Al día siguiente ya todos se encontraban ansiosos por la siguiente presentación. Después de la noche anterior, el haber conocido a los futuros bromistas, Los Merodeadores 2.0, se veían aún más entusiasmados por conocer a los siguientes y descubrir que sorpresas les deparaba el futuro.
Estaban todos en el GC desayunando y conversando animadamente pero de repente el desayuno desapareció dando paso a muchas quejas por parte de la mesa de Gryffindor.
Un encapuchado subió al escenario con aires de altivez. Todos lo miraban curiosos. Dejo caer su capa dejando ver su perfecto rostro. Tenia el pelo platinado unos tonos más oscuros, tez pálida, unos hermosos ojos azules y un perfecto cuerpo bien formado. Todo aquel que estuviera en sus cinco sentidos pudo apreciar su cierto parecido con el príncipe de Slytherin, Draco Malfoy. Al igual que los otros anteriores puso su sonrisa de medio lado al estilo Malfoy, Black, Potter...
- Buenas tardes a todos- saludo con mucha educación. Draco estaba aún más pálido de lo normal que algunos creían que le estaba haciendo competencia a los fantasmas del colegio. Theo, Blaise y Electra se mordían la lengua para no estallar en carcajadas al ver al rubio de esa forma- Mi nombre es Serpens Malfoy y como ya se habrán dado cuenta mi padre es Draco Malfoy- dijo esto ultimo con una ligera risita que le causaba ver a su padre de esa manera.
Las miradas se sentaron en Malfoy que no respondía.
- Bueno al menos no se ha desmayado- dijo Marlene.
- Solo dale cinco segundo a que procese la información-le dijo Electra conociendo ya a su primo.
Segundos después se oyó un golpe y Draco Malfoy estaba ya en el suelo. Algunas mujeres negaron con la cabeza ante el dramatizmo de todos los hombres. Los Merodeadores, Remus, Sirius, Harry, los hermanos Weasley, Neville, Frank, Theo, Blaise, Electra y Tonks no aguantaron más y las risas se hicieron presentes. Narcissa se levantó de sus asiento y levantó a su hijo con el hechizo Enervate.
- ¿ Que ha pasado?- preguntó Draco medio confuso levantándose del suelo con ayuda de su madre ya que los demás aún estaban riéndose.
- Te desmayaste- le dijo Serpens a su padre con expresión divertida.
- ¿Tu quien eres?- preguntó el rubio.
- Tu hijo- respondió sin más el chico.
- ¡¿Como?!- dijo exaltado el rubio- ¡¿Con quien?!
- Seguiré la tradición y diré mi madre al final de mi presentación- su padre lo miro mal-. Bueno ya saben mi nombre y quien es mi padre. En mis tiempos en Hogwarts fui un orgulloso Slytherin- la mesa aplaudió euforicamente ya que por fin se presentaba alguien de su casa. Su padre, abuelos y familia también le aplaudieron haciendo que su sonrisa aumentara y que fuera más arrogante.
- Sin duda eres hijo de tu padre- le dijo Electra con una gran sonrisa viendo a su primo y a su futuro sobrino.
- ¿Los dices por lo guapos, inteligentes, sexys o por ser simplemente perfectos?- le preguntó Draco con su habitual tono arrogante.
- No, lo digo por lo arrogantes, creídos y vanidosos- dijo Electra haciendo que los demás rían incluido Serpens y Draco.
- Bueno siguiendo con mi presentación. Mis clases favoritas eran DCLAO y Pociones. Fui Prefecto al igual que Premio Anual- su familia lo miraba orgullosa- . Actualmente estoy estudiando para en un futuro ser Medimago. Mis padrinos son Blaise Zabini.
- Gracias tío- dijo Balise a su amigo haciendo el típico abrazo de hombres.
- Y Electra Weasley- la pelinegra se abalanzo encima de su primo agradeciéndole.
- Gracias Dragón- le dijo aún abrazándole y dándole un beso en la mejilla.
- De nada Eli- le dijo una vez separándose y llamándola por el apodo que la llamaba cuando Electra era pequeña.
- Casi se me olvida, jugaba a Quidditch como cazador- los fanáticos aplaudieron- Y también tengo novia. Y creo que llego la hora de decir quien es mi madre- todo el GC quedo en un silencio sepulcral a la espera de que el chico dijera el nombre de su progenitora-. Mi madre es la hermosa Gabrielle Malfoy, de soltera Delacour por lo que mi nombre completo es Serpens Lucius Malfoy Delacour- dijo con una sonrisa nerviosa.
-¡DRACO MALFOY!- fue el grito que pego Fleur muy enojada asustando a todos pero aún más al rubio. La pequeña francesita estaba en su sitio con un leve sonrojo en la mejillas.
- Tranquila Fleur- intentaba calmarla Sirius haciéndola sentar pero esta aún le dirigía una mirada asesina a Draco haciendo que lo ponga incomodo.
- Me calmo, pero como le des un solo beso ahora mismo no naces Malfoy- dijo Fleur haciendo que el rubio asintiera de inmediato. Instintivamente miro a Gabriellle que estaba que no se lo creía. Se levanto y se sentó al lado de la pequeña francesa dándole una sonrisa que la hizo sonrojar aún más y el rubio la miro con adoración.
- Bueno y creo que ya termine- estaba a punto de bajar las escaleras cuando su abuela le dijo algo.
- Un momento no has dicho cuantos años tienes- dijo Narcissa a lo que todos estuvieron de acuerdo. Serpens solo se puso más nervioso.
- Bueno es que es complicado- se le notaba el nerviosismo a Serpens por todas partes.
- ¿Serpens dime cuantos años tienes?- le preguntó Fleur con una tranquilidad que asusto a muchos. El rubio tomo una gran bocanada de aire.
- Tengo 19 años- todos miraron a Fleur que empezó a hacer cuentas de las fechas. Y cuando supo el resultado su rostro cambio a uno lleno de furia dirigida a Draco que también había echo las cuentas y miraba a la rubia con miedo.
- ¡DRACO MALFOY DEJASTE EMBARAZADA A MI HERMANA PEQUEÑA CUANDO TENIA 16 AÑOS!- todos miraron a Draco que estaba pálido en su sitio. Fleur estaba a punto de lanzarse a Malfoy pero Sirius la detuvo antes de que pegara al rubio. La hizo sentar pero esta no le quitaba la mirada asesina de encima a Draco. Se formo un silencio en que todos miraban a Draco y Gabrielle y estos se pusieron rojos. Electra los miraba con una sonrisa sobre todo a la pequeña ya que alguien había podido conquistar a Draco Malfoy. Los gemelos Weasley, Theo y Balise les sonreían con picardia.
- Bueno aquí todos los hombres son todos unos asalta-cunas – dijo Marlene con cierta burla mirando a Remus, Sirius, Charlie y a Draco que se pusieron rojos inmediatamente mientras los demás reían. Una vez cesaron las risas Serpens bajo del escenario y saludo a su familia y a sus padres, sentándose al lado de su madre y abrazándola.
- Te espera una buena Canuto - le dijo Cornamenta a Canuto refiriéndose al carácter de la francesa.
- Tu no te quedas atrás Cornamenta- dijo el pelinegro mirando a Lily a lo que ambos rieron.
...........................................................................................................................
¡Hey Hola! Aquí les traigo uno de los capítulos que más me han pedido. Se que esta pareja es MUY rara pero mi loca mente la quiso así. Así que espero que abran sus mentes a nuevas parejas.
Espero y les haya gustado el capitulo y nos leemos en el próximo.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...