Albus Potter

8.9K 332 69
                                    

Una vez las risas hubieron cesado un encapuchado se levanto de la mesa de la tercera generación y se posiciono en el centro del escenario. Se bajo la capa lentamente dejando ver un precioso chico, quien sonreía divertido al ver las expresiones de las caras de los presentes. Todos instintivamente dirigieron su mirada a Cornamenta, Harry y James, pues ese chico era igual a ellos. Pelo azabache descontrolado, cuerpo perfecto, sonrisa perfecta y tez blanca, pero sus ojos, al igual que los de Lily y Harry, eran de color verde esmeralda, algo que llamo mucho la atención de las mujeres presentes en el GC.

- Veo que ya saben quien es mi familia- dijo con la misma arrogancia de la familia sacando suspiros de gran parte del sector femenino y sorprendentemente de una pequeña parte del sector masculino. Una encapuchada se levanto de su asiento y se puso delante del chico.

- DEJEN DE MIRARLO ASÍ O DESEARAN HABER NACIDO SQUIB PARA HOY NO ESTAR AQUÍ MALDITAS HIJAS DE...- no pudo acabar la frase porque otro encapuchado fue hasta donde estaba ella y con la mano le tapo la boca para impedirle hablar y la llevo a rastras hasta la mesa de los encapuchados mientras la chica pataleaba.

- No muerdas- dijo el encapuchado que sostenía a la encapuchada.

- ¡Pues no vuelvas a poner tu mano en mi boca! ¡Y que sea la ultima vez que me coges así! - le contraataco ella con notable enojo. Después de eso los dos se sentaron y pudieron ver que ambos se cruzaron de brazos a la vez, al igual que dos niños pequeños enojados.

El GC seguía en silencio desde que la encapuchada se había levantado y había empezado a gritar enojada.

- Vaya eso si que fue intenso- habló Canuto divertido por el espectáculo al igual que todos-. Me pregunto porque la mujeres son tan celosas- dijo a lo que los hombres asintieron.

Todas las mujeres dirigieron su mirada a sus respectivas parejas.

- ¿Nosotras?- preguntaron todas ofendidas.

- Por si no lo recuerdas, pero siempre que algún hombre coquetea con vuestras novias, mujeres o hijas son ustedes los que están a punto de armar una guerra en medio del comedor- dijo Dorea-. Así que no nos vengan con que nostras somo tan celosas cuando todos ustedes son iguales.

- Pues a mi ese carácter me resulta familiar- dijo Draco con una sonrisas traviesa mirando a su prima.

- Pues que no te resulte tan familiar. Y como no mires hacia otro lado nunca sabremos si tuviste más hijos Dragón- le respondió Electra con un tono muy tranquilo haciendo estremecer a algunos menos a su primo quien ya estaba acostumbrado.

- Bueno, antes de que pase algo de lo que nos arrepintamos después, voy a empezar con mi presentación- dijo el chico antes de que su tía impidiera el nacimiento de su mejor amigo-. Antes de decir mi nombre quiero que mi abuelo, mi padre, los dos tios Sirius, los dos tíos Remus y el tío Ron se tomen esto de la mejor manera posible- los nombrados lo miraron confusos.

- Esto va a estar divertido- dijo James divertido colocándose cómodo con los brazos detrás de la cabeza al igual que sus amigos.

- No ayudas James- le reprendió el chico al joven merodeador.

- Lo que tienes que hacer es, dejar de dar tantos rodeos y soltar la bomba- e hizo un movimiento con las manos como si una bomba explotara.

- Bueno mi nombre es... Albus Severus Potter Greengras.

El comedor quedó en silencio. Cornamenta, Canuto, Lunático, Sirius, Remus, Harry y Ron parecían petrificados en su sitio. Sus rostros estaban bastante pálidos. Cada uno de ellos se encontraban sumidos en sus más profundos pensamientos hasta que una luz los cegó. Parpadearon una cuantas veces y cuando por fin aclararon sus vistas vieron a James con un aparato en las manos riendo a carcajadas.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora