Beverly Black

13K 558 86
                                    

                       

Un encapuchado se levantó de la mesa de la tercera generación y se puso delante de todo el comedor. Se bajó la capa dejando ver a una chica alta preciosa. Tenia el cabello rubio, sus ojos eran de colo azul y su piel era blanca. La mayoría de los chicos la miraron embobados como había pasado antes con cierta veela francesa.

-Hola viejos- dijo con una gran sonrisa- yo soy Beverly Diana Black Delacour y mis padres son Sirius y Fleur Black, de soltera Delacour.

Al acabar de decir su nombre todo el GC quedó en completo silencio. Los merodeadores, Electra, Harry, Regulus, Frank, Alice, Marlene y Lily no tenían palabras y tenían la boca ligeramente abierta de la impresión. Narcisa, Andromeda y Tonks se aguantaban la risa poniendo es sus bocas una mano para disimularla. Fleur y Gabriellle tenían puestas caras de sorpresa. Y por ultimo se encontraban dos Black's pálidos y diciendo cosas sin sentidos haciendo que los demás volviesen al mundo real y los mirasen, poniendo toda su atención en ellos.

- Pe...pe...pero como es e...eso posible- consiguió decir Sirius.

- Yo... hija...Black...libre...soltera- a Canuto le estaba costando más asimilar aquello.

Los de la tercera generación no aguantaron más y empezaron a reír a carcajadas contagiando a los demás alumnos. Frank cogió un vaso de agua y se lo tiro a Canuto encima y después Harry hizo lo miso pero con Sirius.

- ¡ Se puede saber que les pasa!- les gritó Canuto.

- Pues yo casi lo prefiero. Estaba teniendo un sueño de lo más horrible. En el sueño una chica decía que era mi hija. ¡Os lo podéis creer!- les dijo Sirurs incrédulo a lo que los demás volvieron a reír.

- Creo que no fue un sueño Sirius- le dijo Remus divertido señalando hacia el escenario. Los dos Sirius se giraron lentamente.

- ¡Hola papa!- los saludo Beverly con un movimiento de mano.

- ¿Como que papa? ¿Como pasó eso?- Sirius estaba un tanto desesperado.

-Bueno papa, creo que tu ya sabes como paso- le dijo su hija guiñándole un ojo para diversión de los demás y que ellos dos se pusieran rojos.

- No se refería a eso, sino a que como fue que yo... él... nosotros, bueno da igual ¿como que yo me casé?- preguntó Canuto.

- Bueno según vosotros os conocisteis en la Orden de Fénix y paso- dijo sin mas.

- Lo podrías haber echo más bonito- le dijo una encapuchada a lo que ella solamente se encogió de hombros.

-¿Quien es tu madre?- todos miraron raro a Sirius- ¿Que?

- No escuchaste cuando lo dije- le reprocho a su padre, él solo negó y ella resoplo- Bueno mi madre es la preciosa Fleur Black, de soltera Delacour- acto seguido Sirius sin pensarlo dos veces se levantó de su sitio y se dirigió a  donde estaba aquella bella francesa y la beso.

- Nuestro niño se hizo mayor- dijo James sacándose una lagrima falsa mientras los demás reían.

Ellos se separaron y repararon en que todos los estaban mirando poniendo a Fleur roja y que Sirius mirase mal a su amigo.

- Te cazaron primito- gritó Narcissa haciendo que ella, Andromeda, Tonks y Regulus estallaren en carcajadas.

- Muy graciosos todos- les dijo mientras se sentaba al lado de Fleur- Sigue Beverly- le hizo una señal a su hija que miraba la escena divertida al igual que todos.

- Bueno siguiendo con mi presentación, tengo 22 años al igual que John- dijo sonriendo en dirección al susodicho y este le devolvió la sonrisa-  mi casa obviamente es Gryffindor- la mesa estalló en aplausos pero no más que sus padres- mis clases favoritas eran DCLAO y Pociones, también jugué a Quidditch como cazadora al igual que mi padre- le sonrió a su padre y el también lo hizo- no fui ni prefecta ni premio anual, aunque mis notas eran buenas- dijo rápidamente ante la atenta mirada que le echaba su madre- actualmente trabajo de Medimaga- sus padres la miraron orgullosos- Y casi se me olvida, mis padrinos son el tío Remus y la tía Herms- les sonrió a sus padrinos y ellos también lo hicieron.

- Gracias Canutos- les agradecieron los dos Remus a su amigo.

- Gracias Sirius y a ti también Fleur- esta vez fue Herms quien agradeció.

- De nada chicos, seguro son los mejores- dijo mirando a su hija a lo que ella asintió con una sonrisa.

- Bueno creo que yo ya acabe, ¿preguntas?

-Tienes novio preciosa- le preguntó un león.

- Por supuesto que tengo y orgullosa de estar con él- dijo sonriendo mientra intentaba que un encapuchado no le gritara ni le hiciera nada, pues ese chico tenia un carácter de los mil demonios.

- ¿Como que mi hija tiene novio? Pero si eres muy pequeña Beverly- le dijo su padre como si de una niña se tratase.

- Papa tengo ya 22 años estoy bastante grandesita para tener novio- dijo con su delicada voz y a la vez haciendo un puchero

- Siempre se rinde tan rápido- dijo un encapuchado riendo.

- Normal, la tía Fleur ya lo domino- dijo otro siguiéndole el jugó y riendo. Los demás del GC empezaron a reír.

- ¡Oye!- gritaron indignados.

- No les hagas caso papa- le dijo Beverly y bajo del escenario y se fue a sentar sin antes haber saludo a su familia.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora