Pandora Zabini

3.6K 180 11
                                    

Los alumnos de Gryffindor, Ravencalw, Hufflepuff y los invitados esperaban a que llegasen los alumnos de Slytherin.

- ¡¿Pero porque no podéis estaros quietos una vez en vuestras vidas?!- dijo Lily enojada. Cornamenta, Lunático, Remus, Canuto, Sirius, Fred, George, James, Orion, Jacob, Frank, Fred II, y George II agacharon la mirada para evitar mirarla a la cara- ¡Empezad a comportaros como adultos de una vez, que ya no tenéis 11 años!

- Solo fue una pequeña broma pelirroja- se atrevió a decir Canuto.

- ¿Una pequeña broma?- habló Fleur igual de enojada que Lily- Habéis cubierto de purpurina a toda la mesa de Slyhterin.

- Bueno en realidad comparada con otras que han echo, esta no fue nada- intervino Regulus quien al recibir una, no muy bonita, mirada por parte de Marlene prefirió haberse quedado callado.

- Y ahora por vuestra culpa tardaremos más con las presentaciones porque hay que esperar a que los Slytherin vuelvan- dijo Hermione también enojada.

Sirius iba a intervenir con, seguramente, un comentario inapropiado, pero Harry y Electra viendo las intenciones del pelinegro le taparon la boca con sus manos y le hicieron un gesto de "no" con la cabeza.

Las puertas de GC se abrieron y empezaron a entrar todos los alumnos de la casa Slytherin cambiados, nada contentos y mandando miradas fulminantes a los responsables de la broma.

- Y ahora espero que nadie vuelva a hacernos perder tanto tiempo con otra broma- dijo la profesora McGonagall a todos los presentes en el GC pero todos sabían que eso iba dirigido a los bromistas de siempre.

- Minnie al menos admita que ha sido divertida- habló James S.

- Para nada- dijo dirigiéndole una mirada severa que hizo estremecerlo.

- Creo que sera mejor que pase el siguiente- dijo James S. asustado haciendo que los demás estallaran a carcajadas.

- Eso te pasa por abrir la boca de más Potter- le dijo Ylenia a su novio también riendo.

- Teniendo en cuenta el tiempo que hemos perdido demos paso a la ultima presentación del día- habló Dumbledore haciendo que todos callaran.

Una encapuchadas se levantó y fue al centro del escenario. Sacándose la capa dejo ver a una chica de notoria hermosura. Su cabello, echo preciosos rizos, eran de un castaño oscuro, sus ojos al contrario eran castaño claro haciéndolos ver muy brillantes, su tez era morena, se podía apreciar que era bastante alta para su edad y de cuerpo delgado pero aun así se podían apreciar unas pequeñas curvas que la hacían ver espectacular.

- ¡Hola a todo el mundo!- saludó a todos con una notable emoción- Ante ustedes Pandora Jade Zabini Lovegood, tercera hija de Blaise y Luna Zabini, de soltera Lovegood- dijo haciendo que su madre sonriera de felicidad y su padre quedara en shock, otra vez.

- ¡Felicidades Blaise!- lo felicitaron Draco y Theo, pero este no respondió.

- Demasiadas emociones en pocos días- dijo George burlón mientras Fred le pasaba una mano en frente de la cara a Blaise para ver si reaccionaba.

- Hay que hacerlo así- intervino Nott cogiendo un vaso de agua y lanzandoselo a la cara haciéndolo reaccionar rápidamente. Blaise miró furioso a Theo y lo apunto con su varita.

- ¡Madito Nott, deja de una vez de tirarme vasos de agua o el próximo cojo y te lo meto por...

- Zabini ni se te ocurra volver a amenazar si quiera a mi padre- lo interrumpió Ylenia apuntando a Blaise con su varita y alzando cada vez su tono de voz.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora