Un pelirrojo de complexión fuerte y musculosa, de nombre Charlie, iba andando por los pasillos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Eran altas horas de la noche, ya la mayoría estaban en el quinto sueño, pero él no lograba pegar ojo.
Hasta hace unas semana, si alguien se le hubiese acercado y dicho, que iba a tener una mujer, que esa mujer iba a ser hija de Tom Riddle y Bellatrix Black, sus futuros suegros, y que iba a tener 5 hijos, o por el momento solo conocía a 5, hubiese metido el mismo a esa persona, de cabeza, en un psiquiátrico.
La idea no le disgustaba, solo que en sus 23 años de vida nunca se imaginó a él mismo formando una familia. Tampoco se imagino que se iba a casar con una hermosa mujer, con mal carácter sí, pero hermosa. Sin saber el porque empezó a reírse solo en medio del pasillo, pero así de rápido como le vino la risa de le fue. Empezó a oír unos pasos, así que como estaba un poco oscuro cogió su varita y con el hechizo "Lumos" ilumino el pasillo.
Era extraño porque oía pasos, pero no veía nadie. Camino un poco por los pasillos del castillo sin encontrar a nadie así que volvió a guardar la varita, volviendo a dejar todo oscuro y tomo rumbo hacia su torre.
- Buenas noches yerno- hablo una voz arrastrando las palabras, detrás suyo, pegandole el susto de su vida. Rápidamente el pelirrojo se dio la vuelta sacando su varita y poniéndose en posición de defensa. Tom lo miraba con una sonrisa burlona y bastante divertido a decir verdad-. Reaccionas rápido, hubieras sido un buen mortifago.
- Nunca formaría parte de esa escoria- dijo con tono desagradable.
- Baja la varita y relaja, que tu y yo tenemos algunas cosas que hablar- Charlie lo miro confundido-, ya sabes, asuntos entre suegro y yerno- ahora el pelirrojo trago nervios, se podía imaginar muerto en menos de 10 segundos.
- ¿ Y de que asuntos se tratarían?- se atrevió a preguntar.
- Pues como te habrás enterado ya, voy a tener un hija en el futuro, esa hija va a ser tu esposa y también la madre de tus futuros 5 hijos, que espero que se queden solo en 5 si no quieres sufrir una vasectomía, al estilo muggle, echa por mi y sin anestesia ¿Te quedo claro?- Charlie lo único que pudo hacer fue asentir sin decir nada y en su interior rezaba para que no salieran mas Riddle Weasley en todo lo que quedaban de presentaciones. Para este punto a Tom y a Charlie solo los separaba unos escasos 10 centímetros. Después de eso se quedaron en silencio sin decir nada, lo único que se podían oír eran las respiraciones.
- ¡Weasley!- se oyeron tres gritos provenientes del pasillo en donde estaban Tom y Charlie. Se les podía apreciar el ligero enojo que tenían Sirius, Remus y Draco. Charlie lo único que hacia era pensar en algo malo que hubiera echo él en sus 23 años de vida para merecer eso.
Los tres se le acercaron al pelirrojo con paso decidido. Este se puso más pálido de lo que lo había dejado Tom minutos antes.
- ¡¿5 hijos?!- inquirió Sirius- ¡Eres un maldito salido Weasley!- le gritó mientras le daba ligeros golpes en el hombro.
- ¿Y porque me echáis a mi la culpa? Os recuerdo que para hacer un hijo, se requieren dos personas- se defendió Charlie.
- Pero ella es una niña- le dijo Remus.
- Pero por mucho que sea una niña, Electra es bastante mayor para saber lo que esta haciendo.
- Oh vamos, es hija de mi tía Bella y de Tom, tu crees que puede salir una persona coherente de ellos dos- hablo esta vez Draco.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...