Orion Black

8.4K 380 20
                                    

Un encapuchado paso al frente del escenario. Al quitarse la capa vieron la copia exacta del joven Sirius Black. Pelo negro igual de largo, esos ojos color grises hipnotizantes y un cuerpo digno de un dios griego. Le sonrió al todo el GC comedor con esa perfecta sonrisa arrogante que caracterizaba a los Black's. Los sentados en la mesa de Gryffindor no cabían en su impresión, pero los que más afectados estaban eran los merodeadores.

- Hogwarts- saludo con un leve gesto de cabeza- yo soy el increíblemente apuesto Orion Regulus Black Delacour y creo que no hace falta decir quienes son mis padres- acabo dirigiéndoles una sonrisa angelical a su padres.

Los Black's que aun no se habían desmayados lo hicieron nada más cuando Orion acabo de hablar.

- Ya estaban tardando- dijeron al unisono Marlene, Lily, Electra, Narcissa, Bellatrix, Andromeda y Tonks mientras las demás asentían de acuerdo a lo dicho por ellas.

- Acuamenti- dijo Fleur levantando a sus futuros esposos levantándolos de inmediato.

- ¡¿Se puede saber porque siempre usan el hechizo Acuamenti cuando existe un hechizo que levanta a las personas sin necesidad de mojarlas?!- dijo Canuto intentando secarse al igual que Sirius que concordaba con lo dicho por su yo pasado.

- Pero titos es que el otro es más aburrido- dijeron Tonk y Electra fingiendo un puchero como niñas pequeñas haciendo sonreír de diversión a los demás.

- Ja ja ja muy graciosas- esta vez el que habló fue Sirius.

- Sigue hijo antes de que vuelvan a interrumpir- dijo Fleur a su hijo para que siguiera con su presentación.

- De acuerdo mama- Fleur le dio una sonrisa cuando lo oyó decir "mama" y el obviamente de la respondió-. Bueno tengo 20 años. En mis tiempos en Hogwarts fui un orgulloso león- la mesa empezó a aplaudir-. No fui ni prefecto ni premio anual- acabo diciendo esto mientras les dirigía una bonita sonrisa inocente a su madre y a su tía Gabrielle que lo miraban con reproche-. Jugué a Quidditch como cazador- los aficionados aplaudieron, pero no más que los Black's.

- Vaya Canutos, todos vuestros hijos juegan en la misma posición que vosotros- le dijo Cornamenta a uno de sus mejores amigos que se encontraban con grandes sonrisas.

- Si, siempre nos justo mucho esa posición porque papa nos enseñaba cuando eramos pequeños- contó Beverly.

- Me gustaría ver al tío Sirius con hijos y enseñándoles a jugar Quidditch- dijo Electra mirando a su tío con cariños al que muchas chicas asintieron con sonrisas tiernas dirigidas a los pelinegros.

- Pues de seguro estaré más sexy de lo normal- dijo Canto con una sonrisa arrogante haciendo que mucho chicos rieran por las ocurrencias del pelinegro.

- Ya sabia yo que iba a estropear uno de estos lindos momento con su gran ego- ahora la que hablo fue Marlene mientras con la chicas miraban mal a Canuto.

- Oh vamos, lo van a negar?- dijo esta vez Sirius con una sonrisa.

Las chicas solo atinaron a asentir borrándole rápidamente la sonrisa a Sirius y haciendo reír a todos los chicos.

- Mejor sigo antes de que mi padre vuelva a meter la pata- ambos Sirius lo miraron mal pero Orion siguió con su presentación-. Mi padrino es Harry Potter.

- Muchas gracias Sirius por hacerme su padrino- le dijo Harry a los dos Sirius mientras los abrazaba.

- De nada Harry- le respondió Canuto.

- De nada cachorro- dijo esta vez Sirius a su ahijado.

- Y mi madrina es mi hermosa tía, Gabrielle Delacour- le sonrió a la pequeña veela.

- Muchísimas gracias Fleur- agradeció Gabrielle a su hermana.

- De nada pequeña- le respondió a su hermana mientras la abrazaba.

- Gracias Sirius- le agradeció a su futuro cuñado con una sonrisa que cautivo a más de uno, sobre todo a cierto rubio que le pareció adorable y encantadora.

- De nada cuñadita- le respondieron amos Black's.

- Deja de mirarla tanto- le susurro Electra a su primo.

- Yo no miro a nadie- dijo en el mismo tono de voz Draco haciéndose el desentendido.

- Si claro y yo nací ayer- Electra no se creía nada de lo que le decía él.

- Bueno es que técnicamente en este tiempo aún no has nacido- les respondió el rubio con una sonrisa triunfante y Electra solo atino a darle un leve golpe en el brazo y negar divertida con la cabeza.

- Bueno y por ultimo quiero decirles, antes de que pregunten, que si tengo novia y estoy muy feliz con ella así que no se molesten en preguntar- volvió a hablar Orion una vez se hubieron callado todos-. Y esto es todo de mi, así que adiós.

Bajo de la tarima y se fue a saludar a sus padres y a su familia para sentarse junto a James y Jacob.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora