Confesiones

10.9K 520 61
                                    

Ya todos se habían ido a sus habitaciones a descansar.

Los últimos en irse del comedor eran Electra y Sirius que habían estado hablando un buen rato y ya se dirigían a su torre. Al llegar entraron sigilosamente porque no querían despertar a nadie ya que eran las 12 de la noche pero al cerrar la puerta oyeron unas voces que venían desde la sala común, caminaron silenciosamente por el pasillo, pero antes de entrar a la sala se quedaron al final de este y observaron quienes eran los que se encontraba allí. Vieron a Hermione y a Remus hablando animadamente en el sillón que estaba en frente de la chimenea y en lo que también se fijaron era en que estaban muy juntos. De tanto en tanto Hermione se sonrojaba por algo que le decía Remus pero este parecía no darse cuenta.

-Se ven muy lindo juntos- le comento en voz baja Electra a su tío- No entiendo porque Remus no se da cuenta de lo nerviosa que pone a Hermione- dijo sonriendo a lo que su tío rio.

-Ese es tu tío Remus, Electra. A él no le interesa nada que tenga que ver con el amor- le dijo con pesar- ya sabes, por su problema.

-Y me sigue pareciendo ridículo que no quiera formar una familia por eso. Remus es una gran persona, se merece a alguien que lo quiera- dijo con una sonrisa- o a Hermione- añadió con una sonrisa traviesa.

-¿Que planeas?- le dijo algo temeroso Sirius porque había puesto la misma sonrisa de perturbada que su madre.

-Primero tendrán que admitir cada uno sus sentimiento y después ya veremos- dijo Electra- porque por lo que puedo ver nadie sabe que a Hermione le gusta Remus, ni siquiera sus amigos.

-¿Como sabes eso?- le preguntó Sirius.

-Por que sino ya la hubiesen ayudado ¿no crees?- el asintió de acuerdo.

-Muy bien, ¿y que hacemos?

-Primero: yo me intentare acercar a ella ya que apenas la conozco y le preguntare, te diría que le preguntases a Remus, pero se que él se cerrara en banda si le preguntas, así que a el no le haremos nada, y ya mañana veremos que les deparara el futuro- le contó Electra y este asintió.

Acto seguido salieron de su escondite y entraron a la sala común. Cuando los dos castaños los vieron entrar interrumpieron su conversación.

-Hola, ¿que hacéis tan tarde despiertos?- les preguntó Electra.

-Nada, solo hablábamos- le respondió Remus- ¿y vosotros?

-Fuimos ha hablar un rato y a dar un paseo- le respondió Sirius.

-Creo que sera mejor que nos vayamos a dormir, que mañana habrán más presentaciones- dijo Electra y todos asintieron.

Todos se dirigieron a las escalera para subir a sus respectivos dormitorios, al llegar a la habitación de Hermione se dieron cuenta que Electra también dormiría en esa habitación así que antes de entrar se despidieron de Remus y Sirius.

Cuando las dos chicas entraron en la habitación procedieron a ponerse el pijama.

-Espero no te moleste que duerma contigo- le dijo Electra a su compañera.

-No tranquila, ¿porque me iba a molestar?

-No se, como apenas nos conocemos no quiero que te sientas incomoda.

-No me molesta, no tienes de que preocuparte- le dijo con una sonrisa Hermione mientras se acababa de poner el pijama- una pregunta, ¿porque ayer no dormiste aquí?

-Porque quería darles una sorpresa a mis tíos y primos- le dijo con una sonrisa- ¿veo que te llevas muy bien con Remus?- empezó el interrogatorio Electra.

-Si, es un gran hombre, tenemos muchas cosas en común- dijo Hermione mientras se metía en su cama al igual que Electra.

-¿Te gusta?- preguntó Electra sin irse con rodeos.

-¿Que?- dijo Hermione algo confundida.

-¿Que si te gusta Remus?- le repitió la preguntas Electra con una sonrisa mientras veía a Hermione sonrojarse.

-Que, no... Como me va a gustar Remus si fue uno de mis profesores- dijo poniéndose más roja. Electra se levanto de su cama y fue hasta la de Hermione.

-Hermione si no te pusieses tan roja, hasta te creería- le dijo a lo que la castaña se tapo la cara con las manos.

-¿Estoy muy roja?- le preguntó Hermione cosa que hizo reír a Electra.

-Tu cara parece que le hiciera competencia al cabello de todos los Weasley juntos- dijo riendo a lo que Hermione también rio relajándose un poco.

-¿Y que puedo hacer?- le pregunto desesperadamente a Electra.

-Pues la verdad no lo se, porque si le dices algo seguro te dirá "soy demasiado viejo, pobre y peligroso para estar contigo", ese discursito ya lo tiene ensayado- dijo Electra ya conociendo como era su tío- mira lo que yo te aconsejaría es que esperaras a mañana para ver la presentación ya que se supone que ahí estarán nuestro hijos.

-De acuerdo- asintió con pesar Hermione- ¿Pero que voy a hacer si yo acabó con otro?

-Pues no se, pero tienes que ser positiva- le dijo para animarla- ademas me gustaría tenerte como tía- la dos rieron ante el comentar de la pelinegra.

-Gracia Electra, en verdad- le agradeció- y a mi también me gustaría tenerte como sobrina- las dos volvieron a reír.

Después siguieron hablando y cada vez se hacían más amigas, llegó un momento en que les entro sueño y Electra tuvo que volverse a su cama para poder dormir. Mañana seria un día largo para el que las dos tenían que descansar. Les esperaban bastantes noticias y sorpresas a ambas.


Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora