Hoy 2 de Mayo se cumplen 18 años de la batalla final. La batalla que nos libero de aquellos tiempos oscuros. Levantemos nuestras varitas por todos aquellos que dieron su vida en la batalla final por aquellos héroes.
(ANTES DE LEER: En esta historia Petunia nunca estuvo casada con Dursley ya que él la dejo al enterarse de que la hermana de Petunia era una bruja y Dursley no quería relacionarse con ellos así que la dejo. Esa fue una de las razones por las que Petunia trato mal a Harry cuando era pequeño y lo crio ella sola.)
Todos quedaron intrigados de los dicho por Serpens así que prestaron toda su atención a la siguiente presentación. Otro encapuchado se levanto y se centro en el medio del escenario. El encapuchado se quedó unos segundos mirando al comedor sin quitarse la capa, cosa que ponía muy nerviosa a una encapuchada.
- ¡¿Quieres quitarte ya la capa pesado?!- le gritó la encapuchada con tono exasperado.
- Ya va, ya va- le respondió el encapuchado tranquilo a lo que ella, por lo que pudieron oír, soltó un suspiro de frustración.
Con total tranquilidad el encapuchado se empezó a sacar la capa desquiciando a la encapuchada que antes le había gritado. Sin poder aguantarlo más la encapuchada se levanto y con paso decidido llegó a donde estaba estaba el encapuchado. Cogió la capa y se la sacó ella misma.
- Hacia falta tanto drama, exagerado- le dijo ella.
- Aburrida- le respondió el chico pero con una sonrisa cariñosa.
- Creído.
- ¿A quien le aprendí?- respondió el encapuchado a modo de pregunto usando un tono burlón.
- Amor de hermanos- canturreo James.
- Cierra el pico Potter- le dijeron los dos a la vez.
- Mejor preséntate- habló otra encapuchada dirigiéndose al chico del escenario.
El chico asintió mirándola y dirigió su vista al GC. Todas la miradas estaban puestas en él y aún más las de la mujeres, que parecían comérselo con la mirada. Y no era de extrañar porque, aquel chico, era sumamente atractivo. Cabello negro, ojos oscuros, con una mirada traviesa y a la vez fría, tez pálida, cuerpo bien formado, marcando bien sus fornidos brazos y de gran altura.
- Buenas días Hogwarts- saludo, con su voz grave y a la vez sexy, cordialmente, sacando suspiros de la mayoría de las mujeres. Les dio a todas una perfecta sonrisa de galán-. Mi nombre es Tobias Harry Snape Evans, hijo de Severus y Petunia Snape, de soltera Evans.
La cara de los presentes cambio drásticamente al oír aquello. Los más afectados fueron Severus, Petunia, Lily, Harry y Cornamenta ya que no se lo esperaban de ninguna manera. Lunático, Canuto, Remus y Sirius también estaban bastante sorprendidos. Mientras que Narcissa, Bellatrix y Electra estaban contentas porque Severus, iba a vivir en el futuro y además iba a tener una familia.
- ¿Como dijiste que te llamas?- preguntaron, aún estupefactos, Harry, Cornamenta, Sirius, Canuto, Remus, Lunático y Severus.
- Tobias Harry Snape Evans- repitió Tobias con expresión bastante divertida al igual que la del resto de la tercera generación.
- ¡¿Snape Evans?!- exclamaron Cornamenta, Sirius, Canuto, Remus, Lunático y Severus.
- ¡¿Harry?!- exclamó Harry todavía sin entender. Todos los de la segunda generación lo miraron raro.
- ¿Enserio amigo? Te acabas de enterar de que Snape va a ser tu tío y lo único con lo que te quedas es que su hijo tiene como segundo nombre Harry- le dijo Ron divertido por la reacción de su amigo.
- Es que nunca me imagine que Snape accediera a ponerle mi nombre a su hijo- dijo Harry aún sorprendido a lo que muchos entendieron.
- Al parecer tu y Snape vais a ser familia- le dijo con cierta burla Canuto a su amigo quien lo fulmino con la mirada.
