Estaba por levantarse un encapuchado pero antes de que lo hiciera las puertas del GC. Un hombre alto, vestido de negro y con la túnica del mismo color entro por aquellas puertas. Caminaba a paso normal observando a todo el CG cuando una cosa lo desconcertó e hizo que frenara bruscamente. Su expresión era bastante desconcertada y era de esperar porque quien creería que Ton Riddle, Lucius Malfoy, Severus Snape, Regulus, Bellatrix y Narcissa Black estaban sentados en la mesa de los leones.
- Rabastan, ¿que haces aquí?- preguntó Lucius viendo a su amigo.
- Me llamó Dumbledore, dijo que era urgente mi presencia- dijo Rabastan.
- Pues tampoco te has dado mucha prisa Rabastan- habló Belltarix rodando los ojos.
- Da igual- dijo encogiéndose de hombros- ¿Y vosotros que hacéis aquí?
- También nos llamo Dumbledore- respondió Narcissa.
- No me refiero a eso, sino a que ¿que hacéis sentados en la mesa de los leones?- preguntó Rabastan aún sin entender.
- Pues es una larga historia- dijo Tom mirando a Rabastan haciendo sorprender aún más.
- Merlín, vuelves a ser persona ¿Echabas de menos tu nariz?- dijo Rabastan con una sonrisa divertida.
- Muy gracioso Lestrange- dijo Tom fulminándolo con la mirada.
- ¿Y podrían hacerme un resumen de lo que me he perdido?- pidió Rabastan.
- Yo lo hago- dijo Electra levantándose de un salto-. Yo, junto a los que seguramente no tienes idea de quienes son venimos del futuro para cambiar cosas de nuestro presente.
- Muy bien, ¿y quien eres tu?- le preguntó a la chica.
- Electra Riddle, hija de Tom Riddle y Bellatrix Black- dijo sorprendiendo a Rabastan-. Y antes de que se me olvide, también soy tu ahijada.
- Vaya, así que una hija Tom y con la prometida de mi hermano- decía Rabastan de lo más divertido-. La cara de Rodolphus habrá sido buenísima al enterarse- dijo esto riendo al igual que Regulus, Lucius y Severus.
- Señor Lestrange siéntese por favor que hay unos encapuchados que quieren presentarse- Rabastan le hizo caso a Dumbeldore- Pueden entrar- dijo fuertemente.
Dos encapuchados ingresaron al GC. Ambos cogidos de la mano, se dirigieron al escenario en donde eran las presentaciones.
- Alumnos, invitados, ellos son los últimos de la segunda generación que quedan por presentarse- informó Dumbledore.
- ¿Y porque se presentan ahora?- pregunta Astoria.
- Pues porque el señor Lestrange no había llegado- respondió Dumbledore mirando a su ex alumno quien miro hacia otro lado-. Pueden empezar chicos- les dijo a los dos encapuchados.
Uno de los encapuchados dio un paso hacia delante y se quito la capa dejando ver a un hermoso chico de cabellos castaños claro. Sus ojos eran de color azul claro y era de tez blanca. Era de una altura bastante alta y de muy buen cuerpo con los brazos y el cuerpo bien marcados.
- ¡Buenas tarde Hogwarts!- saludó con una sonrisa y haciendo un movimiento con la mano-. Me llamo Maddox Rabastan Lestrange Rosier, único hijo de Rabastan Lestrange y Katherine Rosier.
- ¿Tengo un hijo?- fue lo único que consiguió decir Rabastan debido a aquella sorpresa tan inesperada.
- Bienvenido al club de los que nunca se imaginaron ser padres- dijeron Tom, Regulus, Severus, Sirius, Canuto, Remus, Lunático, Blasie y Charlie.
- Nosotros también os queremos- dijeron con sarcasmo Electra, Beberly, Brigitte, Orion, Cygnus, Adrián, Tobias, Sofia, Jhon, Jean, Jacob, Hope, Jason, Agus, Tomas, Madison, Eileen, Alexander, Nadia y unos cuantos encapuchados de la tercera generación a lo que ellos les mandaron una sonrisa inocente.
