Selene Malfoy

4.3K 193 11
                                    

- ¿Queda mucho para que terminen las presentaciones? Estamos perdiendo días de clase- se quejó Lily.

- Por mi como si se presentan las próximas 10 generaciones- dijo Canuto.

- Estoy contigo- lo apoyó la mayoría del comedor.

- Si, además aún tengo que terminar el pergamino que nos mandó Flitwick- dijo Ron.

- ¿Terminar o empezar, hermano?- lo interrogaron Fred y George.

- Empezar- admitió Ron resignado.

- ¡Ronald Weasley! El profesor Flitwick nos mandó ese pergamino hace tres semanas ¿como puedes ser tan irresponsable?- lo regañó Hermione mirándolo reprobatoriamente, como siempre.

- ¿Soy al único que le ha sonado muy Lily Evans?- preguntó Canuto tras oír a la castaña.

- No- respondieron casi todos los alumnos de la primera generación moviendo la cabeza de derecha a izquierda.

- Además tampoco sé muy bien de que iba el trabajo, la clase era muy aburrida como para ponerle atención- dijo Ron a lo que Harry asintió de acuerdo y Hermione rodara los ojos con exasperación.

- Te diré lo que es aburrido- intervino Electra-, ir a un colegio muggle, lleno de muggles amargados que no aguantan una misera broma.

- ¿Les has hecho bromas a tus compañeros?- la retó su madre, Bellatrix.

- ¿Yo? Nunca, para nada- negó rápidamente Electra- Soy una alumna ejemplar.

- Ya claro, buen chiste prima. Me rio o espero al siguiente- dijo Maddox ganándose una mirada para nada amigable de Electra.

De repente alguien se levantó y Albus de inmediato silenció a todo el comedor para que prestasen atención.

La encapuchada se dirigió, con un gran porte elegante, hacia el centro del escenario con la mirada del comedor puesta encima de ella. Con delicadeza se empezó a quitar la capa dejándola caer al suelo con suavidad. El GC admiro a la chica de notable belleza que se encontraba frente a ellos. Su cabello rubio, casi platinado, completamente liso caía por su espalda, sus ojos azulados hipnotizaron a la mayoría de los presentes pues estos eran muy bonitos y llamativos. Era de tez pálida cosa que hacia que se le notara un leve sonrojo en la mejillas. Se apreciaba que era bastante alta para su edad, a ojo podían calcular que media más de un metro setenta. Tenia un cuerpo muy bien trabajado pues se apreciaban las curvas y algunas parte bien tonificadas. Después de dar una rápida mirada a todos en sus labios apreció una pequeña sonrisa torcida, que a ojos de algunos chicos y chicas la hacia ver más perfecta.

- Gusto de conocerlos- saludo correctamente haciendo un leve asentimiento de cabeza.

- Ya empezó doña perfecta- resopló la voz de una niña que provenía de la mesa de los encapuchados. La rubia se dio la vuelto quedando en dirección a la mesa mirando con una ceja alzada- ¿Que? Es verdad- volvió a hablar la encapuchada y la rubia volvió a darse la vuelta quedando hacia todos los espectadores.

- Disculpen su comportamiento tan impertinente- la excusó la rubia.

- Imperti... ¿Que? Merlín, porque hablas tan antiguo- dijo la encapuchada.

- Cambiando de tema- habló la rubia con cansancio-. Mi nombre es Selene Gabrielle Malfoy DeLacour y mis padres como ya deberán saber son Draco y Gabrielle Malfoy.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora