Lavender Browm, Fleur y Gabrielle Delacour

9.8K 546 20
                                    

Otra persona pasó al frente del escenario. Al quitarse la capa pudieron ver a un chica de cabello rubio-castaño y rizado, de estatura normal para su edad, ojos color marrón oscuro y tez blanca.

-Hola Hogwarts, yo soy Lavender Brown, tengo 16 años, mi casa actualmente es Gryffindot- la mesa aplaudió por su nuevo miembro- mis clases favoritas son Adivinación y Transformaciones- la profesora McGonagall le dedico una sonrisa y ella gustosa se la devolvió- no jugué a Quidditch, digamos que el deporte no es lo mio, no soy prefecta ni premio anual, tampoco tengo novio y mi mejor amiga Parvati, adiós- bajo del escenario y fue a sentarse al lado de su amiga.

Otra encapuchado paso al frente. Al quitarse la capa todos los chicos quedaron con la boca abierta ante tal hermosura que tenían delante, algunos hasta se ganaban miradas reprobatorias de sus novias. Aquella chica era rubia, de ojos azules, tez blanca y muy alta. Antes de empezar su presentación les sonrió a todos mostrando sus perfectos dientes blancos cosas que hizo que los chicos no le quitaran los ojos de encima.

-¡Por Merlín! Como esta la francesita- dijeron los dos Sirius con una sonrisa picara ganándose un golpe de Dorea y miradas reprochadoras por parte de la chicas.

-Bonjour- habló con un perfecto acento francés cosa que hizo que los chicos la mirasen como si fuera un ángel- mi nombre es Fleur Isabelle Delacour, mis padres son Monsieur y Apolline Delacour, pero ellos no están aquí ahora mismo. Tengo 19 años, a diferencia de todos los que se han presentado yo no asistí a Howgarts, curse mis estudios en la Academia Mágica Beauxbatons. Mis clases favoritas eran DCLAO y Pociones, actualmente trabajo en Gringotts para mejorar mi ingles, no tengo novio. Spy una cuarta parte de veela, herencia de mi abuela- ahora todas las chicas entendieron la razón del comportamiento de los chicos- y eso es todo de mí, adiós- dijo al bajar no sabia en donde sentarse y Hermione lo noto y fue hasta en donde estaba ella.

-Hola- le dijo sonriendo cosa que ella respondió- ¿Si quieres puedes venir a sentarte con nosotros?- le ofreció amablemente.

-Por supuesto- acepto gustosa. Al llegar a la mesa de los leones se sentó entre Hermione y Ginny, y al frente de los dos Sirius- Hola Harry, hola Ron- saludó a los dos chicos.

-¿Os conocéis?- les preguntó Remus.

-Si, la conocimos en nuestro 4t año, cuando se celebro el Torneo de los Tres Magos- dijo Ron a lo que ella asintió.

-Ella fue una de las ganadoras del torneo- dijo esta vez Harry.

-¿Enserio?- preguntó James incrédulo. Ella solo se limito a asentir con una sonrisa.

Los dos Black seguían sin quitarle la mirada de encima. Les parecía una diosa. Solo los amigos de estos se dieron cuenta y sonrieron, hasta que los dos Remus les dieron un golpe a los pelinegros para que pusiesen atención a la siguiente presentación.

Un encapuchado se posiciono en medio del escenario y al frente de todos los alumnos. Al quitarse la capa vieron a una niña con un gran parecido a Fleur. Tenia el cabello platinado, largo hasta la cintura, ojos azules y tez blanca. Al igual que su hermana les sonrió a todos cosa que hizo que se viera aún más deslumbrante a lo que los chicos de primero y segundo la miraban como bobos.

-Hola Hogwarts- saludo también con acento francés- me llamo Gabrielle Delacour, mis padres son Monsieur y Apolline Delacour y soy la hermana pequeña de Fleur. Tengo 10 años, estudió en la Academia Mágica Beauxbatons...

-¿Como vas a Bauxbatons si solo tienes 10 años?- le preguntó James confundido, pero no era el único, muchos lo estaban.

-En nuestra escuela se empieza mucho antes que en Hogwarts- le aclaró Fleur y le hizo una ceña a su hermana para que siguiera presentándose.

-Al igual que mi hermana soy un cuarto veela- dijo sonriendo, cosas que hizo que los pequeños la mirasen como si fuera un ángel y que los mayores la mirasen con ternura- mis clases favoritas son Adivinación y Transformaciones, no tengo novio porque soy muy pequeña, y eso es todo de mi- bajo del escenario y fue hasta donde estaba su hermana y se sentó al lado de ella.

-Bonjour chicos- saludo al trió de oro.

-Hola- respondieron el saludo con una sonrisa.

Dumbledore se levanto de su asiento e hizo aparecer la comida.

-Buenos chicos, es la hora de almorzar después seguiremos con la ultima presentación del día.

-¿Solo una más? Pero Dumbledore nos queda toda la tarde- dijo James a lo que todo el GC asintió.

-El problema Sr. Potter es que para la siguiente presentación necesitaremos toda la tarde- dicho esto se sentó dejando a todos los alumnos preguntándose quien seria esa persona.



Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora