie.

- De nada- respondieron ambos.

- Bueno y eso es todo de mi, prefiero ahorrarme la preguntas porque ya se la que me vais a hacer y la respuesta es sí, sí tengo novia ¡Adiós Hogwarts!- se despidió y bajó del escenario.

Llegó hasta la mesa y empezó a saludar a toda su familia, al acabar se sentó junto a sus padres.

- Antes de que pase el siguiente encapuchado dejaré que los alumnos de la casa de Slytherin vayan a quitarse toda esa purpurina de encima- dijo Dumbledore.

Los Slytherins sin decir nada se levantaron rápidamente en dirección a su sala común.

..............................................................................................

¡Hola!

Aquí os dejo un nuevo capitulo y espero que os guste.

Quería agradeceros porque esta historia ya superó los 150K leídos y ya llego a los 8K. 

¡Enserio Muchísimas Gracias!

See you:);)

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora