Antes de las presentaciones

9.5K 499 36
                                    

Al día siguiente Hermione y Electra se despertaron temprano para que les diese tiempo a desayunar antes de las presentaciones. Hermione estaba muy nerviosa por saber que le deparaba el futuro. Esperaba casarse con el hombre que ella amaba pero no quería hacerse ilusiones.

-Piensa en positivo Herms- le dijo Electra a Hermione al ver el estado de animo de esta- vayamos bajando que muero de hambre- dijo lo ultimo tocándose la barriga.

Hermione rió por lo dicho por la pelinegra.

-En verdad te pareces mucho a Sirius- le dijo con una sonrisa.

-Me lo dicen mucho- dijo soltando una risita.

Acto seguido cogió a Hermione del brazo y la arrastro hasta la salida de la torre para llegar lo antes posible al comedor. Por el camino iban hablando, contando anécdotas de sus vidas (Hermione tenia más cosas que contar que Electra) y riendo.

Apenas se conocían de unas horas, un día como máximo, pero ya se habían echo buenas amiga.

En el camino no vieron a nadie por lo que supusieron que ya estarían desayunando. Electra acelero el paso porque conociendo a su tío no le dejaría ni unas miseras migas aunque se tratase de su sobrina, pero lo peor era que ahora había, no uno, sino dos Sirius hambrientos.

En el comedor se encontraban ya todos sentados desayunando rápidamente porque cuando antes acabarán antes empezarían las presentaciones. Estaban todos concentrados en sus comidas cuando oyeron las puerta del GC abrirse.

Por la puerta entraron la castaña y la pelinegra riendo a carcajadas y cogidas del brazo. Ambas se dirigieron a la mesa de Gryffindor. Todo el comedor las miraban incrédulos porque les parecía de lo más anormal ver a la primogénita del señor tenebroso y de la mortifaga Black riendo y hablando animadamente con una nacida de muggles. A excepción de ellos la tercera generación las miraban con una gran sonrisa en sus caras ya que ellas en un futuro, ahora muy lejano, eran mejores amigas, casi se consideraban hermanas.

Las dos chicas hicieron caso omiso a las miradas y se sentaron con los leones. Electra a su derecha tenia a Sirius y Remus, y a su izquierda se encontraba la castaña. Hermione tenia a su lado izquierdo a Harry y a Ron y a su lado derecho a su nueva amiga.

- Hola- dijeron ambas ante la atenta mirada de todos.

- ¿Ahora sois amigas?- pregunto Ron, que sin darse cuenta había sonado con tono desagradable. A Hermione no le paso desapercibido aquel tono que había usado su amigo.

- ¡Ronald!- le reprendió a su amigo.

-Solo preguntaba- dijo el inocentemente. Ella lo miro con el ceño fruncido y decidido que lo mejor era ignorarlo sino empezarían una de sus tantas peleas.

Ron le iba a preguntar que había dicho ahora para que se enfadar con él pero Harry le metió un trozo pan en la boca antes de que metiese aún más la pata.

Mientras esto ocurría, justo al lado de donde estaba el trió de oro se encontraba Electra mirando como sus dos tíos Sirius acaban con toda la comida que encontraban.

- Les importaría dejarme al menos un pedacito de algo por favor- les dijo, los dos la miraron.

- Haber llegado antes sobri- le dijo Canuto que estaba en frente suyo con una sonrisa de lado mientras cogía un trozo de pan y se lo llevaba a la boca pero Electra fue más rápida y se lo quito antes de que se lo pudiese meter en la boca.

Una vez tuvo ese trozo de pan en su poder lo empezó a devorar mientras todos se la quedaban mirando. Esa chica le había quitado la comida a Canuto. Este se había quedado estático en su sitio mientras veía a su futura sobrina comerse el trozo de pan que segundos antes se iba a comer él.

-Haber sido más rápido tito- le respondió con la misma sonrisa que él le dio antes. Toda la mesa de los leones estallo en carcajadas pero no más que los dos merodeadores sentados al lado de Canuto, Remus y Sirius. Acto seguido los cuatro hombres se levantaron y le aplaudieron, ella se levanto e hizo una reverencia- Gracias, gracias. Especialista en animar desayunos. Solo disponible en las mañanas, siempre y cuando haya rica comida- se volvió a sentar mientras los demás seguían riendo.

-Definitivamente Electra, debes dejar de pasar tanto tiempo con Sirius- le dijo Remus con una sonrisa. El comentario hizo que Electra y Sirius rieran.

-¿Pasáis mucho tiempo juntos?- les pregunto Molly.

- Siempre- fue lo único que respondieron para después dirigirse a sus desayunos.

Mientras Electra comía se iba fijando en todas las personas que habían a su alrededor. La mayoría de las personas no las conocía porque eran de aquella época, a los de la segunda generación los conocía porque se presentaron antes pero ni siquiera se acordaba de los nombres de la mayoría. Dirigió su mirada hacia la familia de pelirrojos y ahí encontró al hombre que la había deleitado antes.

Le encantaba su pelo, sus ojos, las pecas que tenia en su rostro le fascinaba. Pero lo que más le gustó de él fue su sonrisa. Aquella sonrisa que sacaba mientras hablaba con sus hermanos.

Se había quedado embobada mirándolo que no se dio cuenta de que Hermione se había fijado en todo y la miraba con una sonrisa.

-Así que... te gusta Charlie- dijo Hermione más en tono de afirmación que en tono de pregunta. Al oír la voz de la castaña y lo que acababa de oír desvió la mirada rápidamente del pelirrojo y la miro a ella, sin notar que un pequeño rubor se extendía por sus mejillas.

-¿Quien es Charlie?- aunque no lo pareciese ella hizo aquella pregunta con total sinceridad ya que no recordaba el nombre del pelirrojo.

- Charlie es el chico que te va a poner una orden de alejamiento si sigues acosándolo con la mirada- le dijo ella divertida mientras reía, Electra la fulmino con la mirada pero no pudo evitar reír también.

-Así que se llama Charlie- dijo Electra mientras volvía su mirada a él.

Siguieron comiendo hasta que la comida desapareció de las mesas y vieron a Dumbledore levantarse.

-Bueno alumnos creo que llegó la hora de que los chicos de la tercera generación se presenten- el GC empezó a aplaudir y mientras Dumbledore se sentaba un encapuchado se levantaba y se posicionaba frente a todos encima del escenario.

........................................................................................................

Aquí les traigo el ultimo capitulo antes de las presentaciones de la tercera generación. Espero les guste, comenten y voten. 

Puede que hoy o mañana suba la primera presentación. Así que no les haré esperar mucho:);)

¡Nos leemos!


Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora