El ultimo encapuchado del día paso al frente del escenario. Al bajarse la capa vieron a un chico guapísimo que dejo a medio sector femenino babeando. Era un chico de cabellos castaños, ojos oscuros y piel trigueña. La perfecta combinación de sus padres. Tenia un prefecto cuerpo a causa del ejercicio. Dio una perfecta sonrisa inocente al publico sacando suspiros de más chicas.
- Buenas a todos Hogwarts- saludo con entusiasmo-. Yo soy Frank II Neville Longbottom Patil, hijo de Neville y Parvati Longbottom, de soltera Patil.
Las miradas se dirigieron a los dos chicos que se encontraban rojos en sus respectivos puestos por toda la atención que recibían en aquel momento.
- ¿No vas a hacer nada?- le susurro Harry a Neville.
Neville cogiendo toda la valentía por la que el sombrero lo había seleccionado para Gryffindor y fue hasta donde se encontraba una avergonzada Parvati al lado de su amiga Lavender la levanto de un jalón y la beso sacando aplausos de todo el comedor.
- Nuestro Neville creció- dijeron Geroge y Fred fingiendo llorar y haciéndolos separa completamente avergonzados.
- Cállense- les ordeno Molly.
- Gracias por ponerle mi nombre chicos- les agradeció Frank a su hijo.
- De nada papa- le respondió Neville a su padre.
- ¡Somos abuelos Frank!- chillo una Alice feliz abrazando a su marido.
- Hola abuelos- los saludo Frank II desde el escenario con una gran sonrisa, contento de ver a sus abuelos por primera vez.
- Hola cariño- le respondió con una sonrisa cariñosa Alice a su futuro nieto.
- Bueno voy a seguir presentándome. Tengo 20 años. En Hogwarts fui un león- la mesa volvió a aplaudir contenta de que la mayoría fueran pertenecientes a su casa.
- ¡Otro león!- celebraron Cornamenta y Canuto contentos.
- Mis clases favoritas fueron DCLAO como a la mayoría de aquí y Herbología- dijo esto ultimo sonriendole a su padre-. Yo, gracias a Merlín no herede la torpeza de mi padre así que si pude jugar a Quidditch y jugué como Guardián- los aficionados aplaudieron contentos-. No fui ni prefecto ni premio anual ya que si soy muy olvidadizo al igual que mi padre y mi abuelo.
- Sabia que si no heredabas mi torpeza heredarías la facilidad de olvidar las cosas al igual que Frank- le dijo Alice riendo a lo que su marido lo miro ofendido haciendo divertir a los demás.
- ¿Sabes que estoy aquí mismo verdad? ¿Y que lo he oído?- le dijo Frank aún ofendido haciendo reír a los demás y a Alice.
- Actualmente estoy estudiando en la Academia de Aurores al igual que Orion que se le olvido mencionarlo- le dirigió una mirada al pelinegro.
- Verdad- dijo Orion con una sonrisa inocente.
- Un momento- dijo Lunático, todos los miraron- Ustedes cuatro- señalo a James, Jacob, Orio y a Frank II- tienen la misma edad, van a la misma casa y estudian lo mismo, no es mucha coincidencia- a lo que los demás que no se habían fijado en eso asintieron.
- Pues aún queda otra sorpresa- le dijo James con una sonrisa traviesa.
- Seguro trama algo malo- dijo Lily.
- ¿Y tu como lo sabes Lily?- le preguntó Cornamenta a su pelirroja.
- Porque ha puesto la misma sonrisa que tu pones cando tramas alguna de tus bromas- le respondió como si fuera lo más obvio del mundo. Cornamenta solo sonrió al darse cuenta de que Lily lo conocía mejor de lo que él creía.
- Bueno si me dejan continuar- dijo Frank impaciente por acabar su presentación, los demás asintieron- Bueno mis padrinos son Harry Potter y Lavender Brown.
- Gracias amiga- agradeció la rubia a Parvati- Gracias Neville- agradeció esta vez al chico.
- Gracias Neville- agradeció esta vez Harry dándole un abrazo a su amigo- a ti también Parvati.
- De nada chicos- respondieron ambos a la vez sonriendoles.
- Y por ultimo pero no menos importante, si tengo novia y con esto termino mi presentación- bajo del escenario saludo a su familia y fue con sus amigos a hablar de algo que nadie pudo escuchar.
- Bueno alumnos ahora se presentara el ultimo encapuchado del día y despues cenaremos- todos empezaron aplaudir.
- Bueno director la siguiente presentación no será precisamente de una persona- dijo Jacob a los que todos lo miraron raro.
- ¿Y entonces de que?- preguntó algo confundido el director al igual que el resto.
Jacob no respondió solo miro a James, Orion y a Frank como diciéndoles algo con la mirada a lo que ellos asintieron. Cogieron su capas, se las volvieron a poner y subieron los cuatro juntos al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...