Sofia Snape

4.5K 227 13
                                    

El almuerzo acabó después de dos horas, algo raro porque normalmente duraba una. Esta vez duró más ya que era el tiempo que habían necesitado Sirius, Canuto, Electra, Ron, Beverly, Brigitte, Orion, Tomas, Madison, Eileen, Alexander, Nadia, Hugo y Rose para acabarse su comida y la que había sobrado en la mesa.

- ¿Terminaron?- preguntó Dorea ya cansada de esperar al igual que el resto del comedor.

- Si, ¿porque?- dijeron estos en respuesta.

- ¿Como que porque? Os llevamos esperando una hora, pero no, los niños tenían que acabarse toda la comida de la mesa- decía Marlene un poquito desesperada por la espera.

- Si pusieron tanta comida es porque era para acabarla – dijo Electra a la defensiva mientras era secundada por sus tíos, amigo, hijos y sobrinos.

- Ademas teníamos hambre- dijo Orion a lo que todos los miraron incrédulos.

- ¿Hambre? Pero si desayunasteis hace menos de seis horas y también dejasteis la mesa sin comida- dijo esta vez Lily. Sirius, Canuto, Electra, Ron, Beverly, Brigitte, Orion, Tomas, Madison, Eileen, Alexander, Nadia, Hugo y Rose lo que hicieron unicamente fue encogerse de hombros restando le importancia.

- Bueno alumnos creo que será mejor seguir con al presentaciones- el director fue a sentarse en su sitio y el GC se quedo en completo silencio a la espera de la siguiente presentación.

Una encapuchada se levanto de la mesa de los encapachados y se dirigió como los otros anteriores al centro del escenario, mientras era observada por todos. Dejo caer su capa dejando ver a otro cabellera pelirroja que era portada por una preciosa chica. Sus ojos eran de un color verde claro bastante lindos, su tez era blanca casi pálida, con un leve tono rojizo en la mejillas haciéndola ver muy dulce. Era de estatura media y tenia un muy bonito cuerpo que se apreciaba a la perfección. Algo que resaltaba mucho de ella era el parecido que tenia con las hermanas Evans y la madre estas. Miro a todos los presentes con una ceja alzada y una media sonrisa.

- Muy bien, ustedes- empezó a hablar Blaise señalando a todos los pelirrojos- terminaran invadiendo el mundo- dijo de modo dramático haciendo reír a los bromistas.

- Luna te importaría darle un zape en la cabeza de mi parte por favor- le pidió Electra ya que estaba un poco lejos de donde estaba sentado el moreno. Luna se encogió de hombros e hizo lo que le dijo la pelinegra.

- Auch, ¿y eso porque?- preguntó Blaise sobándose el golpe mirando Electra.

- Deja de interrumpir presentaciones de una vez o la próxima vez me levanto y te pego yo- dijo Electra.

- Yo de ti me callaría Blaise, la niña pega fuerte- le dijo Sirius mientras Electra le sonreía con burla.

- Sigue cariño antes de que se les ocurra alargar esto- le dijo Andromeda a la encapachada.

- ¡Buenas tardes gente!- saludó sonriendo aún de medio lado-. Yo soy Sofia Liliane Snape Evans, segunda hija de Severus y Petunia Snape, de soltera Evans. Por cierto papa, mama, soy la ultima así que no esperen más hijos. Y por si acaso, antes de que me pregunten el porque soy pelirroja ya que mis padres no lo son, es debido a que mi tía Lily y mi abuela lo son así que serán genes. Aclaro porque me lo preguntan mucho- dijo y parar los presentes fue muy útil la información ya que era lo que iban a preguntar-, por cierto soy Metamorfomaga- dijo sorprendiendo a todos ahora.

- ¿Enserio eres Metamorfomaga?- preguntó Hermione.

- Si, supuestamente papa, un pariente de mi abuela paterna era Metamorfomago y yo por alguna extraña razón lo heredé, aunque sabiendo que esto es el Mundo Mágico pocas cosas sorprenden ya- dijo a lo que todo asintieron de acuerdo-. Bueno después esa explicación mejor sigo con mi presentación. Tengo 18 años y pertenecí a la casa de las serpientes durante mi estadía en Hogwarts- la mesa de Slyhterin y la familia de esta aplaudió-, iba a la misma casa que mi hermana al que amo molestar, digamos que es como mi pasatiempos favorito- dijo mirando burlona Tobias.

- Creo que todos se dieron cuenta en mi presentación y no parabas de interrumpirme para meterte conmigo hermanita- dijo el chico mirándola mal a lo que ella le mando un beso.

- La verdad es que eso fue genial- dijo Canuto recordando la presentación de el chico.

- Amor de hermanos, ya les dije- dijo James repitiendo lo mismo que había dicho en la presentación de Tobias mientras los dos hermanos peleaban.

- Callate Potter- dijeron Sofia y Tobias a la vez.

- Al parecer la guerra entre los Potter y Snape perdura en el futuro- dijo Regulus.

- A ver, no nos llevamos tan mal como lo hacían papá y el tío James, pero tampoco crean que somos los mejores amigos. Unicamente nos soportamos por el echo de que somos familia y también que si nos ven peleando mamá y tía Lily se enojan, y nadie quiere eso- dijo Tobias a lo que Sofia, James S, Albus.

- Bueno sigo, me gustaban todas las clases que daba, incluida Historia de la Magia aunque no era de mis favoritas, pero tampoco me desagradaba ya que estudiar me encantaba pero eso no quita mi gran pasión por las bromas.

- Espera un momento ¿la hija de Quejicus bromista?- dijo Sirius divertido-. Adoro a esta generación.

- No fui prefecta ni tampoco premio anual, pero tampoco crean que me afectó mucho- dijo encogiéndose de hombros-. Jugué a Quidditch como bateadora en el equipo de mi casa.

- Un consejo, siempre que Sofia tenga una bate y una bludger cerca no se metan con ella- dijo Beca.

- Háganle caso- dijo Tobias.

- Acabó de entrar en una Academia Muggle de Baile en donde estoy estudiando Baile Artístico, ahora lo hago a tiempo completo, pero desde pequeña voy a clases. Mis padrinos son mis tíos James y Lily Potter.

- ¡Oh gracias chicos!- agradecía la pelirroja a su hermana y a su amigo.

- Gracias Petunia- agradeció James a su cuñada-, mmm... gracias Snape- dijo con un tono un poco bajo mientras Sirius y Canuto sonreían divertidos.

- Bueno y antes de que pregunten, mis padres se conocieron gracias a tía Lily, tampoco tiene mucho misterio. Y eso es todo de mi, ¿alguna pregunta?- un chico de Slytherin levanto la mano.

- Dime preciosa, ¿te gustaría salir conmigo?- preguntó coqueto. Severus iba a intervenir pero Sofia se le adelanto.

- Lo siento, pero no eres mi tipo- dijo esta.

- ¿Y se puede saber que me falta para que sea tu tipo?- pregunto el chico curioso.

- En realidad no te falta nada, más bien te sobra- el chico la miro sin entender-, te sobran unos centímetros para poder gustarme- dijo Sofia señalando la parte intima del chico-. Y para los que no les quedó claro, me gustan la chicas y sí, tengo novia- dijo ella simplemente-. ¡Adiós!- se despidió con una sonrisa divertida mientras veía las caras de estupefacción de los presentes.

Fue a saludar a todos y se sentó junto a su madre.

........................................................................................................

¡Hola gente! Aquí les dejo un nuevo capitulo y espero que les guste. Dentro de un rato subiré otro así que estén atentos.

Nos leemos. See you ;):)

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora