Lorcan y Lyssander Scamander

4.9K 235 32
                                    

                       

Antes de que algún encapuchado se levantara el director Dumbledore se levanto de la mesa de los profesores recibiendo la atención de todos los presentes.

- Bueno, alumnos e invitados esta será la ultima presentación del día, después cenaremos y cada uno irá a descansar a su respectiva sala común., ya que mañana nos esperan muchas más presentaciones- todos aplaudieron, unos porque tenían hambre, otros porque querían ver las siguientes presentaciones y los otros por ambas cosas. El director se sentó dando paso a la siguiente presentación.

Dos encapuchados se levantaron. Todas las parejas empezaron a mirarse entre si para ver quienes serian los afortunados. Cuando los encapuchados llegaron al frente de todos dejaron caer sus capas. Dos chicos, ambos de cabello rubio, tez blanca y ojos miel un poco oscuros. Nada más ver a los dos chicos la mayoría de las mujeres quedaron con la boca abierta, y no era de extrañar, con semejantes cuerpos que tenían, bastante envidiables a decir verdad y eso se notaba en algunos chicos.

- ¡Buenas noches Hogwarts!- saludaron, gritando, con mucha energía y alegría sacando sonrisas de todos los presentes-. Nosotros somos los mellizos Scamander- dijeron con voz muy seductora sacando suspiros de muchas chicas y sacando el mal genio de una encapuchada.

- ¡Scamander!- grito la encapuchada enojada, uno de los rubios se tenso inmediatamente y se dio la vuelta en dirección a la  mesa de la tercera generación.

- Si cariño- le dijo con un tono muy dulce e inocente.

- Cuidadito con lo que haces- le advirtió a lo que él asintió rápidamente.

- Mandilón- murmuro burlón el otro rubio a su hermano recibiendo un fuerte golpe de parte de él.

- ¡Felicidades parejita!- felicitaron los gemelos Weasley a Rolf y a Lavender dándoles un fuerte abrazo, provocando también un notable sonrojo por parte de los futuros padres- Que bonito es cuando nuestros niños se hacen mayores- dijeron ambos orgullosos limpiándose una lagrima imaginaria.

- Si claro- ironizó Agus-, pero en cuanto nosotras os decimos que tenemos novio os lo tomáis como si fuera el fin del mundo.

- Eso es diferente- dijeron todos los hombres de acuerdo.

- ¿Y en que se diferencia?- cuestionaron todas las chicas a sus respectivos padres.

Ellos se quedaron en silencio, aparentemente sin saber que decir. Se miraban unos a otros a la espera de que alguien dijera algo coherente para rebatir lo dicho por su hijas, pero como eso no llego los hombres dijeron lo primero que se les paso por la cabeza.

- Cosas de padres, cunado estéis en nuestros lugar lo entenderéis, pero tampoco tengáis tanta prisa- se apresuraron a decir a lo que Tomas empezó a soltar una tos nerviosa. Los de la tercera generación lo miraron burlones y los de la primer y segunda confusos.

- ¿Pasa algo hijo?- le pregunto Charlie a su primogénito. Tomas solo negó con la cabeza rápidamente bajo la sospechosa mirada de su madre.

- Podríais seguir chicos- pidió Tomas.

- De acuerdo- dijeron ambos rubios divertidos. Se miraron y uno de ellos dio un paso al frente.

- Yo seré el primero en presentarme- dijo-. Mi nombre es Lorcan Rolf Scamander Brown, hijo de Rolf y Lavender Scamander, de soltera Brown- les guiño un ojo a la parejita haciendo sonrojar a su madre y reír a su padre-.Tengo 18 años, en mis tiempos en Hogwarts fui un orgulloso león- la mesa empezó a aplaudir con mucho entusiasmo-, mis clases favoritas fueron DCLAO y la clase de Vuelo de primero, sin duda esa fue la mejor- dijo con una gran sonrisa haciendo que los aficionados al deporte asintieran comprendiendo al chico-, jugué a Quidditch como bateador- le aplaudieron-, no fui ni prefecto ni premio anual, no lo podría haber sido ni queriendo- dijo divertido, pero la borro la sonrisa inmediatamente al ver la escalofriante mirada que le dirigía su joven madre-. Trabajo de modelo al igual que Alexander quien es mi mejor amigo junto a mi hermano. Y por ultimo mis padrinos son Percy Weasley y Luna Zabini.

- Vaya- dijo sorprendido Percy-, muchas gracias chicos- agradeció contento.

- De nada Percy- respondieron Rolf y Lavender.

- Gracias Lavender- le agradeció Luna a su amiga, esta le sonrió en respuesta-. Gracias a ti también Rolf- a este le agradeció dándole un gran abrazo que fue correspondido por el chico.

- De nada rubia- le respondió él.

- Y eso es todo de mi, ahora le toca a mi hermano- dio un paso hacia atrás y el otro rubio dio un paso al frente.

- Hola de nuevo Hogwarts- saludó-. Yo soy Lyssander Cory Scamander Brown, el mellizo de Lorcan y ultimo hijo del matrimonio Scamander Brown- la pareja se dio un precioso beso-. Obviamente tengo 18 años, al igual que mis hermanos fui un orgulloso león- la mesa estalló en sonrisas aplausos-. Mis clases favoritas fueron Cuidado de Criaturas Mágicas, Aritmancia y por muy raro que les parezca Historia de la Magia- y como Lyssander predecía lo miraron como si estuviera loco- yo tampoco fui prefecto ni premio anual- Lavender negó reprobatoriamente-. Actualmente acabo de terminar mi primer año de Ingeniería Aeroespacial- sus padre y muchos otros lo miraron sorprendidos-. Mis padrinos son Ron y Katie Weasley.

- Gracias chicos- agradecieron ambos.

- Por nada- les respondieron Rolf y Lavender.

- Mis mejores amigos son mi hermano y también Alexander y por ultimo, aunque ya se habrán enterado, tengo novia y con muy mal genio. Bueno y hasta aquí la nuestra presentación, ¿alguna duda?- como no era de extrañar una chica de Slyhterin levanto la mano.

- Lyssander ya no ha dicho que tiene novia, pero tu Lorcan, tienes novia?- pregunto seductoramente haciendo enojar mucho a la hermana de los mellizos.

- VUELVE A ZORREARLE A MI HERMANO Y SABRÁS PORQUE SOY BUENA EN EL PUESTO DE BATEADORA, ASQUEROSA-  grito Violetta bastante enojada.

- No tengo novia, pero aun así tengo a alguien que me cele- dijo Lorcan sonriendo divertido hacia su hermana- ¿Alguna otra pregunta?

- Lyssander, tu juegas a Quidditch?- preguntó Rolf.

- Sí, al igual que Lorcan y Violetta soy bateador, creo que esa es la posición de los hermanos Scamander- dijo mirando con una sonrisa a sus hermanos.

- Y bueno creo que ya ha sido suficiente por nuestra parte y creo que ya todos tenemos hambre- todo el comedor asintió- ¡Hasta luego!

Bajaron del escenario y fueron a saludar a todos. Al final se sentaron junto a su hermana y sus padres. El director como muchas veces antes con un movimiento de manos hizo aparecer la cena que rápidamente fue atacada por todos los presentes.

...............................................................................................

¡Y aquí les traigo otro capitulo!

Quería agradecerles porque la historia ya ha pasado de los 100K leídos y tiene 5,82K votos.

¡¡¡Enserio muchísimas, muchísimas gracias!!!

Espero que hayan disfrutado el capitulo, voten y comenten si les gustó.

Nos leemos

See you:);)

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora