- Bueno alumnos después de esta presentación almorzaremos- habló el director antes de que otro encapuchado se levantara. El GC al oír aquello empezó a celebrar porque tantas sorpresas y emociones les había echo dar hambre.
Cuando todo quedo en silencio prestaron toda su atención al escenario. Todos los presentes se miraron intrigados porque esta vez no había uno, sino dos encapuchados. Los dos encapuchados se miraron y después dirigieron su vista al frente mirando a los presentes. De un rápido movimiento dejaron caer sus capas al suelo, dejando ver a un chico y una chica hermosos bastante parecidos entre si. El chico tenia el cabello negro, ojos azules grisáceos que llamaban la atención de muchas chicas y tez blanca. Era bastante alto y de muy buen cuerpo, también tenia unos cuantos tatuajes en los brazos y otro en el cuello. La chica al igual que el chico tenia el cabello negro, pero en el caso de ella era bastante largo y caía en unas suaves ondas, sus ojos también eran azules grisáceos pero un tono más claros que los del chico haciéndolos ver hipnotizantes, efecto que causaba en los hombres, su tez era blanca y tenia una esbelta figura que se apreciaba a la perfección. Al igual que el chico era bastante alta para su edad pero aún así era unos poco centímetro más bajita que el chico. Ambos tenían miradas altivas, sonrisas arrogantes y una postura similar a la de un aristócrata. Al ver a los chicos solo hizo augmentar la curiosidad de los presentes.
- Buenas tardes Hogwarts- saludaron ambos a la vez-. Nosotros somos Los Mellizos Weasley.
Las miradas recayeron en todas las futuras parejas Weasley para adivinar quien seria el afortunado de tener mellizos. Se miraban todos entre si hasta que las miradas cayeron en una chica quien tenia un bastante parecido a los chicos. Ella al notar su mirada se puso nerviosa.
- ¿Que?- preguntó Electra a la defensiva.
- Esos chicos son iguales a ti- le respondió George con un ligero tono divertido más que nada por ver la reacción de su hermano, Sirius, Remus, Draco y Tom cuando se enterasen.
Electra y Charlie se miraron entre si con cara de horror, al parecer ellos no lo habían notado. Miraron rápidamente al escenario detallando a la perfección a los dos chicos quienes estaban sonriendo bastante divertidos por la reacción de ese par. Electra y Charlie volvieron a mirarse, de repente ambos sintieron un fuerte mareo y cayeron al piso desmayados sacando carcajadas de todo el comedor.
- La misma reacción que en el futuro- dijo entre risas Tomas haciendo augmentar la risa de los del futuro.
- ¿Como lo sabes? Si tu tendrías unos 2 o 3 años- le preguntó Molly.
- Tío Sirius lo cuenta todo- respondió mirando con complicidad a al pelinegro quien sonreía travieso.
- Todo lo que le conviene será, porque no creo que cuente cosas malas de él- dijo Marlene fulminando con la mirada a Sirius.
- Tranquila tía que de eso ya te encargas tu- le dijo divertida Brisa a Marlene quien miraba burlona a Sirius que la fulminaba ahora a ella.
- Oigan les importaría despertarlos por favor, nos gustaría presentarnos- habló la chica del escenario.
- Deberíamos despertar a Electra de la misma manera que ella lo hizo con nosotros- propuso Cornamenta sonriendo perversamente. Canuto, Lunático y Harry asintieron de acuerdo y con la misma sonrisa del azabache. Pero antes de que pudieran lanzar hechizo alguno contra la pelinegra Sirius se interpuso entre ellos impidiéndoles lanzar cualquier hechizo.
- Yo de ustedes no haría eso- les advirtió Sirius a sabiendas de la reacción de su sobrina.
- ¿Por que no?- preguntó Lunático confuso.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...