El comedor estaba a la espera de que otro encapuchado se presentara. Los encapuchados parecían estar hablando o discutiendo algo ya que se habían juntado todos en un grupito.
- Ya todos hemos tenido hijos menos Ginny y Theo- empezó a hablar Electra con una sonrisa maliciosa.
- Quien sabe y ustedes dos son muy cercanos en un futuro- le siguió Sirius mirando picaramente a la pelirroja y al castaño quienes estaban cogiendo un fuerte color rosado en sus mejillas.
- Dejen de molestar- los regaño Andromeda.
- Pero es que nos estamos aburriendo- dijeron los dos pelinegros a la vez, haciendo un puchero que, a sus respectivas parejas, les pareció adorable y a los demás divertida la actitud infantil de ellos dos.
- Hay cosas que nunca cambian- hablo Beverly mirando a su padre y a su tía con una sonrisa, al igual que el resto de la tercera generación.
- ¿Que quieres decir?- preguntó Cornamenta.
- Lo que Beverly quiere decir, es que a tío Sirius y a tía Electra les encanta poner incómodos a los demás- explicó Agus con una sonrisa, mientras Sirius y Electra ponían expresiones divertidas-. Lo peor es que en nuestro tiempo dejaron de molestarles a ustedes para molestarnos a nosotros- dijo y toda la tercera generación estuvieron de acuerdo ya que a más de uno le toco vivir un momento incomodo por parte de esos dos-. Y lo que más nos gusta es su comportamiento, ya que a veces llegan a ser más infantiles que nosotros cunado eramos pequeños- ahora rieron.
- No sean exagerados- dijeron a la vez los pelinegro al ver las cara de los del futuro.
- Lo que nos faltaba. Ya tenia bastante con Sirius y ahora viene una replica de él- alegó Marlene haciendo reír a Lily.
- Bueno una replica bastante mejorada, tanto física como mentalmente- dijo Electra con la misma arrogancia de su tío mientras hacia reír a Cornamenta, Lunático, Remus , Canuto y Sirius.
- ¡Sirius, tú no te acercas a mi hija!- le grito Bellatrix a su primo viendo como su hija era igualita a él. Y ya tenia bastante con Sirius para que ahora su hija sea igual .
- O vamos prima, Electra no podría haber salido mejor- le respondió Sirius a Bellatrix divertido, encantado de como era Electra.
Bellatrix se le iba a tirar encima, pero Tom la detuvo a tiempo y le señalo la tarima en donde había un persona posicionándose en el centro.
La encapuchada dejo caer su capa, dejando ver, a todo el comedor, una hermosa pelirroja. Sus ojos eran de color castaño, su tez blanca, casi pálida y tenia algunas pecas que adornaban su bello rostro. La chica era alta y delgada, pero aun así tenia una esbelta figura. Dio a todo el comedor una sonrisa haciendo suspirar notoriamente a más de un chico que la miraban embelesados.
- DEJEN DE MIRARLA ASÍ SALIDOS- gritó James y dos encapuchados más.
- Hola Hogwarts- saludo la chica alegra con una ducle voz-. Mi nombre es Ylenia Alexandra Nott Weasley, hija de Theo y Ginny Nott, de soltera Weasley- termino con una gran sonrisa mirando a su padres que, al igual que antes, se habían puesto rojos a reventar.
De repente, el color rojo de la cara de Theo despareció, dando paso a un tono bastante pálido en su rostro. Y no era de extrañar ya que a todos los hermanos Weasley no les causaba ninguna gracia que un chico,ya sea él o algun otro, haya tocado a su hermana. Las miradas de los hermanos eran de notable enojo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfikce¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...