(Remus joven: Lunático / Sirius joven: Canuto)
El encapuchado se quito la capa que llevaba puesta. Al quitársela pudieron ver a un hombre de pelo negro hasta los hombros, con unos ojos grises herencia de su familia y en su cara llevaba su digna sonrisa arrogante que derretía a cualquier chica.
Todos los del comedor se quedaron con la boca abierta, pero no más que su yo pasado y sus amigos.
-Se que soy guapo, pero no es para tanto- dijo sin quitar la sonrisa de su cara.
Un golpe en seco se oyó en el GC. Todos dirigieron la mirada hasta donde provenía aquel ruido y vieron a Sirius Black desmayado. Los encapuchados no pudieron hacer nada más que reírse de aquello mientras los amigos de Canuto lo intentaban despertar.
-Mira que son idiotas, apártense- dijo Lily apartando a Lunático y James- Enervate.
Canuto se levanto rápidamente un poco mareado.
-¿Que a pasado?
-Te desmayaste al ver a esta hermosura- habló su yo futuro. El dirijo su mirada al escenario y por poco se vuelve a desmayar si no es porque sus amigos lo sujetaron.
-No me lo puede creer. Como puede ser que su ego haya crecido más con la edad- habló Marlene.
-Hola a ti también Marlene- la saludo- Bueno, si me dejan me presentare- todo el GC asintió- Como sabrán yo soy el magnifico, fabuloso e increíblemente apuesto...
-¡Hazla rápida Black que somos muchos quieres!- le dijo una encapuchada regañándolo.
-Sirius Orion Black o Canuto para los amigos, tengo 36 años- Canuto hizo cara de horror cosa que hizo reír a sus amigos-como ya sabrán en Hogwarts fui a Gryffindor- la mesa aplaudió, pero no más que los merodeadores- jugué a Quidditch como cazador y les aseguro que fui el mejor- los aficionadas aplaudieron mientras Canuto hinchaba el pecho- actualmente formo parte de la Orden del Fénix.
-¿Que es eso?- preguntó una niña de segundo año.
- Es una organización que se creo para derrotar al desnarizado- dijo y Tom lo fulmino con la mirada- Y por ultimo, este cuerpazo sigue siendo libre- le guiño un ojo a todas las chicas del comedor. Todos los de la tercera generación rieron en bajito.
- ¡Ja! Y no me creían, eh?- les dijo Canuto a sus amigo celebrando que seguiría siendo un alma libre.
-Nadie dijo que no te creyéramos Canuto- le dijo Lunático.
Después de eso Sirius bajo y fue a abrazar a sus amigo, pero sobre todo a aquellos a los que no veía desde que su supuesto a amigo los traiciono. Parecía estar en un sueño ya que creía que no los volvería a ver.
Una vez acabó de saludar a sus amigos se sentó junto a ellos y al centro pasó otro encapuchado. Cuando el encapuchado se quito la capa que llevaba todos pudieron ver a un hombre castaño de ojos ambarinos, con ciertas cicatrice en la cara y un poco magullado a causa de tantas lunas llenas que ha tenido que pasar, pero aún así se podía ver un hombre apuesto que al igual que el anterior muchas chicas lo quedaron viendo, mientras su yo pasado se quedaba en estado de shock.
-Buenos días Hogwarts, yo soy Remus John Lupin o Lunático- Lunático que estaba bebiendo agua para calmarse un poco la escupió todo encima de Sirius y se puso pálido- el que acaba de escupir el agua- señalo a su joven yo y muchos rieron- bueno pues al igual que Sirius tengo 36- fue la hora de poner cara de horror por parte Lunático y que los demás volvieran a reír incluso el que se presentaba- en Hogwarts fui un león- la mesa aplaudió, pero aún mas los merodeadores- yo no jugué a Quidditch, pero iba a apoyar a mis amigos, fui prefecto y al igual que Sirius tampoco tengo novia. Hace unos años impartí clases de DCLAO aquí en Hogwarts y también formo parte de la Orden de Fénix.
-¿Lunático de profesor?- dijo Canuto- Wow, felicidades amigo- y todos sus conocidos lo abrazaron y felicitaron.
Después de felicitar a su amigo Sirius subió a la tarima y se puso al lado de Remus, poniendo los dos cara un poco serias, ya que iban a contar lo que menos querían.
-¿Porque esas caras?- pregunto James al darse cuenta de la expresión de sus amigos.
-La razón por la que estamos aquí es porque en nuestro tiempo se han perdido muchas vidas- al decir esto todos los de la primera generación se preocuparon.
-¿Como que mucha vidas? ¿Se puede saber de quien?- preguntó una temerosa Lily, ellos dos bajaron la mirada tristes, pero el que hablo fue Remus.
-Frank y Alice- estos dos se quedaron pálidos sin moverse mientras sus amigos corrían a abrazarlos sin poder creérselo. Mientras un encapuchado era consolado por sus amigos.
-¡Alice/Frank no!- gritaban Lily y Marlene llorando al igual que los merodeadores mientras abrazaban a Frank.
-Fabian y Gideon Prewett- prosiguió aunque le doliese mucho. Al oír los nombres de sus hermanos, Molly corrió hacia ellos y los abrazo con fuerza como si fueran a desaparecer de un momento a otro.
-¡Mis hermanos no!- los pelirrojos encapuchados querían ir a consolar a su madre ya que no podían verla así.
-Marlene y su familia- al decir esto todos corrieron a abrazar a su amiga rubia mientras ella se quedaba inmóvil en su sitio, no podía creerse que ella y su familia fueran a morir.
Todo el comedor estaba triste y algunos sollozando incluidos los profesores mientras un montón de Gryffindors lloraban a moco tendido ya que habían perdido a amigos casi como familia. Se dieron cuenta que los que estaba encima del escenario se habían quedado callados porque no podían decir lo que venia ahora.
-¿Alguien más?- preguntó James entre sollozos. Remus y Sirius se miraron con lagrimas en los ojos y el que habló esta vez fue el pelinegro con mucho dolor.
-James y Lily...- dijo y todo el GC se quedó en silencio.
Nadie daba crédito a lo que acababan de oír, hasta que se vio alguien corriendo hasta James. Dorea, la madre de James lo abrazo con fuerza, no quería separarse ni un segundo de el. Al igual que Dorea, la Sra. Evans fue a abrazar a su hija seguida por su marido, poco a poco se le fueron sumando más gente excepto Canuto, Lunático y el Sr. Potter que estaban aún analizando lo que acababan de oír. Estaban en sus sitios inmóviles y pálidos. Cuando por fin reaccionaron fueron a abrazarlos quitando a todos los que estaban a su alrededor y los abrazaron los más fuerte que pudieron.
-¡Cornamenta no nos puedes dejar!- decían entre sollozos abrazando a su amigo, mientras el también lloraba y los abrazaba.
Las chicas se abrazaban entre si, la tres en un futuro cercano iban a morir.
-Tranquilos venimos aquí para cambiar el futuro- dijo Remus intentando tranquilizarlos cosa que funciono ya que se calmaron.
Pero Sirius y Remus no se aguantaron y bajaron corriendo del escenario y fueron a abrazar a James y a Lily mientras lloraba. Los echaban mucho de menos, ya no era lo mismo sin ellos. Tardaron un rato en separarse hasta que se calmaron después fueron a abrazar a Frank, Alice, Marlene y a los gemelos Prewett a los que también extrañaban mucho.
-Bueno ahora seguiremos con las presentaciones- dijo Albus cambiando de tema para aligerar el ambiente. Todos asintieron y Remus y Sirius se sentaron junto a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...