Neville Longbottom, Luna Lovegood y Rolf Scamander

12.6K 737 30
                                    

Un encapuchado paso al frente del escenario, pero antes de llegar tropezó y cayo al suelo. Dos de las encapuchadas de la segunda generación y una de la tercera corrieron a ayudarlo. Cuando por fin llego al frente se quito la capa y pudieron ver a un chico de cabello negro, sus ojos eran marrones, era alto, pero tampoco tanto.

-¡No puede ser más patético!- le grito Malfoy. Los de la segunda generación se levantaron.

-CALLATE DE UNA MALDITA VEZ MALFOY- le gritaron todos a coro. Este no mostró emoción alguna y los ignoro, los que se habían levantado se sentaron y Ginny le hizo una seña para que comenzara.

-Hola Hogwarts, soy Neville Frank Longbottom- al decir el apellido, su padre escupió todo el zumo que estaba bebiendo y después cayo al suelo desmayado. Sus amigos se echaron todos a reír.

-Enervate- le lanzo Alice. El se despertó aún un poco mareado.

-Bueno ahora que mi padre ya se despertó voy a seguir- el susodicho se puso pálido- mis padre son Frank y Alice Longbottom.

-¡Tengo un hijo!- gritó Alice mientras abrazaba a Frank.

-Y heredo tu torpeza- le dijo burlona Marlene y ella la fulmino con la mirada mientras todos reían.

- Continua cariño- dijo Alice a Neville.

-Tengo 16 años, en Hogwarts soy un león- la mesa empezó a aplaudir, pero no más que sus padres y los amigos de este- mi clase favorita es Herbología, no jugué a Quidditch ya que soy bastante torpe- dicho esto se puso un poquito rojo.

-Te acompaño en el sentimiento- le gritaron Alice y Tonks ya que a ellas les pasaba lo mismo.

-No soy prefecto ni premio anual ya que me faltan unas cuantas cualidades, ya que aparte de ser muy torpe soy muy olvidadizo.

-Y eso lo heredo de ti- le dijo Lunático divertido a Frank y este se puso rojo para diversión de los demás.

-Bueno ya acabe, ¿preguntas?- su madre levanto la mano.

-Después de lo que nos paso- dijo algo triste y Neville también lo hizo- ¿Con quien te criaste?

-Con la abuela Augusta- dicho esto bajo de la tarima y corrió a abrazar a sus padres que lo recibieron con cariño. Los amigos de Neville lo miraban contentos, por fin estaba con sus padres.

-POR CIERTO MALFOY, VUELVE A DECIRLE ALGO A MI HIJO Y DESEARAS NO HABER NACIDO- le grito Alice enfadada por haberse burlado de su hijo. El se estremeció un poquito ya que Alice daba mucho miedo enfadada.

Otro encapuchado pasó al frente, pero lo hizo dando saltitos. Al quitarse la capa vieron a una chica de cabellos rubios ondulado que le llegaba hasta un poquito más arriba de la cintura, tenia unos ojos saltones de color grises y era de estatura media.

-Hola Hogwarts- dijo con aire soñador- yo soy Luna Lovegood y mis padres son Xenophilius y Pandora Lovegood- los nombrados se miraron y se besaron- tengo 15 años, voy a la casa de Ravenclaw- al mesa estallo en aplausos ya que era su primera integrante- actualmente soy comentarista de Quidditch- los aficionados al deporte aplaudieron- y puedo ver a los Thestrals- todos la miraron confundidos menos Harry.

-¿Thestrals?- preguntó Canuto.

-Es un ser mágico que solo se puede ver cuando has presenciado la muerte- dijo esto algo triste.

-¿Y cuando has presenciado tu la muerte?- le pregunto su padre con la voz temblorosa. Todo el GC se quedo en silencio a la espera de la respuesta de la chica.

-A los nueve años estaba observando de lejos como mi madre hacia un encantamiento, pero este salio mal y hubo una explosión donde mi madre murió, así que desde ese día los puedo ver- dijo algo triste. Todo el comedor se quedo en silencio. Sus amigos también se pusieron tristes ya que nunca habían visto a Luna de esa manera. Su madre empezó a llorar mientras su futuro esposo la abrazaba y también lloraba. Luna bajo corriendo del escenario y abrazo con fuerza a su madre, la echaba mucho de menos.

-Lo siento mi niña, los ves por mi culpa- le dijo su madre abrazándola y llorando.

-No te preocupes mama, como dijo Remus antes estamos aquí para cambiar las cosas- dijo para tranquilizarla- Venid voy a presentaros a mis amigo- cogió a sus padres y los arrastro a la mesa de Gryffindor y los presento ante sus amigos haciéndolos sentar junto a ellos, ellos les hicieron un hueco y empezaron a hablar.

Un encapuchado pasó al escenario. Cuando se quito la capa pudieron ver a un chico rubio, alto, de buen cuerpo, con ojos color marrón.

-Hola a todos, yo soy Rolf Scamander.

- ¿Scamander? ¿Es el nieto de Newton Scamander?- le pregunto McGonagall. Este asintió.

-Tengo 19 años, cuando fui a Hogwarts estuve en la casa de Ravenclaw- la mesa aplaudió- me gustaba mucho Cuidado de Criaturas Mágicas, no jugué a Quidditch, pero siempre iba a apoyar a mi casa, actualmente trabajo como Naturalista y Biólogo, y eso es todo de mi, adiós- bajo del escenario y fue a la mesa de Gryffindor en donde estaba Luna.

-Hola Luna- le dijo Rolf al llegar.

-Hola Rolf- le respondió el saludo contenta.

-¿Os conocéis?- les pregunto Ron.

-Conozco a Rolf desde que era pequeña, somos casi como hermanos- dijo sonriente a lo que Rolf asintió.

-Y a que esperas para sentare con nosotros hermano de Luna- le dijeron los gemelos Weasley haciéndole un hueco para que se sentara, el gustoso acepto.

-¿Ustedes dos siempre hablan a la vez?- les preguntó Lily.

-Si- respondieron sin más.

-¿Y como lo hacen?- les preguntó Lunático.

-Conexión de gemelos- volvieran a hablar.

-Aveces en vez de hablar a la vez se terminan las frases- les dijo Sirius.

-¿Enserio?- pregunto James.

-Es que acaso dudas...

-de la palabra de un merodeador.- acabo el otro gemelo la frase demostrándolo y haciendo reír a los de la mesa de Gryffindor.



Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora