M 2.0

7.8K 392 17
                                    

Todos los de la primera y segunda generación miraban a los cuatro chicos confundidos excepto los de la tercera generación que ya sabían lo que venia. El primero en quitarse la capa fue el que estaba al lado derecho.

- Hola a todos, yo soy Jacob Daniel Lupin Granger también conocido como Lunático- los merodeadores se sorprendieron al oír eso. El que estaba al lado de Jacob siguió.

- Hola a todos, yo soy Orion Regulus Black Delacour o también me pueden llamar Canuto- le guiño un ojo a todo el comedor. Ahora los merodeadores tenían grandes sonrisas en sus rostro. El que estaba al lado de Orion continuo.

- Hola gente maravillosa, yo soy James Sirius Potter Greengrass, para la familia y amigos Cornamenta- ahora si los merodeadores parecía que fuesen a explotar de la alegría que tenían en su interior. Y el ultimo que quedaba hizo lo mismo que los anteriores.

- Hola Hogwarts, yo soy Fran II Neville Longbottom Patil o como me llaman mis amigos y conocidos Fénix- los merodeadores de la primer generación los miraron confundidos pero Remus y Sirius que ya sabían la historia sonrieron alegres al ver que el nombre de ese traidor ya no existiría en un futuro.

Los cuatro sacaron sus varitas e invocaron un patronus. El de James era un ciervo al igual que su padre y abuelo, el de Orion un perro igual que su padre, el de Jacob un lobo el mismo que su padre y el de Frank II un gran fénix. Los patronus salieron de sus varitas y corrieron/volaron por todo el comedor hasta llegar ajuntarse y formar encima de los cuatro chicos unas palabras.

- ¡Y les presentamos a Los Merodeadores 2.0!- gritaron los cuatro a coro pero sin perder su belleza- Los mejores bromistas después de Los Merodeadores y de los Gemelos Weasley- la mesa de Gryffindor se paro de pie y estallo en grandes aplausos. Los chicos empezaron a hacer reverencias que hacían reír a más de uno. Una vez finalizaron los aplausos se escucho un grito de horror.

- ¡Por Merlín! Esto tiene que ser una broma- McGonagall se encontraba al borde del colapso- Albus no me puedes dejar sola con más bromistas. Primero Los Merodeadores, después los Gemelos Weasley y ahora Los merodeadores 2.0 ¿Quienes vendrán después? ¿Los Gemelos Weasley 2.0?- a los gemelos le brillaron los ojos.

- Minnie, yo de usted no daría tantas ideas- le dijo Canuto viendo a los gemelos.

- Cuantas veces le he dicho que no me llame así señor Black- McGonagall se encontraba hiperventilando. Albus le iba a dar un baso de Whisky de Fuego pero la profesora no lo dudo ni un segundo y cogió la botella entera.

Cornamenta levantó la mano ya que una pregunta le rondaba la cabeza.

- Si abuelo- le dijo James.

- ¿Porque Frank se llama Fénix y no Colagusano al igual que Peter?- los otros dos merodeadores también estaban atentos a lo dijeran. Los de las segunda generación y tercera se miraron sin saber que decir.

- Creo que eso mejor lo explicamos nosotros- dijo Remus levantándose junto a Sirius y dirigiéndose hacia el escenario.

- Bueno todo empezó cuando Voldemort quiso reclutar a Lily y a James para que fueran mortifagos ya que eran grandes magos- empezó a narrar Sirius todos miraron a Tom pero este hizo como si nada.

- Lily y James se negaron- continuo Remus- así que para que Voldemort no los pudiesen encontrar hicieron el Encantamiento Fidelio en la casa de el Valle de Godric que era en donde vivían. Y como todo Encantamiento Fidelio se necesitan un guardián secreto que guarde la ubicación en la que se encuentra la casa. Y ustedes dos propusieron que fuera Sirius el guardián.

- Pero como sabíamos que yo al ser bastante cercano a James sospecharían de mi primero- siguió Sirius la historia- yo nombre a Peter guardián sin decírselo a nadie ya que él era el menos sospechoso de nosotros. Pero lo que no nos esperamos es que Peter le fue corriendo a decir a Voldemort en donde estaba ubicada la casa- el GC quedó en silencio nadie sabia que decir después de aquello.

- ¿Entonces quieres decir que Peter nos traiciono?- dijo Lily con un hilo de voz. Cornamenta, Lunático y Canuto estaban rojos de furia apretando los nudillos que cada vez estaban más blancos.

- Si Lily- respondió Remus.

- ¡¿DONDE ESTÁ ESA RATA TRAIDORA?!- gritaron a la vez los merodeadores levantándose de sus asientos y sobresaltando a todos por el grito.

- Ya nos ocupamos de él señores- les dijo el director.

- Prefiero encargarme yo de él- dijo Canuto lleno de furia.

- Vamos tío Sirius, el futuro va a cambiar y ese traidor recibirá su merecido, pero no vale la pena que malgastéis magia con esa asquerosa rata- le dijo suavemente Electra consiguiendo calmar a Canuto y sorprendiendo a muchos.

- ¿Como has echo eso?- le preguntó Marlene, pero Electra la miro sin entender- ¿Como has echo para calmarlo?

- Ah, verás al pasar tanto tiempo con Sirius he aprendido a manejarlo y a conocerlo mejor- dijo sonriendole a su tío y él le devolvió la sonrisa.

- Bueno, pero ojala un gato lo muerda o se lo coma- Harry, Ron y Hermione se miraron y se echaron a reír a más no poder.

- Creeme Sirius que eso casi pasa- le dijo Ron aún riendo haciendo que los demás rían aligerando el ambiente. Remus y Sirius bajaron del escenario y fueron a sentarse a sus sitios.

- Bueno y esa es la historia de porque ahora Colgusano ya no existe y en su lugar es Fénix- habló James

- En realidad así es como debería haber sido desde el principio- dijo Cornamenta a lo que Canuto, Lunatico, Remus y Sirus asintieron mientras los demás los miraban confundidos-, quiero decir, que nosotros teníamos la intención de que Frank fuera el cuarto merodeador pero él se negó alegando que ya se metía en muchos problemas como para meterse en más, así que no nos quedó de otra que coger a Peter, pero al fin de cuentas ese lugar siempre le perteneció a un Longbottom- acabó de contar sonriendole a Frank.

- Bueno y también con la ayuda del tío Remus y del tío Sirius conseguimos cambiar el nombre del Mapa del Merodeador – dijo Frank-, en el que ahora pone "Los señores Lunático, Fénix, Canuto y Cornamenta se enorgullecen en presentarles el Mapa del Merodeador"- recitó Frank.

- Me gusta más el de ellos- reconoció Lunático a lo que los demás asintieron.

- Bueno y eso es todo sobre las personas más maravillosas, sexys y...- emperezar a decir los cuatro pero los interrumpieron.

- Con un ego increíblemente alto- dijeron todas las chicas de la tercera generación.

- Nosotros no tenemos la culpa de ser tan malditamente perfectos- dijo James. Los de la segunda generación lo miraron sorprendidos ya que esa es la típica frase que diría Draco Malfoy.

Los chicos bajaron del escenario y fueron a abrazar a los merodeadores que los esperaban con los brazos abiertos mientras Hermione, Fleur, Daphne y Parvati pensaban en su futuro con esos cuatro bromista que tendrían por hijos.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora