Cuando ya todos hubieron saludado al rubio y el GC quedo en silencio una encapuchada se levanto de la mesa de los encapuchados. Camino hasta llegar al centro del escenario, en donde espero un poco para quitarse la capa, impacientando a muchos de los ahí presentes que deseaban ver la siguiente presentación.
Unos segundos después la encapuchada, decidida y divertida al ver la cara de impaciencia de los presentes, dejó caer su capa. Una chica preciosa dejó ver aquella capa que ya reposaba en el suelo. Su cabello castaño, largo y adornado con perfectas ondas, sus ojos miel le daban una mirada hermosa y tierna, su piel ni tan blanca ni tan morena era perfecta. Era de estatura media, su cuerpo era espectacular ya que sus curvas eran de las cosas que más resaltaban de ella. Dio a todo el comedor una bella sonrisa, haciendo babear a los chicos aún más, si eso era posible.
La mayoría de los espectadores adivinaron, nada más ver a aquella chica, quienes eran los afortunados progenitores quienes recibieron miradas de todo el comedor, sonrisas de sus amigos y sonrisas pervertidas de parte de Sirius, Canuto, Electra, Cornamenta, Frank, Fred y George acompañadas de un guiño que los hizo sonrojar aún más.
- ¡Hola gente maravillosa!- gritó bastante emocionada-. Ante ustedes Hope Hermione...- no la dejaron terminar.
- ¡LUPIN GRANGER!- gritaron Sirius, Canuto, Cornamenta y Electra, levantándose de su asiento mientras aplaudían a quienes se les sumo todo el GC. Lunático, Remus y Hermione no podían estar más rojos, pero aún así tenían grandes sonrisas en sus rostros.
Una ves el comedor quedó otra vez en silencio Hope continuó.
- Hija de Remus y Hermione Lupin, de soltera Granger. Sé que no hacia falta decirlo, pero me hacia ilusión- aclaró ya que todo la miraba con caras obvias-. Soy la cuarta y ultima hija del matrimonio Lupin Granger, así que no esperen más papis- les dijo a los castaños.
De repente todas las miradas se centraron en Remus y Hermione. Ellos dos se miraron con confusión y después miraron de igual manera al resto del comedor sin entender que pasaba.
- Creo que es obvio, no- habló Ginny al ver las caras de su amiga y su ex profesor, pero ellos seguían sin entender-. Hay que ver lo listos que son para algunas cosas y lo lentos que son para entender otras. ¡Esperamos un beso!
Ellos hicieron un gesto con la cabeza entendiendo por fin lo que pasaba pero al analizar la frase se quedaron de piedra y una vez más se sonrojaron. Se miraron y se fueron acercándose poco a poco hasta juntar sus labios.
- ¡Ooh! Que bonito- dijeron con mucha emoción Ginny, Luna, Electra, Lily, Marlene, Alice,Petunia, Fleur, Gabrielle, Pansy, Daphne, Asotria, Penelope, Katie y Lavender. Remus y Hermione se separaron mirándose con una sonrisa.
- Vosotras si podéis interrumpir un beso, pero si lo hacemos nosotros nos cae el regaño del año- se quejo Canuto a lo que los hombres asintieron de acuerdo, pero vasto la mirada de sus respectivas parejas para hacerlos callar.
- Mejor sigo presentadme antes de que le pase algo a tío Sirius- Canuto le dio una sonrisa de agradecimiento que fue respondida por Hope-. Tengo 18 años, en mis tiempos en Hogwarts fui una orgullosa leona- la mesa de los leones estallo en estruendosos aplausos, y los merodeadores, Remus y Sirius se pusieron de pie también aplaudiendo haciendo reír a la chica-. Mis clases favoritas fueron DCALO y Aritmancia, fui prefecta pero no premio anual. No jugué a Quidditch porque no me gusta- mucho de los aficionados al deporte la miraron muy raro y sin entender, ella se encogió de hombros- me parece un juego de bárbaros y no soy partidaria de ello- explicó en su defensa.
- Si- afirmó Ron- sin duda eres hija de Hermione- termino de decir mirando a su castaña amiga quien miraba a su hija con una sonrisa radiante.
- Bueno, actualmente estoy estudiando Psicología- dijo sorprendiendo a sus padres.
- Créeme, solo con esta familia de loco te vas a hacer rica- le dijo Marlene, a lo que todos la miraron con en ceño fruncido y ella les mando un beso acompañado de una sonrisa inocente.
- Lo mismo me dijiste en el futuro tía Mar- le respondió Hope haciendo que ahora Marlene frunciera el ceño.
- ¿Porque todo me llaman así?- se quejo la rubia.
- Es lo que pasa cuando pasas mucho tiempo con tío Sirius- respondió Jean.
Marlene le dio un golpe en la cabeza al pelinegro.
- Mi mejor amiga en Nadia, a la que quiero mucho.
- Yo te quiero más castañita- le respondió la pelinegra mandando le un beso.
- Me gusta tocar la guitarra y canto de vez en cuando, fue mi madre quien me enseño a tocarla- le sonrió a su madre-. Y creo que esto es todo de mi, ¿alguna pregunta?
- ¿Tienes novio princesa?- le coqueteo un Ravenclaw.
- ¿COMO SE TE OCURRE HACERLE ESA PREGUNTA A MI HERMANITA/NOVIA?- gritaron muy enojados Jhon, Jacob y Fred II, mientras apuntaban al chico con la varita.
- ¿Como que novia?- inquirieron Remus y Lunático- ¿Pero es que todas la chicas tenéis que tener novio?-preguntaron muy a su pesar a lo que todos los futuros padres estuvieron de acuerdo.
- Papi Remus celoso, nunca te imagine ver así- dijo burlona Electra haciendo reír a Marlene con quien choco los cinco.
- Bueno ya se habrán dado cuenta, pero si tengo novio y es Fred II Wealsey- Remus y Lunático dieron un suspiro de resignación-. ¿Alguna otra pregunta?- Hermione levanto la mano.
- ¿Quienes son tus padrinos?
- Oh cierto, mis padrinos son...- se quedo en silencio creando suspenso ya que sabia que les haría ilusión esculcar eso- ¡James y Lily Potter!- dijo muy emocionada sacando sonrisas de todos.
- ¿Eso quiere decir que están vivos?- preguntaron a coro Sirius, Canuto, Remus, Lunático y Harry. Hope solo asintió con una gran sonrisa- ¡ESTÁIS VIVOS!- literalmente se tiraron encima de ellos abrazándolos mientras todo el GC aplaudía.
- Bueno ahora creo que eso ha sido todo de mi, ¡adiós!- bajo corriendo del escenario y al primero que abrazo fue a su padre, quien le devolvió gustoso el abrazo y después abrazo a uno. Después de separarse de sus progenitores paso uno por uno saludándolos y se sentó junto a su mejor amiga quien la recibió con un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...