- Lily, él es el chico con el que jugabas de pequeña, verdad?- le preguntó Petunia a su hermana.
- Si Tuney- le respondió la pelirroja aun sorprendida.
Petunia dirigió su mirada al chico de pelo negro quien aún estaba sorprendido. Severus al sentir una mirada encima de él fijo su vista a donde provenía la mirada y se encontró con un par de ojos verdes, más claros que los de Lily, que lo miraban atentamente.
- Beso, beso, beso- empezó a gritar la misma encapuchada con la que había tenido problemas Tobias minutos antes. A la encapuchada la secundaron varias encapuchadas más y al final el resto del comedor.
Severus ajuntando todo su valor fue hasta donde estaba Petunia, la cogió con firmeza, pero con delicadeza de la cintura, la acerco a él y juntando los labios de ambos se dieron un hermosos y apasionado beso. El GC estalló en fuertes aplausos y silbidos.
- Sé que se quieren mucho, pero les importaría dejarme presentar- intervino Tobias quien recibió un golpe en la cabeza con un trozo de pan.
- ¿Porque tienes que joder el momento bonito?- le reprendió la misma encapuchada de antes.
- Me quería presentar- respondió sin más Tobias encogiéndose de hombros.
- ¿Esos dos son pareja o que?- le pregunto Sirius a Beverly refiriéndose a Tobias y a la encapuchada que parecían estar siempre peleando.
- Peor. Son hermanos- le respondió la rubia.
- ¿Como acabaron Severus y Tuney juntos?- preguntó Lily ya que esa pregunta le rondaba todo el rato. Se le hacia muy lindo que su hermana y su mejor amigo acabaran juntos.
- Eso lo contara otra persona que me ha amenazado de por vida si lo contaba yo- respondió Tobias-. Bueno empezando con mi presentación tengo 19 años, ya se que empezaron a presentarse los de 18, pero como mi madre aún no había llegado pues no pudo presentarme- aclaró antes de que alguien hablara y se hiciera más larga la presentación-. En mis tiempos en Hogwarts fui un orgulloso Slytherin- la mesa de las serpientes estallaron en fuertes aplausos-, también jugué a Quidditch como cazador en el equipo de mi casa- los aficionados aplaudieron-, no fui ni prefecto ni premio anual, pero tranquila mama que mis notas eran buenas- le dijo a Petunia tranquilizándola ya que lo miraba con el ceño fruncido.
- ¿Buenas? Yo diría más bien aceptables- habló la encapuchada.
- Vas a interrumpir toda mi presentación- le reprendió Tobias.
- Es que me aburro y si hablamos de ti no lo mejora mucho- le respondió con cierta burla. Tobias dio un largo suspiro ya acostumbrado.
- ¿Tu sabes lo que son los prefectos y los premios anuales?- le preguntó Marlene a Petunia.
- Si, Lily suele explicarme muchas cosas de Hogwarts y del Mundo Mágico- le respondió.
- Siguiendo con mi presentación. Mis clases favoritas fueron Pociones y DCLAO. Actualmente estoy estudiando para ser Medimago al igual que mis mejores amigos Serpens y Cygnus.
- Soy yo o aquí casi todos los grupito de amigos tenéis la costumbre de estudiar lo mismo- dijo Lunático.
- Por algo somo amigos- respondió Tobias-. Mis padrinos son Regulus y Marlene Black.
- Gracias chicos- agradecieron los nombrados.
- De nada- respondieron Petunia y Severus sonrientes.
- Bueno y antes de acabar quiero decir que sí tengo novia y creedme es mejor no meterse con ella. Y hasta mi presentación, ¡Adiós!- se despidió y bajo del escenario.
Se dirigió hacia donde estaba toda su familia y los saludo. Le dio una abrazó a su padre y dos besos a su madre junto con un abrazo. Se sentó quedando entre su madre y su tía.
......................................................................................................................
Aquí les dejo otra de mis locas parejas. Espero que disfruten del capitulo. Comenten y Voten.
Capitulo dedicado a @KarlaZorrillaSosa te dije que lo intentaría y ya tienes a tu familia Snape. Espero y te haya gustado :);)
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...