- ¿Y quien es Katherine Rosier?- preguntó Rabastan.
- Nuestra prima- dijeron Narcissa, Bellatrix y Andromeda.
- Yo- dijo una chica desde la mesa de Slytherin de sexto curso. La chica era castaña igual que Maddox, de ojos verdes y de estatura media. Rabastan nada más verla quedo impresionado de la belleza de aquella chica.
- Ya se enamoró- dijo Tom burlón.
- Cierra el pico Riddle- le dijo Lastrange.
Narcissa se levantó y fue corriendo hacia la mesa de las serpientes que era en donde se encontraba su prima, la agarro de la mano y la llevo hasta la mesa en donde estaban todos sentados.
- Katherine, Rabastan. Rabastan, Katherine- los presentó-. Y bueno nos gustaría seguir con las presentaciones así que, no quiero ser poco romántica pero besala ahora Rabastan o te esperas a que acabe la cena.
Rabastan parecía pensarlo un momento pero segundos después cogió a Katherine de la mano, ña acerco a él y ajunto los labios de ellas con los de él en un precioso beso. Una vez se separaron se sentaron juntos en la mesa de los leones.
- Ya puedes seguir- le dijo Katherine a Maddox.
- Muy bien, tengo 17 años y voy al Instituto Durmstrang. Mi materia favorita siempre ha sido Pociones. Me gusta mucho el Quidditch tanto verlo como jugarlo. Mis padrinos son Rodolphus Lestarnge y Andromeda Tonks.
- Oh vaya, muchas gracias chicos- agradeció Andromeda un tanto sorprendida.
-De nada- respondieron ambos.
- Bueno y eso es todo de mi, mejor no voy a preguntar si tenéis alguna pregunta porque si alguien sale con la típica pregunta de si tengo novia, tendrá que vérselas con mis primas Electra y Nimph y mi novia- dijo señalando a la chica que estaba a su lado mientras Electra y Tonks asentían a lo dicho por Maddox.
Maddox dio un paso hacia atrás y la encapuchada dio un paso hacia delante. Dejo caer su capa dejando ver a una chica castaña pero unos tonos más oscuros que Maddox. Todos los hombres al ver a la chica quedaron completamente embobados y las chicas al ver las reacciones de sus parejas entendieron claramente, la chica era una veela. Sus ojos eran de color chocolate, su tez era blanca y tenia un cuerpo de escándalo. Le sonrió a todos los presentes y los hombres le devolvieron la sonrisa.
- ¡Hola chicos!- saludó con su melodiosa voz- Yo soy Barbara Jackson. Tengo 16 años y voy a la Academia de Magia Beauxbatons. Mis clases favoritas son Astronomía y Transformaciones. Me gusta el Quidditch pero no soy muy buena jugandolo.
- Es peor que Nimph y eso ya es mucho- dijo Eletcra riendo ya que ella ya había visto como Barbara jugaba a Quidditch.
- ¡Oye que tampoco soy tan mala jugando!- se defendió Barbara.
- Yo también os quiero chica- dijo Tonks a lo que Electra y Barbara le mandaron un beso con una sonrisa inocente.
- Como podrán ver soy veela completa.
- Si, ya nos dimos cuenta- dijo Ginny mirando a Theo quien miraba embobado a Barbara- ¡Nott!- y le pegó un zape en la cabeza, pero no fue la única todas, incluida Gabrielle, les dieron a sus parejas un golpe en la cabeza.
- Bueno y por ultimo soy la novia de Maddox. Eso es todo de nosotros ¡Adios!- y dicho esto bajó del escenario junto a Maddox.
- Así que todos ustedes son padres también- dijo Rabastan mirando a sus amigos.
- Y algunos ya vamos por los nietos- dijo Lucius señalando a los de la tercera generación que ya se habían presentado.
- Bueno alumnos, invitados, al parecer esto se alargó y ya es hora de cenar. Mañana seguiremos con las presentaciones- dicho esto se sentó e hizo aparecer la comida.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...