Agustina Zabini

7.3K 319 30
                                    

Cuando ya todos hubieron finalizado con sus risas prestaron atención al escenario en donde se encontraba ya una encapuchada preparada para presentarse.

La encapuchada dejo caer su capa dejando ver a una preciosa chica. Su cabello rubio le llegaba un poco más abajo de los hombros, tez blanca y de estatura mediana, pero lo que más atrajo la atención de todos los presentes en el GC fueron sus hermosos ojos azules los cuales tenían un aire soñador haciendo recordar a cierta águila que la miraba con una gran sonrisa.

- Hola Hogwarts- saludo con aquella voz soñadora- . Mi nombre es Agustina Allegra Zabini Lovegood, segunda hija de Blaise y Luna Zabini, de soltera Lovegood- los futuros padres se miraron alegres y se dieron un precioso beso.

- Que hay menores, por el amor a Merlín- dijo Canuto divertido mientras le tapaba los ojos a la pequeña Tonks.

Blaise y Luna se separaron sonrojados causando risas en todo el GC pero aún más su amigos y familia. En la cara de Blaise había una sonrisa y la razón era su hija que portaba el mismo nombre que la madre de este.

- ¿Porque siempre tienen que interrumpir los momentos bonito?- dijo Ginny dirigiendo se a los hombres que tenían el don de arruinarlo todo.

- No es que nos guste arruinar sino que lo hacen en momentos muy inoportunos- dijo Canuto a lo que los demás asintieron.

- Oh vamos tío Sirius, no han echo nada que tu no hayas echo antes- le dijo Electra divertida- Y por lo que me han contado tu hacías cosas peores- acabó de decir mientras le sonreía con picardia y le guiño un ojo haciendo que él y su yo del futuro se pusieron rojos mientras Cornamenta, Lunático, Remus y Frank hacían grandes esfuerzos por no reír, pero Marlene, Lily y Alice no aguantaron más y se largaron a reír.

- Sirius me encanta su sobrina- decía Marlene aún riendo a lo que las otras dos chicas asintieron en el mismo estado que su amiga.

-Mejor sigo antes de que este se alargue más- dijo la chica con una sonrisa una vez se hubieron calmado todos-. Bueno ya saben mi nombre, pero todos me llaman Agus salvo mi hermano mayor que me llama Allegra- le sonrió al moreno quien la miro con cariño-. Tengo 19 años. En mis tiempos en Hogwarts pertenecí a la casa de Ravenclaw- la mesa nombrada la envolvió en aplausos junto con toda su familia sentada en la mesa de Gryffindor-. Mis clases favoritas eran todas. No fui ni prefecta ni premio anual pero siempre mantuve mis notas en alto. Adoro el Quidditch y juegue como Buscadora en el equipo de mi casa- los aficionados aplaudieron- Actualmente soy Buscadora titular en las Arpías de Holyhead- ahora fue el turno del GC de aplaudir.

- ¡Esa es mi hija!- celebro Blaise con orgullo mientras le aplaudía a su hija eufórico.

- Mis mejores amigas son Eileen- le sonrió a la pelirroja, sonrisa que le fue devuelta- y una encapuchada que aún no se ha presentado.

- Sabes que te adoro rubia- le grito una chica desde la mesa de la tercera generación. Agus sonrió ampliamente en dirección a aquella voz.

- Mi padrino son Rolf Scamander.

- Muchísimas gracias Lunita- le agradeció el rubio a su amiga- Gracias Blaise- le dijo al moreno.

- Y mi madrina es Pansy Parkinson.

- Muchísimas gracias amigo- agradeció la pelinegra al moreno- Muchas gracias Luna- ahora se dirigió a la rubia con una amplia sonrisa.

- Adoro a mi familia y cuando digo familia me refiero a todos los que están aquí- señalo a todos los de la tercera generación, segunda y primera quien la miraron con mucho cariño y una gran sonrisa- Antes de empezar a jugar en el equipo de las Arpías iba a una escuela profesional de Danza Contemporánea donde me dieron una beca pero el Quidditch acabó ganando aunque debo admitir que fue una decisión difícil.

- Ya lo creo, a parte de ser una gran buscadora eres una gran bailarina Agus- le dijo Eileen a su amiga con una sonrisa a lo que los demás de la tercera generación asintieron.

- Gracias Eileen. Y bueno antes de que pase el siguiente encapuchado quiero informarles que el futuro a empezado a cambiar y se darán cuenta con la siguiente presentación.

- ¿Como que ha empezado a cambiar?- preguntó Sirius sorprendido.

- Pues creo que eso lo descubrirán ahora- le dijo Agus con una gran sonrisa ya que aquella noticia le iba a gustar mucho al pelinegro- Y bueno ya terminé, adiós.

La rubia bajo del escenario, saludo a toda su familia y se sentó en medio de su hermano mayor, Jason, y su madre.

...........................................................................................................................

Este capitulo se lo quiero dedicar  a una amiga que conocí gracias a este hermoso sitio y que hoy esta de cumpleaños. Felicidades Agus!!! @AGUSlunsofia4

Espero y les guste, comenten y voten.

Besos. Nos leemos.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora