Cuando todo el comedor el GC una encapuchada se levanto de la mesa de la tercera generación y a paso relajado se dirigió al centro del escenario.
Miro a todo el GC quienes la miraban atentamente, impacientes por saber quien era. Cuando por fin se quitó la capa todos los presentes pudieron ver a una linda pelirroja. Sus ojos eran de un precioso azul que hacían endulzar su mirada, su tez era blanca casi pálida, tenia unas cuantas pecas en la nariz y alrededor de esta. Era de una estatura bastante alta para su edad y delgada, pero con unas cuantas curvas que daban forma a su cuerpo. Lo que más destacaba en ella era su sonrisa, ya que era una sonrisa que reflejaba travesura y todos allí sentados sabían que esa sonrisa junto con esa mirada de niña buena no era bueno, los de la primera generación lo aprendieron con Los Merodeadores y los de la segunda con los Gemelos Weasley quienes la miraban curiosos.
- Los pelirrojos se reproducen como conejos- dijo Blaise burlón mirando a todos los pelirrojos y a sus respectivas parejas quienes se habían puesto rojos.
- Y más si son de Weasley y mi prima- habló esta vez Draco poniendo aún más rojo a Charlie de lo que ya estaba. Electra levantó su puño y lo estampo fuertemente contra el hombro de su "queridísimo" primo haciendo que este soltara un chillido similar al de una chica- ¿Porque tanta violencia?
- Dragón un consejo, antes de hablar conecta la lengua al cerebro para que no salgan tantas idioteces de tu boca- dijo Electra de una manera muy suave como si le estuviera explicando algo a un niño de cinco años. A esto su primo lo miro ofendido y los demás tuvieron que morderse la lengua para no estallar a carcajadas- Puedes seguir "chica de la que no sabemos el nombre porque no paran de interrumpir"- dijo mirando mal a Blaise y a Draco quienes miraron hacia otro lado haciéndose los desentendidos.
- ¡Hola, hola amigos!- saludó eufórica casi gritando- ¿Como están? Espero que genial, porque yo si lo estoy y con muchas ganas de presentarme y que me conozcan, y que hablemos, y que nos hagamos amigos. La verdad nunca pensé viajar al pasado, eso ni siquiera estaba en mi lista de lo que iba a hacer cuando fuese mayor, pero mirenme aquí estoy al igual que ustedes- una vez la chica empezó a hablar parecía que no se callaría nunca. Los de la tercera generación negaban con la cabeza divertidos porque ya sabían como era su prima.
- ¿Aún no se como su novio la aguanta todo el día?- habló Scorpius.
- Pues porque él sabe como callarla- dijo James mirando a uno de sus amigos picaramente.
- Déjenla presentarse- los regaño Ylenia, después se giró en dirección a la chica del escenario-. Recuerda cariño intenta ir al grano- le dijo a su prima y esta asintió.
- Sigamos con mi nombre que creo que no lo dije, ¿verdad?- el comedor asintió-. Yo me llamo ¡Rebeca Kate Weasley Parkinson! Segunda y ultima hija de George y Pansy Weasley de soltera Parkinson- al acabar les guiño un ojo a los dos quienes le sonrieron- Pueden llamarme Beca como lo hacen todos o Rebe que ese es el caso de mi hermanito mayor, también pueden llamarme Kate aunque nadie lo hace pero no me molestaría ya que me gustan mis dos nombres por igual...- iba a seguir hablando, pero la interrumpieron.
- Rebe princesa ya todos hemos pillado lo de los nombres mejor sigue con lo otro- le dijo su hermano antes de que empezara a hacerles un discurso.
- De acuerdo, yo también tengo 18 años. Mi casa fue la de los leones- la mesa aplaudió-, la verdad el sombrero no se decidía en que casa ponerme, estaba entre Gryffindor y Slytherin y juro que en algún momento pensó en ponerme en Ravenclaw, pero al final los genes de papa, mi valentía y orgullo terminaron ganando. Mis clases favoritas fueron Astronomía, Encantamientos, DCLAO, Pociones. Transformaciones, Aritmancia, Alquimia y obviamente no podía faltar la clase de Vuelo de primer año- todos la miraban impresionados.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...