La mayoría ya habían terminado su almuerzo, pero a otros aún les cabía algo más de comida.
- Merlín, que arte tiene los elfos de Hogwarts para cocinar- decía Sirius mientras se metía el tenedor en la boca y saboreaba la comida.
- Ni que lo digas tío- concordó con él Alexander.
- Podéis daros prisa, nos gustaría seguir con las presentaciones- dijo Andromeda a los comilones de la familia.
- Por nosotros no os preocupéis, podemos comer y prestar atención a la presentaciones- respondió Ron.
- Chicos- la señora Potter les mandó una mirada de advertencia bastante aterradora.
- Creo que ya me llené- dijo Electra rápidamente al ver la mirada de Dorea.
- Yo igual- dijeron Sirius, Canuto, Ron, Beverly, Bridgette, Orion, Tomas, Madison, Eileen, Alexander, Nadia, Hugo, Rose y Nora.
- Cobardes- dijo James S burlón.
- ¿A quien llamas cobarde Potter?- le dijo Nora subiendo el tono de su voz.
- A nadie, a nadie- negó James S.
- ¿Quien es ahora el cobarde?- dijo Ted burlándose de su primo.
- Bueno alumnos, demos pasó a la siguiente presentación antes de que se nos haga tarde- dijo Dumbledore haciendo desaparecer toda la comida y los platos dejando todas las mesas limpias, seguidamente se sentó y con un movimiento de mano le hizo una señal a la mesa de la tercera generación para que se levantar el siguiente encapuchado.
La siguiente en presentarse se levantó de un salto de la mesa y corrió notablemente alegre hacia el centro del escenario. Dejó caer rápidamente su capa y todos pudieron ver a una hermosa chica. Era de largos cabellos pelirrojos algo ondulados, su tez era blanca algo pálida haciendo que se le note un leve sonrojo en su mejillas. Sus ojos eran de un tono marrón bastante claritos que reflejaban alegría acompañados de una gran sonrisa donde dejaba ver sus radiantes dientes.
- ¡Hola a todo el mundo!- chilló rebosando de alegría y haciendo pegar un salto a todos los presentes y que seguidamente se taparan los oídos.
- A este paso nos vas a dejar sordos enana- le dijo George II.
- Perdón, pero es que estoy súper emocionada- dijo soltando una pequeña risita. Todos la miraban con una sonrisa en sus rostros ya que la alegría que producía esa chica les había contagiado.- Mi nombre es Anabelle Daphne Weasley Greengrass, y soy la segunda y ultima hija de Fred y Astoria Weasley de soltera Greengrass- dijo sonriendoles a sus padres- ¡Hola papi! ¡Hola mami!- los saludó con un movimiento de mano algo exagerado.
- Hola cariño- la saludó Astroria saludándola también con la mano al igual que Fred quien miraba a su futura hija muy sonriente.
- A mi es que tanta felicidad me desespera- dijo Electra en un murmuro.
- Te entiendo mamá- concordó Madison.
- Tengo 17 años y estoy en mi ultimo año de Hogwarts, pertenezco a la casa de...- imitó el sonido de los redobles de tambores a quien se le unieron su hermano George II, su primo Fred II y los Merodeadores 2.0- ¡SLYTHERIN!- anunció como si fuera el sombrero seleccionador.
Toda la mesa de las serpientes estalló en estruendosos aplausos al igual que su familia.
- ¡Si!- celebraron las hermanas Greengrass chocando los cinco.
- Me gustan las clases de Adivinación y la de Runas Antiguas, pero mi favorita de todas toditas todas es Pociones y me encanta pasar los veranos con el tío Reguls y el tío Severus aprendiendo nuevas pociones- dijo emocionada mirando a los nombrados quienes les sonrieron.
- Anabelle en vez de disfrutar el verano se la pasa haciendo pociones- dijo de manera burlona Sofia.
- ¡Oye!- soltó indignada Anabelle- Que no haga lo mismo que tú no significa que no disfrute mis vacaciones. No fui ni prefecta ni premio anual y sería una imprudencia haberme dado esos títulos la verdad- dijo riendo a lo que se le unieron los George II, Fred II y los Merodeadores 2.0.
- ¿Por que lo dices?- preguntó Astoria ya imaginándose lo que le venia encima, en cambio Fred no cabía en su alegría.
- Bromas- dijo en un tono cómplice subiendo y bajando las cejas.
- ¡Si!- celebraron los Gemelos Weasley chocando los cinco.
- La pequeña Anabelle fue el legado que dejamos cuando nos fuimos de Hogwarts- explicó Frank II.
- La entrenamos durante años, se puede decir que aprendió de los mejores- presumió Orion.
- Eh, eh, eh, rectifica eso querido hijito- intervino Canuto.
- ¡Eso! Ni que estuviéramos pintados- le siguió Cornamenta.
- ¿Enserio van a empezar a pelearse por esa tontería?- preguntó Lily incrédula.
- No es una tontería pelirroja. Este de aquí está insinuando que él y su "grupito" son los mejores bromistas y cualquiera sabe que esos somos nosotros- dijo Cornamenta a la defensiva.
- ¿Como que "este aquí"? Te recuerdo Potter que te estas refiriendo a mi hijo- saltó Fleur enojada en defensa de su hijo- Paren de pelearse por semejante tontería y dejen a Anabelle presentarse- dijo con voz autoritaria a lo que nadie le replicó.
- Gracias tía- le agradeció a la rubia-. Bueno, mis padrinos son mi tío Harry y mi hermosa tía Daphne, que por cierto, por si no se habían dado cuenta llevó mi segundo nombre por ella.
- Gracias Astoria, gracias Fred- les agradecieron Daphne y Harry.
- De nada chicos- les respondieron Astoria y Fred con una sonrisa.
- No jugué a Quidditch porque se me dan fatal los deportes, pero siempre animo a mi casa. Cuando salga de Hogwarts quiero estudiar para convertirme en la mejor Pocionista de todos los tiempos- dijo con emoción-. Y por ultimo, pero no menos importante tengo novio.
- ¿Cual de todo vosotros tocó a mi niña?- dijo Fred, en un tono bastante serio que muchos se sorprendieron de oír.
- Y-yo- dijo Tyler levantándola mano y escondiéndose poco a poco detrás de su madre.
- Lestrange...- Barbara, la madre de Tyler, le mandó una mirada para nada bonita- ... bienvenido a la familia- dijo rápidamente.
Anabelle soltó una pequeña risita- Bueno y eso fue todo de mi, gracia por su atención y ¡Adiós!- gritó lo ultimo y bajo del escenario.
- Tu serás la causante de nuestra futura sordera prima- le dijo Becca haciendo reír a Anabelle.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...