Madison Weasley

10K 429 12
                                    

                       

Al escenario subió otra encapuchada. Cuando se bajo la capa vieron a una chica preciosa muy parecida a Electra a la que todos miaron rápidamente. La chica era igual a ella. Tenia cabello negro largo hasta la cintura, tez blanca, buen cuerpo, bastante alta y tenia los mismos hermosos ojos grises que tenia su madre. La chica puso una sonrisa de medio lado, la misma que ponía su madre siempre. Los que conocían a Electra sonrieron al ver a la chica pues era la viva imagen de ella.

- Hola a todos pasado- saludo a todos con un leve gesto de mano- ante ustedes tienen a la hermosa Madison Bellatrix Weasley Riddle- acabó con una sonrisa.

- Eres igualita a tu madre- le dijo Sirius sonriendo.

- Me lo dices mucho tío Sirius- le comentó ella con una sonrisa.

- Otra hija hermano- lo felicitó Bill. Charlie se encontraba muy pálido- Charlie, Charlie, Charlie- lo llamaba Bill pues este no respondía.

Harry viendo que no respondía le lanzó un Acuamenti. Charlie reaccionó al momento y miró con mala cara a toda la mesa intentando descifrar quien había sido. Nadie dijo nada.

- Un momento- interrumpió George- Has dicho que eres una Weasley, pero no eres pelirroja.

- Por favor dinos que también eres metamorfomaga como Ted- le suplicó Fred. Madison rió y negó con la cabeza divertida.

- Pero, ¡¿PORQUE?!- gritaron los dos mirando al techo del GC.

- Algún problema porque mi hija no sea pelirroja- les dijo Electra con una mirada asesina. Ellos dos negaron rápidamente mientras los hermanos de estos reían- Sigue Madison.

- Tengo 21 años. Cuando estudiaba en Hogwarts fui una orgullosa serpiente- dijo nerviosa por la reacción de la familia pelirroja.

- ¿UNA WEASLEY EN SLYTHERIN?- dijo todo el GC sorprendidos.

- TIENEN ALGÚN PROBLEMA- gritaron a la vez Electra, Narcissa, Andromeda y Madison. Todo el GC negó con la cabeza.

- Bueno, siguiendo con mi presentación. Se me daban bien todas las clases al igual que a mi mejor amiga que para los que no sepan es Jean, pero a mi me gusta llamarla Harper- dijo sonriendole a la castaña-fui prefecta y también fui la que le quitó el puesto de Premio Anual- dijo con una sonrisa hacia su amiga. Sus padres la miraban orgullosos- Jugué a Quidditch como Buscadora y también fui yo quien le quitó el puesto de capitán a Jason- dijo sonriendole con burla al moreno, los aficionados estallaron en aplausos.

- ¡Esa es mi hija/ sobrina!- vitorearon a coro los Wealsey, Harry, Sirius, Remus y Draco.

- Actualmente trabajo como Medimaga en San Mungo- su familia la miraba con una gran sonrisa. Era una gran chica- Y también tengo novio.

- ¿QUIEN?- dijeron enfadados todos los Weasley.

- Yo- dijo Jason levantándose de su asiento muy seguro de si mismo.

- ZABINI- gritaron los hermanos pelirrojos. Jason retrocedió poco a poco porque su futuro suegro y sus hermanos tenían intensión de mandarlo a San Mungo por unos días, meses o tal vez años.

- ¡Basta!- gritó Madison llamando la atención de todos- Ustedes no le harán nada si no quieren conocerme de verdad, ¿les quedo claro?- ellos asintieron rápidamente.

- Ya teníamos bastante con Electra y ahora viene una igualita a ella- dijo Sirius fingiendo un escalofrió. Ellas solo le sonrieron de manera burlona.

- Bueno y por ultimo mis padrinos son Remus Lupin y Tonks- les sonrió a los nombrados.

- Gracias prima- se le tiró encima a Electra dándole un fruta abrazo- Te quiero, te quiero, te quiero- repetía varias veces haciendo reír a Electra y a los demás.

- Yo también te quiero Nimph- le dijo Electra respondiendo a su abrazó.

- Gracia a ti también Charlie- le agradeció a su amigo.

- De nada Tonks- le respondió con una sonrisa

- Gracias Electra- le dijo Lunático también agradeciéndole a su futura sobrina con un abrazó- Gracias Charlie- le agradeció al pelirrojo.

- Gracias sobri- le agradeció esta vez Remus abrazando con fuerza a Electra. Cuando se separo de ella se dirigió a Charlie- Te diré lo mismo que te dijo Sirius. Como le hagas algo a mi sobrina no lo cuentas- le advirtió, Charlie solo asintió. Electra sonriente le dio un beso a Charlie la cual él correspondió.

Madison bajo del escenario, saludo a toda su familia y se sentó al lado de sus padres. Jason se levanto de su asiento y se sentó al lado de Madison no sin antes darle un precioso beso.

- Podrían dejar eso para después, por favor- pidió Charlie mirando mal a Jason. Este asintió rápidamente.

Dumbledore se levantó de su asiento e hizo aparecer la comida.

- Bueno alumnos ya es tarde. Mañana seguiremos con las presentaciones- se sentó y todos los alumnos empezaron a comer.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora