Una encapuchada paso al frente del escenario una vez todo quedaron en silencio. Al bajarse la capa vieron a otra cabellera pelirroja que era portada por una preciosa chica. Era alta, de tez blanca y tenia ojos marrones. Ya todo se dieron cuenta a que familia pertenecía esa chica pues no hacia falta ser premio nobel para saberlo. Lo único que los sentados en la mesa de los leones intentaban descifrar era de que pelirrojo era hija.
- Buenas días Hogwarts- dijo en tono alegre que saco más de una sonrisa aunque más por parte del sector masculino- Mi nombre es Sira Andromeda Weasley Tonks y mis padre son Bill y Nimphadora Weasley, de soltera Tonks- terminó con una gran sonrisa.
La futura pareja se miro inmediatamente sorprendidos pero con una gran sonrisa en sus rostros. Fueron ajuntando poco a poco sus rostros hasta darse un lindo beso. Las chicas los miraban enternecidas.
- Que momento tan bello- dijeron los dos gemelos Weasley fingiendo llorar de alegría y que los que se estaban besando se separaran y se pusieran rojos.
- Les importaría dejar de interrumpir todos los momentos bonitos- les dijo Ginny pegandoles a cada uno un golpe en la cabeza.
- Gracias hermanita- le agradeció Bill a su hermana y ella le guiño un ojo- Sigue con tu presentación Sira.
- Vale papa. Bueno yo soy la melliza de Ted por lo que también tengo 21 años y después de mi ya no tuvieron más hijos.
- ¿Por que?- le pregunto su madre.
- Supuestamente ustedes dijeron que con nosotros dos tenían suficientes, ya que cuando eramos pequeños eramos muy revoltosos y hacíamos muchas bromas- acabó con una sonrisa y que sus padres empalidecieran, mientras a Fred y Geogre les aparecían grandes sonrisas en sus rostros.
- Bueno, Sira era más problemática que yo- hablo Ted defendiéndose.
- ¿Como que yo?- dijo la pelirroja ofendida.
- Oh vamos, quien era la que parecía vivir en el despacho de la directora McGonagall porque siempre estaba castigada- sentencio Ted con un sonrisa traviesa. Sira soltó una sonrisa nerviosa rascándose la nuca.
- ¿Como que castigada? ¿Sira?- le reprocho su madre con una mirada ligeramente asesina.
- Mama, si quieres hablamos de esto más tarde- le propuso a Tonks, a lo que ella asistido haciendo que Sira soltara un suspiro de alivio- Bueno continuando con mi presentación, ya saben mi nombre, quienes son mis padres y mi edad. Okey, cuando fui a Hogwarts mi casa fue Gryffindor- la mesa aplaudió a otro nuevo integrante feliz- Mis clases favoritas eran DCLAO y Adivinación, también fui prefecta que la verdad no se como acabe siéndolo. No jugué a Quidditch puesto que soy increíblemente torpe, que como dicen algunos es mejor que mis pies estén siempre en el suelo- dijo sonriendo y que los que ya se habían presentado asintieran a lo dicho por la pelirroja.
- Te entiendo hija- le dijo Tonks a su hija también con una sonrisa
- Mis padrinos son Sirius Black y Ginny Weasley.
- Muchísimas gracias chicos- agradecieron los pelinegros.
- Gracias hermanito, gracias Tonks- agradeció Ginny.
- No hay de que- respondieron la futura pareja.
- Bueno y por ultimo quiero que vean esto de la mejor manera posible- todo la miraron raro- mi novio es Hugo Weasley- y dejo caer la bomba.
- ¡¿Como?!- fue lo único que salio de la familia de pelirrojos. No podían creer que ellos dos, primos, salían juntos.
- Esto es una broma, ¿verdad?- dijo Bill anonadado.
– No papa, y antes de que digas nada, tu en el futuro al igual que todos ustedes lo aceptaron así que no se les ocurra hacer un drama ahora- les advirtió con carácter en su voz.
- Es que es raro- hablo Ron.
- ¿Raro por que?- pregunto Hugo.
- Porque sois primos- sentencio Ron.
- Eso no tiene nada que ver- intervino Electra- En todas las familia sangre puras se suelen emparejar a familiares para que la pureza y la riqueza siga perteneciendo a la familia- todos los sangre puras sentados en la mesa de los leones y los Slytherin asintieron de acuerdo por lo que no se extrañaron mucho al oír aquella noticia- Ademas si se quieren tienen todo el derecho a estar juntos así que déjenlos ser felices- la pareja le sonrió a la pelinegra por su comprensión.
Los pelirrojos asintieron de acuerdo, estaba claro que las cosas cambiarían mucho en un futuro. Sira bajo del escenario, saludo a todos, se sentó al lado de Hugo y este la beso.
- Bueno que haya aceptado su relación no significa que la puedas ir besando todo el rato Hugo- le dijo serio Bill a su sobrino. Hugo se separo rápido de Sira y asintió poniendo una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...