Hermanos

11.5K 622 49
                                    

Al día siguiente todos ya se habían levantado ya que estaban impacientes por ver las siguientes presentaciones. La mayoría de personas estaban ya en el GC desayunando excepto Sirius que se encontraba muy cerca de la sala común de Slytherin esperando a que su hermano saliera. Había llegado la hora de hablar con él. Estaba apoyado en una de las paredes de uno de los pasillos de las mazmorras cuando de repente oyó unas voces que se dirigían hacia donde estaba el. Cada vez se iban acercando más y al dar la vuelta por un pasillo Sirius se encontró cara a cara con Regulus, Narcissa, Bellatrix, Lucius y Severus.

-Hola- saludó Sirius a todos, pero con la mirada fija en su hermano pequeño.

-¿Que quieres?- le contesto Bellatrix de mala gana. Sirius la miro mal, pero volvió a dirigir la mirada a Regulus que lo miraba atento. Respiro profundamente y fue directo al grano.

-Antes, cuando contamos lo que iba a pasar en el futuro y las personas que iban a morir me olvide de una porque creía que no se podría hacer nada para impedirla- les dijo.

-¿Y quien es esa persona?- pregunto un nervioso Regulus temiendo aquella respuesta.

-Tu- dijo Sirius sin más. Se formo un largo silencio entre todos ellos. El silencio duro hasta que Narcissa rompió en llanto y abrazo con fuera a su primo, Lucius y Severus fueron hacia el y también lo abrazaron, la única que no mostró expresión alguna y ni siquiera se acerco a Regulus fue Bellatrix.

-Pretendes que nos creamos eso traidor- habló Bellatrix con total despreció hacia su primo.

-Puedes creerme o no Bellatrix, yo solo os estoy informando porque por algo hemos venido al futuro y es para salvar la vida de nuestras familias- le contesto Sirius.

-¿Y como morí?- le preguntó Regulus a su hermano.

- Al salir de Hogwart te uniste a los mortífagos. Voldemort te encargo algo. Tu lo cumpliste, pero cuando te enteraste no te gusto lo que había echo así que fuiste a plantarle cara y ahí te mato, bueno el no lo hizo más bien fue un mortífago- al acabar de decir esto todo se volvió a quedar en silencio.

-¿Como pudiste enfrentarte a nuestro Lord?- le dijo Bellatrix enfadada a su primo Regulus.

-Sirius acaba de decir que Regulus va a morir y lo único que te importa es Voldemort- dijo enfadada Narcissa a su hermana- ¿Como puedes ser así con tu propia familia?

-Ahora los estas defendiendo, sois todos una panda de traidores- dicho esto se fue echa un furia del pasillo en dirección al GC. Ahora el que habló fue Regulus.

-Gracias por decirmelo Sirius, en verdad- le dijo con una sonrisa sincera que Sirius no había visto desde que eran pequeños- Pero no lo entiendo, porque me quieres salvar a mi, si me odias.

-Regulus, yo no te odio, cuando entraste a Hogwarts y quedaste en Slytherin fuiste tu el que se alejo de mi, y te quiero salvar porque a pesar de todo sigues siendo mi hermano y se que al final intentaste hacer lo correcto, solo que no te salio del todo bien- le dijo Sirius con una gran sonrisa y seguidamente se abrazaron a lo que se unió Narcissa.

-¿Os acordáis cuando eramos pequeños e inseparables?- dijo Narcissa nostálgica- Lo echo de menos.

-Y yo- dijeron a la vez los hermanos Black, cosa que hizo que todos sacaran una sonrisa.

-Vale muy bonito el momento, pero como le vamos a contar al Black de esta época todo esto con lo cabezón que es- habló por primera vez Severus.

-En eso Severus tiene razón- habló esta vez Lucius que también se había estado callado.

-Lo vamos pensando mientras vamos al comedor, tengo hambre- dijo Sirius y se dirigieron los cuatro al GC.

En el GC estaban todos desayunando. En la mesa de Gryffindor notaron que en la mesa aún había mucha comida y es era señal de que un pelinegro faltaba.

-¿En donde esta Sirius?- preguntó Harry mirando a Remus, todos escucharon la pregunta que le había echo Harry a Remus así que también dirigieron su mirada hacia el castaño.

-Tenia que encargarse de unos asuntos- dijo con una pequeña sonrisa de la que sus amigos desconfiaron un poquito.

-¿Que asuntos?- pregunto James a lo Remus respondió encogiéndose de hombros.

Todos se preguntaban que se traerían entre manos esos dos, pero prefirieron no preguntar más. De repente las puertas del GC se abrieron y todos dirigieron su mirada hacia allí. Quedaron todos sorprendidos, estaban viendo a Sirius Black hablando con unas serpientes animadamente. Canuto que estaba bebiendo zumo de calabaza lo escupió todo encima de James haciendo que este salga de su impresión.

-Veo que te fue bien Sirius- le dijo Remus a su amigo, el le respondió con una sonrisa.

-¿El que te fue bien?- le preguntó Lily a Sirius.

-Tenia que hablar con mi hermano sobre unos asuntos del futuro.

-¿Que asuntos?- repitió James la pregunta que le hizo antes a Remus pero que el no contesto.

-Cuando Remus y yo nombramos a las personas que en el futuro habían muerto se me olvido una porque pensé que no valdría la pena, pero ya veo que no- le dijo a su amigo contento.

-¿Y quien es esa persona?- pregunto Canuto a su viejo yo.

-Regulus- al decir esto todos dirigieron su mirada hacia Canuto mientras se ponía pálido.

-¿C-c-como?- consiguió apenas pronunciar.

-Voldemort lo mató- le dijo Sirius. La reacción de Canuto no se hizo esperar. Se levanto de su asiento con varita en mano dirigiéndose a donde estaba Tom.

-¡Maldito monstruo desnarizado como se te ocurra tocarle un solo pelo a mi hermano pequeño!- le grito Canto con total furia en su voz que asusto a muchos menos a Tom. Sus amigo fueron corriendo hasta donde el estaba para intentar pararlo.

-¡Soltadme!- les gritaba a ellos, sus amigos lo llevaron hasta la mesa de los leones y lo sentaron allí- ¡Esa asquerosa serpiente se metió con mi hermano, y nadie se mete con el salvo yo!- todos lo miraron- ¿Que? Es verdad- eso hizo que su hermano lo mirara divertido.

-Ni te creas Sirius- le dijo a su hermano mayor. Este se levanto de donde estaba y fue a abrazar a su hermano como hacia tiempo no lo hacia.

-Ni se te ocurra dejarme Regulus, o te juro que te resucito y te mato yo.

-Yo también te quiero Sirius- dijo para después todos empezar a reír. Estaban todos riendo hasta que Narcissa se acerco a su primo y también lo abrazo cosa que hizo que todos los miraran raro.

-Te he echado de menos primo- le dijo ella.

-Yo también prima- dijo mientras le responda el abrazo.

-¡Por fin!- gritó Andromeda, mientras abrazaba a su hermana y primos a lo que se le unió el Sirius viejo.

Todo el GC hasta los Slytherins miraban enternecidos esa escena, pero no más que los amigos de estos. Ellos más que nadie sabían lo que habían tenido que pasar por culpa de los prejuicios, los ideales de sangre y por haber quedado en casas rivales. Por fin volvían a ser una familia. Una encapuchada de la segunda generación los miraba con lagrimas en los ojos porque por fin su familia estaba unidad otra vez, bueno a excepciona de una, pero de eso ya se encargaría luego.

-Bueno alumnos, que les parece si seguimos con las presentaciones- dijo con una gran sonrisa a lo que todos asintieron y cada uno se dirigió a su mesa correspondiente. 


Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora